• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex precision

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

nuevo por aquí, y es para haceros una pregunta. estoy barajando varias opciones en rolex y una es un precision. ¿Alguien sabe la estanqueidad del Oyster precision?. si el que es de cuerda manual. el tamaño en principio son todos de 36 de caja sin corona si no me equivoco pero...vosotros sabeis más del tema. Además, si quiero cambiar el armis ¿es fácil de conseguir y cuanto vale?. Gracias de antemano. Saludos
 
Hola compañero, el reloj es de movimiento manual de cuerda, la estanqueidad la he estado buscando y no lo he encontrado.
Sobre el armis, para cambiarlo tendrías que ir a la sede de Rolex en Madrid(Calle Serrano 45) y valdría por lo 200 euros.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Gracias. lo de la estanqueidad también lo busqué y nada de nada. A ver si otro compañero nos da una pista. saludos
Hola compañero, el reloj es de movimiento manual de cuerda, la estanqueidad la he estado buscando y no lo he encontrado.
Sobre el armis, para cambiarlo tendrías que ir a la sede de Rolex en Madrid(Calle Serrano 45) y valdría por lo 200 euros.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Hola a todos:

nuevo por aquí, y es para haceros una pregunta. estoy barajando varias opciones en rolex y una es un precision. ¿Alguien sabe la estanqueidad del Oyster precision?. si el que es de cuerda manual. el tamaño en principio son todos de 36 de caja sin corona si no me equivoco pero...vosotros sabeis más del tema. Además, si quiero cambiar el armis ¿es fácil de conseguir y cuanto vale?. Gracias de antemano. Saludos


Hola, yo no soy muy entendido en Rolex pero tengo un Air King del 2002, es Precision y es automático.
 
La estanquiedad depende de la antiguedad del reloj, los primeros Oyster eran sumergibles 30metros pasando a 50 y actualmente son minimo 100m

Si tu reloj está en buen estado y le haces la prueba de estanquiedad es un reloj sumergible con todas las garantias ni que sea un 30m pero bien seguro a no ser muy antiguo es 50m y 50 metros en rolex son 50 metros no como otras que dicen 50m y no te recomiendan que lo uses para nadar.

Lo del tamaño yo diría es de 34mm, los de 36 son los Datejust y explorer I

Lo del armis tendras que preguntar en un CO a ver que te dicen y que precios te dan ya que depende del modelo y antiguedad eso puede cambiar.
 
Última edición:
G-R-A-C-I-A-S
directo al grano y muy clarito, lo que necesitaba
La estanquiedad depende de la antiguedad del reloj, los primeros Oyster eran sumergibles 30metros pasando a 50 y actualmente son minimo 100m

Si tu reloj está en buen estado y le haces la prueba de estanquiedad es un reloj sumergible con todas las garantias ni que sea un 30m pero bien seguro a no ser muy antiguo es 50m y 50 metros en rolex son 50 metros no como otras que dicen 50m y no te recomiendan que lo uses para nadar.

Lo del tamaño yo diría es de 34mm, los de 36 son los Datejust y explorer I

Lo del armis tendras que preguntar en un CO a ver que te dicen y que precios te dan ya que depende del modelo y antiguedad eso puede cambiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie