• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SEA-DWELLER DEEPSEA serie V con esfera MK1

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pongo en venta mi Deepsea :bye:.

Poco hay que contar de esta caña de reloj, por mi experiencia con él os puedo decir que es lo mejor que ha fabricado Rolex, lo he llevado para trabajar con traje, y luego puesto este verano, ha sido el rey de la piscina, es realmente precioso, las fotos no le hacen justicia, estan hechas con mi Iphone3, aunque no tengo ni idea porque alguna se carga al revés ::Dbt::, lo siento. ::blush::.
Su estado de marcha es muy muy bueno está en +1 seg. cada dos días:yhoo::, tiene las típicas marcas de uso que con un suave cepillado se van seguro y vale cuatro duros en cualquier CO, aunque yo aún no lo llevaría a pulir, lo dejo a criterio del futuro propietario.
Como se puede ver es Nacional, de febrero 2009, perteneciente a los primeros de la serie V, que junto con los de la serie M montaron esferas llamadas MK1, con letras como la E diferentes al actual, por el foro hay algún hilo muy ilustrativo al respecto. Se entrega como se ve en las fotos, reloj, extensión de buceo, caja, toallita, tarjeta de garantía y sus correspondientes libritos.
Soy una persona seria y pido lo mismo, podéis consulta mi nick en el subforo bonus-malus. Se lo venderé al primero que me pida la cuenta y me confirme la realización de la transferencia :pardon:.
Bueno, si no me equivoco su actual PVP está entorno en 8.240 eur, y yo lo vendo en 8o8o8o ¡¡¡ 5.850 !!! euros 8o8o8o PRECIO LIGERAMENTE NEGOCIABLE :flirt:, QUE TODOS HEMOS OIDO ALGO DE UNA PROXIMA SUBIDA, CON LO QUE EL NENE SE PODRÍA PLANTAR EN UNOS PROHIBITIVOS 9.000 EURArggg.... :flirt: con el envío a cargo del comprador por el método que elija. También se puede entregar en mano en la zona de Valencia :Cheers:
Por favor NO me interesan cambios de ningún tipo, gracias.:nea:
Contacto por privado o al e-mail: familiallopisarrobayahoo.es :ok::

Ahora las fotos:

Esta tiene tiempo, pero creo que es mi mejora foto :pardon:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y las de ahora.......

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie