• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex precisión.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigos, la verdad es que ha quedado de lujo, de los que me han restaurado, de los mejores, sino el mejor.
 
  • #27
Gracias amigos, la verdad es que ha quedado de lujo, de los que me han restaurado, de los mejores, sino el mejor.

De qué época es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Buen día stoner; él ROLEX no es mi especialidad. Siempre escucho el mismo pedido. (yo no vendo nada de ROLEX). El calibre Rolex 1220 -1225 tiene que estar bien lubricado - caso contrario - es muy común y ocurre a menudo - que el eje de la rueda de centro sufra un corte a ras - al no tener lubricación. Por este motivo - sí el suyo - es un calibre 1225 - le sugerí llevarlo a un buen relojero - por que sino - corría riesgo al ponerlo en hora y la chousse al encontrarse muy seca y sin lubricación - pueda cortar el eje de la rda. de centro.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #31
Estimado Sr. Stoner27:

Primero a ver si tomamos una cervecita y segundo quiero ver esa joya en directo:clap::clap::clap: que es una autentica pasada

Un saludo

F.Boctok
 
  • #32
Gracias, esta hecho en un CO oficial de Rolex, y esta hecha una revisión completa de maquina, con lo que estará bien lubricado seguro. Gracias de todas maneras por el apunte.
 
  • #33
Reloj esteticamente bonito clásico y señorial. He hecho reparaciones de esta máquina y són de agradecer por su genial respuesta:..........la verdad que es un disfrute tenerlas delante esperando que le quites pupita.;-)
Quelo disfrutes.:ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie