• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pezones y cuero

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Javi, enhorabuena por el relojazo. Chulísimo!
La piel le sienta fenomenal, pero ya estamos esperando esas fotazas con el armis.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Gracias por mostrar Javier, le queda de muerte...El "nipple-dial" una pasada, para los que están preguntando, los pezones son los índices ;)
 
  • #28
Buenas, pedazo de fotos Javier,como siempre, el rolex siendo un clásico queda rompedor, no se me ocurre otra palabra para definirlo, muchas gracias por ponerle arte a las fotos

saludos :)
 
  • #29
Fantástico !!! Me encanta , correa o brazalete non cambia el resultado . Condiciones del reloj espectaculares.
Enhorabuena !
 
  • #30
No conocía el modelo, precioso, incluso no gustándome los dorados.
 
Última edición:
  • #31
Precioso!!! acabo de leer el orgasmo SD DS de Orenga y ahora los pezones de tu reloj. Así cualquiera no se aficiona a Rolex :laughing1:
 
  • #32
Alucinante!!!!!!!
 
  • #33
Lujo compañero, veo lujo en esa combinación, y eso que el Submariner como mas me gusta a mi es con su armis. Muy bonito.
 
  • #34
Una gran pieza sin lugar a dudas. Emho una combinación perfecta.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #35
Que pieza más bonita y que maravilloso dial, estoy deseandolo ver con su fantástico Oyster.

Muchas felicidades.
 
  • #36
Que te puedo decir...precioso. Lo suyo es el brazalete, pero esa correa le queda fantástica. Enhorabuena.
 
  • #37
Precioso Javi!......a disfrutarlo y prodigate mas con la cámara!
 
  • #38
Javi, enhorabuena por el relojazo. Chulísimo!
La piel le sienta fenomenal, pero ya estamos esperando esas fotazas con el armis.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, pedazo de fotos Javier,como siempre, el rolex siendo un clásico queda rompedor, no se me ocurre otra palabra para definirlo, muchas gracias por ponerle arte a las fotos

saludos :)


gracias, espero veros pronto
 
  • #40
Aqui el mio tambien con pezones y cuero, un GMT del año 77.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #41
Perdonad mi ignorancia.. ¿Qué son lo pezones en un reloj?
 
  • #42
Pero bueno, no me pongáis esos títulos que entro todo atropellado a ver pezones y cuero, jajaja.
Muy chulo el reloj!! Totalmente atemporal
 
  • #43
Mas arriba lo responde el forero CanPam...El "nipple-dial" una pasada, para los que están preguntando, los pezones son los índices ;)
Efectivamente, son los indices que se les denomina asi por su forma de boton o "pezon"
Saludos
 
  • #44
Mas arriba lo responde el forero CanPam...El "nipple-dial" una pasada, para los que están preguntando, los pezones son los índices ;)
Efectivamente, son los indices que se les denomina asi por su forma de boton o "pezon"
Saludos
Gracias por la aclaración compañero :ok::
 
  • #45
Me había asutado, pensé que iba a ver tetas en el foro :laughing1:
Muy bonito compañero y la correa lo acompaña a la perfección, aunque a mi no me entran "los oros" en un reloj. Gracias por mostrarlo. ;-)
 
  • #46
Excepcional pieza, enhorabuena.

gracias por mostrarla y compartirla.
 
  • #47
Me había asutado, pensé que iba a ver tetas en el foro :laughing1:
Muy bonito compañero y la correa lo acompaña a la perfección, aunque a mi no me entran "los oros" en un reloj. Gracias por mostrarlo. ;-)
Eso pensé yo, al leer el Post.. pero al ver que nadie me hizo "npc" a lo que puse en el primer comentario mio del hilo, me dije.. dáte, esto va en serio y los relojes si, tienen pezones pero no los que yo entendí
 
  • #48
Puess no son de Rolex con piel, pero a este le queda muy muy bien :ok::
 
  • #49
me encanta el reloj y la combinación con el cuero. Pocos sub con cuero se ven por ahí y es una combinación a tener en cuenta siempre.
 
  • #50
Que bonito, le sienta espectacular el aligator negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie