• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 16600,...........¿¿¿ una herramienta de trabajo ???,fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Justamente hoy me" echao" a la muñeca un Seiko SD ( scuba diver) SKX con una correa de nylon a juego con la esfera,negra y aparte ,en la mochila,llevo un Casio de estetica Diver pero solo para contrastar la hora...............Como no llevo ya la mochila le echo un vistazo a el reloj del ordenador,para mi,ambas máquinas son herramientas,una podria decirse de uso " personal" y la otra ,de uso " ocasional".............
 
  • #27
Pues yo estoy peor que tú... cuendo llego a casa, me quito el reloj y me pongo el de estar por casa, que es uno más ligero y que no me importa golpearlo y/o que se marque. Luego llega la noche y me pongo el de dormir (que es uno con la luminova potente para ver bien la hora en la oscuridad)... Ahora, lo que no hago bajo ningún concepto, es volver a casa si se me ha olvidado ponerme el reloj... para eso llevo siempre uno en el coche :D
Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #28
muy buenas fotos a mi el reloj me gusta como no lo que pasa es que no me lo compraria por el tema del tamaño para mi 40mm es suficiente
 
  • #29
Por cierto, preciosas fotos :ok::
 
  • #30
Buenas,

Cuando me levanto elijo el reloj que llevaré durante el día.... y si salgo de casa sin reloj vuelvo de nuevo... no puedo salir sin reloj. Pero en cuanto llego a casa me lo quito y como dicen algunos compis me pongo el de andar por casa... jeje

Un saludo
 
  • #31
Pues yo estoy peor que tú... cuendo llego a casa, me quito el reloj y me pongo el de estar por casa, que es uno más ligero y que no me importa golpearlo y/o que se marque. Luego llega la noche y me pongo el de dormir (que es uno con la luminova potente para ver bien la hora en la oscuridad)... Ahora, lo que no hago bajo ningún concepto, es volver a casa si se me ha olvidado ponerme el reloj... para eso llevo siempre uno en el coche :D
Un saludo :Cheers:

Jo, lo tuyo es para hacérselo mirar;-)
 
  • #32
Bonitas y originales fotos..enhorabuena.
 
  • #33
Al igual que tú, en cuanto llego a casa me quito el reloj y el anillo.. sin embargo no salgo sin ellos a la calle.. manías que tiene uno ;-)
 
  • #34
Yo no ,es un complemento ideal
 
  • #36
Siempre los hay mas chalaos,eso es bueno para nuestra aficion,que no decaiga la fiesta
un abrazo amigo

Joer que soy casi normal (la normalidad está sobrevalorada :-P) .
 
  • #37
lo primero al llegar a casa, quitarme el reloj, lo úlitmo al salir de casa, ponerme el reloj, y si se me olvida, vuelvo a por el, eso sí, puedo pasar el día entero sin mirarlo...
 
  • #38
¡Eres tremendo vilobi! Da igual que sean brocas, destornilladores, róleses, patés ... tú todo lo tienes que tener por docenas :laughing1:

Respecto a tu pregunta, no creo que para mí el reloj sea una herramienta, ya que para lo que menos lo miro es para ver la hora (y ni te cuento para cronometrar o controlar inmersiones). Más bien diría que es un acompañante indispensable y nunca salgo de casa sin él; y si se me olvida, cosa rara, vuelvo. Eso sí, dormir, dormimos separados y no me lo pongo hasta que vuelvo a salir a la calle.

Por cierto, muy chulas las fotos :ok::
 
  • #39
Santi, menudo taller tienes ahí montado, y esa "herramienta" tan especial es la mejor de todas jaja
Yo en casa nunca llevo el reloj, solo me lo pongo cuando salgo, y este me lo he puesto muyyy poco hermano del tuyo jeje
lostimage.jpg
 
  • #40
Esplendido reloj y bonitas fotos

Un saludo
 
  • #41
Yo salgo antes sin gayumbos que sin reloj.
 
  • #42
¡Eres tremendo vilobi! Da igual que sean brocas, destornilladores, róleses, patés ... tú todo lo tienes que tener por docenas :laughing1:

Respecto a tu pregunta, no creo que para mí el reloj sea una herramienta, ya que para lo que menos lo miro es para ver la hora (y ni te cuento para cronometrar o controlar inmersiones). Más bien diría que es un acompañante indispensable y nunca salgo de casa sin él; y si se me olvida, cosa rara, vuelvo. Eso sí, dormir, dormimos separados y no me lo pongo hasta que vuelvo a salir a la calle.

Por cierto, muy chulas las fotos :ok::

Abde,cariño,es que tengo una "Feterreria El jubileta activo",que diria Chaves,el dislexico....a partir de hoy me he propuesto hacer las presentaciones temáticas ,ma gustao ésta y continuare,un dia con fruta,otro con juguetes,otro con "camarelos",etc etc,.................tus esperados comentarios,me llenan y animan a continuar así de viejo :laughing1::laughing1::laughing1:
un beso
 
  • #43
La ducha esta prohibida para los relojes o acaso entráis con los zapatos puestos ,el cloro que se evapora con el agua caliente es dinamita para los relojes. Lo apunto para los que se duchan con el por muy diver que sea
 
  • #44
La ducha esta prohibida para los relojes o acaso entráis con los zapatos puestos ,el cloro que se evapora con el agua caliente es dinamita para los relojes. Lo apunto para los que se duchan con el por muy diver que sea

Lo serán las de muy altas temperaturas pero no precisamente por el cloro, te aseguro que hay más cloro libre en cualquier piscina soleada, sobre todo en las de cloración por sal, y no veas lo bien que bucea un diver en esos lugares.
 
  • #45
Convengamos que los relojes ya no cumplen la función para lo que fueron pensados. Ni siquiera los relojes herramienta: los médicos no usan el pulsómetro, los buzos ya no se guían por las tablas de descompresión o los biseles giratorios y los pilotos no utilizan las escalas de cálculos para medir distancias. Los pilotos de carrera no toman tiempos con sus cronos; y los militares hace 100 años que han dejado de usar el telemetro. Dicho lo cual.... creo que los relojes-herramienta son un juguete adulto más que nos permitimos tener.
Puesta a hacer cuentas, creo que con lo que me he gastado en relojes podría haberme comprado un piso en lo mejor de Buenos Aires. pero prefiero los relojes: no me interesa tener un piso; y los relojes me enamoran, me hacen feliz y aquí me tienes: participando de tu hilo.
Ah, y junto otro tipo de inutilidades caras: sacapuntas, monedas antiguas y estampillas. Es decir: tengo más que un juguete costoso con qué entretenerme.

Y no se me ocurriría nunca sugerir el cambio de nombre del Foro. No entiendo a qué te refieres. Solo me limito a dar mi opinión, que quiérase o no es igual de válida que la del resto de los participantes de RE. Por más que les pese a algunos....
 
  • #46
Lo que yo veo en estas fotos es que taller y herramientas están demasiado limpios para tratarse de un "taller de rejoles".:laughing1:
 
  • #47
Lástima da verlo ahí con tanta herramienta alrededor.
 
  • #48
Convengamos que los relojes ya no cumplen la función para lo que fueron pensados. Ni siquiera los relojes herramienta: los médicos no usan el pulsómetro, los buzos ya no se guían por las tablas de descompresión o los biseles giratorios y los pilotos no utilizan las escalas de cálculos para medir distancias. Los pilotos de carrera no toman tiempos con sus cronos; y los militares hace 100 años que han dejado de usar el telemetro. Dicho lo cual.... creo que los relojes-herramienta son un juguete adulto más que nos permitimos tener.
Puesta a hacer cuentas, creo que con lo que me he gastado en relojes podría haberme comprado un piso en lo mejor de Buenos Aires. pero prefiero los relojes: no me interesa tener un piso; y los relojes me enamoran, me hacen feliz y aquí me tienes: participando de tu hilo.
Ah, y junto otro tipo de inutilidades caras: sacapuntas, monedas antiguas y estampillas. Es decir: tengo más que un juguete costoso con qué entretenerme.

Y no se me ocurriría nunca sugerir el cambio de nombre del Foro. No entiendo a qué te refieres. Solo me limito a dar mi opinión, que quiérase o no es igual de válida que la del resto de los participantes de RE. Por más que les pese a algunos....

Creo que no entiendes mi ironia,pensaba que me conocías mas :flirt:
 
  • #49
Lo que yo veo en estas fotos es que taller y herramientas están demasiado limpios para tratarse de un "taller de rejoles".:laughing1:

Coño pues tengo la concesión de Lange y Paté para todo el pueblo,y con estas herramientas me apaño,la mar de bien,están homolagadas por los suizos ,esos :pardon:
 
  • #50
Hola Toni puedes bucear lo que quieras sin dañar tu diver y meterte en la piscina lo peligroso es el gas cloro húmedo en las tablas de corrosión es de lo peor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie