• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex president falso?

  • Iniciador del hilo fantargb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los amiguitos ingleses no opinan lo mismo...

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #27
no se lee, pero vamos, dicen que algunos coleccionistas los ven como inusuales/raros siempre que sean originales y no modificaciones/reconstrucciones hechas por joyeros
 
  • #28
Es fácil saber la diferencia de modelo. El primero no tiene pase rápido de fecha y el segundo sí, si no me equivoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Acabo de volver del SAT de Rolex y me han confirmado que es 100% original.
En efecto, la correa fue fabricada en Argentina bajo licencia de Rolex durante los 70.
En cuanto ha calidad me han comentado que es exactamente igual que los fabricados en Suiza, la única diferencia reseñable sería en el estampado de rolex en el cierre de la correa pero que en el mio se ve que se realizo correctamente.


Buenas noticias, entonces. Enhorabuena, y ahora, sí a disfrutarlo.

¿Estos relojes no vienen con certificado de autenticidad?
 
  • #30
Buenas noticias, entonces. Enhorabuena, y ahora, sí a disfrutarlo.

¿Estos relojes no vienen con certificado de autenticidad?
Pasa una revisión y problema solucionado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #31
Si en Venezuela era igual, por asuntos de impuesto la correa era fabricada en el país y la caja pues original importada, en cuanto a valor en mi país se disminuye si la correa es nacional.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #32
No creo que tenga un valor añadido. Al contrario.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #33
Entonces desconozco que cosa rara hicieron con su reloj, porque la esfera corresponde a la referencia 1803, y que sepa, la gente actualiza las piezas, no suele poner piezas anteriores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie