• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex por y para Navidad

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de jaserme un afoto con el cerámico me lo hago con Carmen de Mairena
 
  • #27
Si señor elegancia y señorío para un día especial, un poco descuidada la limpieza del daytona.
Yo también me pase por Sevilla el día de Navidad. Lo malo que solo 5 ".
Saludos y felices fiestas figuras.
 
  • #28
Descuidada.... la limpieza?... yo te viá matá, niño
 
  • #29
Jai Jaiiiiii
Lávalo guarro!!!!!
La guarrona del Daytona!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
No te pongas así hombre, te mando un bisel nuevo para reyes sin micro-rayas.
Pido el bisel para ti y 911 997 4S para mi, lo puse el otro día en la carta con mis hijas. Aunque sea de segunda mano.
 
  • #31
Eso era el efecto del flash
 
  • #32
¡La mejor pareja de Rolex! Se nota que no había empezao el festejo, puños de camisa sin lamparones, Rolex sin salpicaduras de cava...
 
  • #33
¡La mejor pareja de Rolex! Se nota que no había empezao el festejo, puños de camisa sin lamparones, Rolex sin salpicaduras de cava...
Puesssss, iban ya unas horitas de festejo, lo menos 6, lo que pasa es que evitamos los salpicones y manotazos de los paletos como Keanu Reeves las balas en Matrix.
 
  • #34
Lamparones?? Tú te crées que mi camisa es el despacho de un marqués?? Antes de llevar lamparas en los puños me los arranco y la dejo de verano.
 
  • #35
Cierto, unas horitas. Y una espuerta de Macallan. En concreto entre Noachebuena y el 25 me jinqué DOS botellas
 
  • #36
jajaajajajaja.
 
  • #37
No sois dados a los lamparones ninguno de los dos.
 
  • #38
No sois dados a los lamparones ninguno de los dos.
Hombre Ángel!!!
Podías haber colaborado en la foto con tu pedasodedaytonarrrrr. Para la próxima vez...
Gracias por el apunte y un abrazo. Mañana no estaré por allí, pero como si lo estariese.
 
  • #39
Angelito, no vienes a cenar a casa del peinaito???

Espero verte mañana y nos retratamos con tó la cara de unos idiotas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie