• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, querido y odiado pero los datos son los datos...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Haya paz x dios. A mi particularmente no me llaman la atención -modo mentira cochina- será q mi presupuesto no llega a sus precios, sino caia uno seguro.
Cómo me gusta la ranita!
 
  • #52
¿Ferrari es patek? ¿Entonces Rolls Royce que es? ¿Cadillac que es? ¿ Maserati que es ? ¿Bentley que es? Joder se escucha cada estupidez por aquí de vez en cuando que tela, ni idea compañero pero no pasa nada, a seguir así por lo menos pasamos el rato.

Y Lotus es Lotus aquí y en Lima, Festina es Festina, Casio es Casio, si nos ponemos en plan chuletas hay para todos.




Supongo que es una ingenuidad por mi parte, pero ¿tenemos que soportar esta clase de lenguaje?
 
  • #54
Supongo que es una ingenuidad por mi parte, pero ¿tenemos que soportar esta clase de lenguaje?


En este forero, esto es habitual, desgraciadamente para este magnífico foro.
 
  • #55
Que pesaditos somos con los hilos sobre Rolex... !!!. No te lo tomes a mal, pero a ver si al final acabaré odiando esta marca :D.
 
  • #56
Supongo que es una ingenuidad por mi parte, pero ¿tenemos que soportar esta clase de lenguaje?

Desde luego que no tenemos que soportar tal lenguaje , que ni lleva a ningún sitio...Parece un hilo de críos en la edad del pavo defendiendo a capa y espada lo que es mejor o peor.....
 
  • #59
Que pesaditos somos con los hilos sobre Rolex... !!!. No te lo tomes a mal, pero a ver si al final acabaré odiando esta marca :D.


No creo que su intención al abrir este hilo fuera esa, pero ya sabes como acaban estos hilos siempre.
 
  • #60
Ya tocaba. Cuando se agotan la cosas interesantes , toca el contenido de serie B.:D
Estos hilos acaban igual, porque siempre empiezan igual, aunque sea con buena intencion, que nadie lo duda, siempre siguen un patron y lo que pasa despues tambien :D:pardon:
Será el calor, oiga. Hoy al salir de mi trabajo 38º graditos de nada...8o
 
Última edición:
  • #61
Pues que los reconoce cualquiera y suben el ego....yo es lo que siempre he pensado vamos...
Y que conste que no tengo ninguno...Pero supongo que algún dia probare....pero antes ha otras marcas que me llaman mucho mas.
Aunque que conste que pienso que son grandes relojes..aunque muy sobrevalorados.
 
  • #62
La verdad es que últimamente me luzco con los hilos: o no escribe nadie o se lía parda y se termina hablando de política o religión aunque el hilo sea sobre los peces de colores...

No creo que su intención al abrir este hilo fuera esa, pero ya sabes como acaban estos hilos siempre.
 
  • #63
Voy a proceder a cerrar el hilo que no me gustan los enfrentamientos y esa no era mi intención al abrirlo, prometo no abrir más hilos en general que lleven la palabra Rolex. Además como penitencia rezaré tres avemarías y un padrenuestro

::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #64
Solicito que se cierre. Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie