• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex SD 116600 vs. SDDS 116660

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No hay nada que perdonar, hombre, faltaría más ... Cada uno tiene sus gustos e inclinaciones, totalmente respetables.

Y ahora, si pasas a esta salita, lo seguimos comentando...

Ver el archivos adjunto 202373

:-)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #52
Creo que nada ha cambiado. El DS puede ser "el Diver" para mucha gente, pero no ser el reloj mas comodo para el uso diario continuado y menos para ciertas muñecas. Es decir, lo pudedo considerar un grandisimo reloj por caracteristicas que no se ajusta a mis necesidades, luego no lo compraria.
Un saludo.

Estoy (((TOTALMENTE))) confundido, por mucho tiempo el DSSD ha sido un reloj que si ha gustado pero no el reloj que a la mayoría les gusta or su tamaño algo proporcionado............ Siendo exactamente el mismo reloj y con la salida del SD, la cosa como que ha cambiado.
 
  • #53
Creo que ahora mismo estais con la novedad como cuando salió el Sub C. Al principio pocos de segunda mano, ahora es otro mas.

Ahora mismo el SW C es muy codiciado por la novedad, cuando se estabilice la cosa, creo que no pasará igual que con el anterior, porque antes, la mayoría de gente que compraba el SW era porque no querían lupa pero si calendario, y ahora está también el DS.

Creo que pueden pasar dos cosas, que al PVP del nuevo SW c, la gente puede comprar un DS usado si realmente quieren otra cosa distinta al Sub, y mas teniendo en cuenta la subida que parece que le van a dar al DS.

Por otro lado ahora hay otra alternativa al Sub y al Ds, y si este último se dispara en precio, sin duda se hará mas exclusivo aún, y en poco tiempo habrá menos usados en la calle por lo que también subirá su precio....

Realmente el submariner es un reloj muy bonito, pero yo no veo el SW mucho mas bonito que este como para justificar ese "plus". Si hubiera tenido una caja de 42 y hubieramos tenido 3 tamaños, la cosa si que hubiera cambiado.

La verdad que pensándolo friamente, si sacan un SW C en 42 se come al Sub y al DS al mismo tiempo, por precio y aspecto equilibrado.
 
  • #54
Creo que ahora mismo estais con la novedad como cuando salió el Sub C. Al principio pocos de segunda mano, ahora es otro mas.

Ahora mismo el SW C es muy codiciado por la novedad, cuando se estabilice la cosa, creo que no pasará igual que con el anterior, porque antes, la mayoría de gente que compraba el SW era porque no querían lupa pero si calendario, y ahora está también el DS.

Creo que pueden pasar dos cosas, que al PVP del nuevo SW c, la gente puede comprar un DS usado si realmente quieren otra cosa distinta al Sub, y mas teniendo en cuenta la subida que parece que le van a dar al DS.

Por otro lado ahora hay otra alternativa al Sub y al Ds, y si este último se dispara en precio, sin duda se hará mas exclusivo aún, y en poco tiempo habrá menos usados en la calle por lo que también subirá su precio....

Realmente el submariner es un reloj muy bonito, pero yo no veo el SW mucho mas bonito que este como para justificar ese "plus". Si hubiera tenido una caja de 42 y hubieramos tenido 3 tamaños, la cosa si que hubiera cambiado.

La verdad que pensándolo friamente, si sacan un SW C en 42 se come al Sub y al DS al mismo tiempo, por precio y aspecto equilibrado.

Efectivamente.
Y como los de Rolex no están dispuestos a perder un sólo Euro permitiendo que algunos modelos se "pisen" entre sí, pues nos sacan un "placebo" para que no se diga que no hay "novedades"; una reedición mejorada en materiales y, como quien no quiere la cosa, darle un repaso a los precios. Es interesante ver como el modelo que sacan con una estética generalmente aplaudida (por mantener una línea exitosa en el pasado) es precisamente uno que no ha sido nunca líder de ventas incluso cuando competía con estéticas en su misma línea. Ahora es como si dijeran: "¿estáis nostálgicos? Pues tomad esto .... y a pagarlo bien. ¿No? Pues tampoco pasa nada". Una especie de concesión a la "demandada novedad" con el mérito de que no es tal novedad ni altera su línea preexistente de relojes en el mercado, salvo para engordar precios.
Podrá haber gente que no comulgue con Rolex en cuanto a relojes, pero desde la perspectiva de sacar máximos rendimientos asumiendo mínimos riesgos son los líderes indiscutibles del mundo mundial.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #55
Me quedo con el nuevo sin ningún lugar a dudas.
 
  • #56
El nuevo sea dweller esta mejor pensado , sin quitar merito al deep sea
 
  • #57
Me gusta más el nuevo SD por su tamaño sin embargo no compraría ninguno de los dos.
 
  • #59

Otro que se suma, el DS me ha pasado que en foto decía "vale es estupendo" y lo veía y probaba en vivo y me parecía cabezón, desproporcionado y feo. Volvía al foro y unos meses después de ver fotos de nuevo a dar la brasa a las chicas del CI de Castellana (unas santas) y de nuevo absoluto horror. El DS me parece muuuy fotogénico, pero el sub que menos me gusta del catálogo de Rolex.
Y, aunque también hubiera preferido uno o dos milímetros más (el Pelagos me parece un reloj con el tamaño perfecto para la gente grandota como yo) este SD me parece el más bonito, más Rolex y más interesante del los relojes del catálogo actual.
Yo a igualdad de precios, e incluso costando más, me voy de cabeza al SD, de hecho este es un reloj que sé que tarde o temprano (más bien tarde por la situación) caerá.
Mira que he tenido varios Rolex, pero solo ha perdurado el SD antiguo y ahora creo que este va a ser su complemento/sustituto. Porque además yo creo que la mayor altura del SD y la falta de lupa lo hacen más equilibrado y bonito. Siempre me ha gustado más esa relación diámetro/altura que la tradicional, seré rarito.
 
  • #60

+1

ImageUploadedByTapatalk1396368439.664582.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie