• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sd deepsea 2011

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
En esta ocasión y debido a un nuevo ataque de CRI :-(( pongo a la venta este guardatiempos que poco necesita para su presentación y que es por todos de sobra conocido,tan solo decir su nombre
ROLEX SEADEWELLER DEEPSEA y creo que basta con ello ;-).
No obstante si alguno quiere saber mas acerca de dicha pieza le remito a la pagina oficial de la marca donde podrá saciar su curiosidad :):

lostlink.jpg


Una vez presentada la pieza en cuestión comentaros que fue comprado en Julio de 2011 en D.O. Nacional, es decir,aun no tiene 3 meses y que por supuesto viene con todos los complementos,a saber,lacre,protector de bisel,paño de limpieza,todos sus eslabones,papeles,cajas,...
Y en un estado de absoluta revista para un reloj de su categoría y valor.
Ahora sin mas dilaciones unas fotografías del susodicho:

lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg
[/URL]

Después de esta magnifica sesión fotográfica :-P hablemos de negocios.
El p.v.p de este modelo como ya muchos sabréis es de 8240 € (fuente: https://relojes-especiales.com/threads/tarifas-rolex-febrero-de-2011.163376/ este mismo foro vamos)
El precio que le pongo al mío es de 6100 €, es decir,mas de 2000 € de diferencia con respecto a su precio de venta y a mi entender un muy buen precio teniendo en cuenta que el reloj aun no tiene 3 meses.Y creo que es el mejor precio que se le ha dado al poner a la venta un modelo de 2011,si me equivoco podéis rectificarme eh? :flirt:
El envio seria por cuenta del comprador y seria cuestión tratar el tipo y de si es asegurado o no,cosa que también correría a cargo del forero que se lo quede.
Respecto a ofertas a la baja y/o cambios deciros que no estoy interesado en rocambolescos trueques,ya que no quiero cambios por esta pieza,tan solo cash para financiar el nuevo ataque de CRI.Lo de las ofertas a la baja tampoco me interesa ;-).
Mi garantía son los numerosos tratos tanto de compra como de venta realizados en este foro,podéis ver mis bonus y ahí queda patente mi total seriedad en la compra/venta de relojes realizadas con diferentes foreros.
Bueno pues ya esta dicho todo,tan solo me queda agradeceros que llegaseis hasta aquí y comentaros que estaré encantado de responder a cualquier duda o pregunta acerca del anuncio por privado.
Un saludo a todos
 
Vendido en tiempo récord a un gran forero.
Muchas gracias a el en primer lugar,gracias a todos los interesados y por supuesto al foro.
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie