• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sí. Pero cuál?

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El bisel del Explorer no tiene movilidad porque se trata de un reloj de "exploración", de uso deportivo "todo terreno", por eso cuanta con una función GMT menos funcional que la del GMT Master II y mas lenta a la hora de operar. El GMT Master II, en cambio, tiene movilidad en el bisel porque es un reloj pensado para pilotos, que necesitan hacer uso de dicha función rápidamente e incluso combinarla con la aguja GMT cuando se pasa de un huso horario a otro, y a otro mas. Saludos.
 
  • #27
Como bien te dicen todos, es cosa de probartelos, el que mas te guste puesto y te transmita. A mi parece precioso el nuevo explorer II y el submariner, ya sea el 14060m o el nuevo 114060. El explorer tambien es muy bonito, pero lo veo menos deportivo. Suerte en tú elección y ya lo presentaras. Saludos.
 
  • #28
Yo tengo los dos y te doy mi punto de vista, el GMT ceramico esteticamente pienso transmite mas calidad ya que el bisel ceramico ayuda mucho y la convinacion pulido y mate da una sensacion de mas cuidado y se ve mejor terminado y la corona Triplock en esa caja mas ancha queda mejor, encima el GMT LN tiene un tamaño acorde a un reloj mas elegantote.

El nuevo Explorer II de 42 para mi es el mejor deprtivo del catalogo actual ya que al ser mas grande y casi todo mate queda mejor a un reloj sport y carece del brillo del brillo de los subs con la particularidad que es grande pero no es un tocho ni es un reloj tan extremo y gordo como el DS, y si añadimos el segundo uso horario pues lo convierte en un reloj mas versatil que ejemplo un diver.

Cuando voy mas de sport me pongo el nuevo Explorer II y cuando quiero un reloj un poco mas de vestir el GMT master me encanta, la opcion de un submariner pues tambien la veo bien pero personalemnte sería mas original y escogería un modelo menos visto y con mas personalidad ya que el submariner es un diver muy similar a tantos divers del mercado y que conste que tambien lo tengo pero no es de los que mas me gusta.

F9NE7.jpg


Pj8Mm.jpg


OUvGJ.jpg


Mas info de ambos modelos en estos enlaces.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-bisel-ceramico.23871/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-42mm-ref-216570-new-flechón.240909/

Asi que lo mejor es que valores tus gustos y tambien es interesante los puedas tener los dos en mano para decidir mejor pero sea cual sea ambos son compras maestras.

Jaipe, disculpame y con todo el respeto que te tengo, creo que es "combinación". Seguramente tecleaste mal por accidente, saludos!.
 
  • #29
El bisel del Explorer no tiene movilidad porque se trata de un reloj de "exploración", de uso deportivo "todo terreno", por eso cuanta con una función GMT menos funcional que la del GMT Master II y mas lenta a la hora de operar. El GMT Master II, en cambio, tiene movilidad en el bisel porque es un reloj pensado para pilotos, que necesitan hacer uso de dicha función rápidamente e incluso combinarla con la aguja GMT cuando se pasa de un huso horario a otro, y a otro mas. Saludos.


En el GMT Master pepsi también giraba el bisel? Nunca he visto uno "descentrado" con el rojo a las 6 y el azul a las 12...

Y lo del pase de fecha cómo es?
 
  • #30
Yo iria per un Sub, para mi es lo mas emblematico. Saludo.
 
  • #31
Sí, el bisel del gmt pepsi, tambiés es movible, como el del ceramico, esa es parte de su función. Ya queremos ver, por cual te decides. Suerte.
 
  • #32
En tu caso, el GMT
 
  • #33
Me fascinan los "SUB, GMT"...

TRABAJO DE CAMISA (12 HRS.) Y LAS CORONAS DENTADAS ME EXTROPEAN LOS PUÑOS......
Quizás algo insignificante, quizás por mi edad y mis mañas.....pero me molesta ver mis puños gastados por causa de los biseles.....

Por eso entre mis preferidos, es usar el Explorer ll

Slds.
 
  • #34
Me fascinan los "SUB, GMT"...

TRABAJO DE CAMISA (12 HRS.) Y LAS CORONAS DENTADAS ME EXTROPEAN LOS PUÑOS......
Quizás algo insignificante, quizás por mi edad y mis mañas.....pero me molesta ver mis puños gastados por causa de los biseles.....

Por eso entre mis preferidos, es usar el Explorer ll

Slds.
 
  • #35
¿Pardon?

Entre el GMT II y el Explorer II ¿eliges?
 
  • #36
Despues de haberlos tenido en la mano pero sin tener ninguno de ellos... Explorer II sin ninguna duda. Razones: Diseño, tamaño caja, ancho de asas, armis cepillado, bisel, antirreflejos lupa... Vamos, que no tendría ninguna duda. ¿El sub? Pues podría ser, pero el que no tiene fecha. De los que no pones, pues, si te gusta, un milgauss GV o un Explorer.

Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #37
Yo, si fuese el de chapitas, no tendría ninguna duda.
 
  • #38
Yo hecharia todo el efectivo a una maleta o la chequera o la platino y me iria corriendo al distribuidor rolex mas cercano -que peque de que siempre esta bien surtido- a probarme todos los relojes rolex del aparador.

Le pediria al vendedor que me mostrara toda la gama que este dentro de mi presupuesto y le diria que se callara en lo absoluto en lo que me los pruebo, ya que luego te confunden y ellos por lo general siempre quieren que te lleves el mas caro aunque no te guste con tal de que les des una buena ganacia en comisiones.

saludos.
 
  • #39
pues yo elegiria primero el submariner , y luego el gmt
 
  • #40
Tengo el sub y el explorer. Primero me compré el sub y unos meses después el explorer.
Estoy muy contento con el sub pero desde que tengo el explorer casi no me pongo el sub.
Si me tuviese que quedar con uno sólo, sin dudarlo ni un segundo, me quedaría el explorer.

2651dba5befb904966737249a79a922e.jpg


83c6000b447bfade87540819b19fc66b.jpg


79102bb59a328799e3b78c49fa9cf4b5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie