• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Sea-Dweller DEEPSEA Challenge

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no las se ya que no todos son iguales, :nea: un crono de rolex ejem el Daytona es sumergible 100 metros y mas fino que muchos relojes crono que no son ni sumergibles.

La diferencia de un calibre crono basico no es tanta y ese Swiss es una pura lata de atún y que encima "solo" es sumergible 6.000 metros y el mismo reloj si no fuera crono solo seria 2 milimetros menos que es lo que abulta de mas un calibre basico con crono en una marca que no se rompe los cuernos en tecnologia :pardon: ese swiss si no fuera crono continuaria siendo un tocho gordo con la mitad de prestacionos del rolex que aqui es donde se ve la capacidad de una marca :yes:

Hacer un reloj capaz de soportar esos 12.000 metros y en ese tamaño nadie lo ha logrado y si hay uno solo hora o crono o lo que sea que lo pongan o si no no que a que viene comparar un diver de 6000 m con uno de 12.000m y encima que de menos prestaciones es mucho mas grande, y ahora resultará que es grande por el crono, si es que..::cry::

Lo que está en negrita es nuevo,no sabia yo eso.Y los de Patek y A.Lange haciendo el toti con complicaciones de poca monta.Lo que vale es hacer calderos de lentejas que aguanten metros:yes:.
Me gusta ser mas suave,diria que cada firma,hace lo que mejor sabe hacer...

...y es verdad,es verdad, son incomparables,no viene a cuento comparar un prototipo con un reloj que se vende comercialmente:pardon:
 
Última edición:
  • #52
:ok:: Es mas, personalmente estoy mas que convencido de que si a Swiss Military le diera por sacar el no crono podría pasarse por la piedra al Rolex.

Madre mia lo que hay que leer, 8o viendo como es ese 6.000 de swiss el 12.000 ya seria una lata de cerveza, :laughing1: a no... seria finito que lo que abulta es el modulo cronografico, :pardon: madre mia de mi arma, hay cada comentario que... ::cry::

Lo que está en negrita es nuevo,no sabia yo eso.

...es verdad,es verdad, tampoco viene a cuento comparar un prototipo con un reloj que se vende comercialmente

La diferencia de un proto a uno de serie es... hacer mas, :yes: o es que si hacen un proto no crees que si quisieran serian capaces de hacerlos en serie?. ::bash:: hay Dios mio,

Bueno por mi parte dejo el tema que eso no tiene merito, el merito es hacerlo lata de atun que sea crono y que no sea prototipo. :whist::

Ya decia yo que no tenia que entrar en este tema. ::blush::

Adeu :bye:
 
Última edición:
  • #53
Carlos compi, el Rolex se COMprobara en el batiscafo. Probado,lo que es probado esta mas que probado y requeteprobado por maquinaria especifica de laboratorio para eso.
Venga que estamos en 2012, ya sabemos que es un alarde,yo por lo menos y por eso he puesto el hilo;-) pero a estas alturas ya somos mayores y perros viejos para ver venir las motos ,y para saber que la ciencia hace cosas que no fallan y la comprobacion en el medio,en este caso es para rememorar una proeza y como no, puramente mark....¿lo digo o no? :D:D

Que algunos estamos inmunizados contra las motos,mitos y demas cosas, me parece un alarde tecnologico como ya he dicho:clap:,y se saleee,pero ya esta, ni lo vivo ni lo siento,ni siento pasión ,me la resbala rolex,el diip siii y el suis militarí CX :yawn:
;-)
Un saludo

:friends:
 
Última edición:
  • #54
A ver la pelicula que James Cameron va a hacer en lo abismo, con un ROLEX tan acojonante en un brazo mecanico de un batiscafo suportando la increible pressión de 1,2ton/cm8o

Este reloj de Rolex es una maravilla tecnica, estoy apasionado por ese PROTO que se va a la Fossa das Marianas(solamente una vez un batiscafo tripulado ahi ha llegado - Triste de su nombre, también con un Rolex acoplado y suportando lo peso de lo abismo a sus espaldas).

Para meditar - lo zafiro de este 12.000m tiene lo grosor de la caja de un Oris TT1 1000m. - alredor de 15mm...

Es increible...

Ah!

Por supuesto...ya pisaran la luna más hombres dos que han llegado a lo fundo de lo oceano:worshippy:
 
  • #55
Es un record increible 12 Kilometros para un mecánico. Sin palabras. En lo que respecta a calidad de materiales y fabricación el video enseña un poquito de lo que es realmente la fabricación de un reloj así. Sin palabras...
 
  • #56
Rolex es una garantia de cosa bien hecha y buenos materiales.
He visto el DS puesto con traje y y queda de lujo pero el Callenge sospecho que es imposible , o quizás siendo un tiarrón de 1,90m pero si me gustaría ver como queda pues entiendo que con neopreno es para una semana al año.
Saludos.
 
  • #57
La iglesia de mi pueblo no tiene reloj en la torre del campanario. Voy a ver si se animan, y pillan uno de estos :D
 
  • #59
Ese bicho para hasta las balas.
 
  • #60
seria algo asi como el diver de mis sueños :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: le veo de otro mundo , es perfecto :drool::drool::drool:
 
  • #61
Masivo, robusto y espectacular.

Me gusta, pero jamás estará a mi alcance. Lastima.

Saludos.
 
  • #62
A mi me parece un prodigio, la verdad. No me gusta estéticamente, pero no ha sido creado para lucirlo en la muñeca, es un modelo "experimental", una pieza de museo, y como habéis dicho, servirá para introdcuir mejoras técnicas en futuros modelos.
Un 10 para Rolex, en lo técnico y en lo publicitario.
 
  • #63
Vaya "plexi" que tiene el animalito....gracias por la info compañero.
 
  • #64
valla bichooo
 
  • #65
El reloj es precioso, enorme, pero precioso. Debe valer una fortuna.
 
  • #66
¡Menuda pasada de reloj!

Al lado de este tremendo tocho, nuestros Autozillas o Ecozillas se van a quedar
un poco pequeñitos.

Un saludo a todos :Cheers:
 
  • #67
12.000mt ya me cuesta correrlos como para bucearlos, jajajajajaa :laughing1::laughing1::laughing1:

no es un reloj estético, está claro, para estética esta el deep sea que con sus 44 mm es lo justo para mi muñeca. (ahora es cuando me despierto y sigo soñando con tenerlo algún dia)
 
  • #68
A mi me encanta, ademas ese cristal sobredimensionado me recuerda a los antiguos de plexi... espectacular.
 
  • #69
Ojala salga a la venta, poco se venderia, pero por ganas de tenerlo no seria...

Espectacular.
 
Última edición:
  • #70
Estéticamente mantiene el aspecto pero no es un Deepsea con el cristal más grueso, de hecho el Special mide 51'4x28'5mm, frente a los 44x17'7mm del ya gordito Deepsea ;-)

Te dejo este link de la cote des montres, vienen muchos detalles: https://lacotedesmontres.com/actu/L...e-2012-Au-plus-profond-des-oceans-No_9045.htm


Unicamente es un deep sea con el cristal mas grueso y probablemente el anillo un poco mas ancho para que apoye bien, es un reloj facilmente comercializable dado que practicamente todo es un rolex de serie, aunque es probable que se quede en una unidad unica, pero no tiene mayor dificultad para Rolex el sacarlo a la venta y a un precio similar al DS.

Espectacular.
 
  • #71
ya te digo, el sub es una chincheta, el DS cadete y el DSC es el verdadero diver para machotes.
 
  • #72
parece que hoy por hoy un WR300, es para salpicaduras y nada mas...
 
  • #73
Este reloj,seria el unico superviviente en caso de cataclismo mundial,por resistir miles de bar,de presion,seria lo unico que quedaria de nuestra civilizacion,despues con el tiempo,cuando otras civilizaciones que esten por venir encontraran el reloj,dirian,''Aqui quedan restos que nos demuestran que hubo una civilizacion avanzada''.
;-)
 
  • #74
Se han pasado un cuantos metros de la profundidad de la fosa de Las Marianas ... lástima si hubiera profundidad suficiente en el planeta lo compraría para probarlo ... :D
 
  • #75
Esto es un diver de verdad, lo de mas mariconadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie