• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex parado

  • Iniciador del hilo slaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes. A mi me paso algo parecido con un PO, y lo lleve al SAT Rolex al no estar en garantía y tener más confianza con ellos. Me comentaron que era un problema del áncora que estaba rota, pero que la reparación era sencilla. No te preocupes que en el SAT te lo dejarán perfecto.

Buena suerte.
 
  • #27
No lo lllevarías al SAT Omega???
O te refieres a un Perpetual Oyster???
 
  • #28
No porque en Zgz no hay y en donde esta el SAT Rolex también venden relojes del grupo Swacht así que no hay problemas en conseguir fornituras de Omega. Al final ellos lo enviaron al SAT de Omega porque lo que no facilitan son las herramientas para ajustar el volante una vez cambiada el áncora.
 
  • #29
A mi me pasó en un automatico con ETA 2824-2 y era la "rueda inversora", doy el dato por si es de ayuda porque sinceramente no tengo ni idea de como funciona, el relojero me contó no se que de "liberar la carga".... claro que me puede decir cualquier cosa......
 
  • #30
Hola , muchas gracias por todas las respuestas, el reloj sigue funcionando, y perfectamente en hora. Tengo claro que voy a llevarlo al SAT porque lo ocurrido no es normal solo que ahora no me corre prisa llevarlo hoy mismo, ya que soy de Gijón y tengo que ir a Oviedo que es donde lo compré, así que iré el viernes que no trabajo por la tarde. Oldchrono, gracias por tu consejo, pero el reloj no estaba parado, estaba en mi muñeca , ya que yo nunca me lo quito . Cuando me di cuenta de que estaba parado lo puse en hora y le di cuerda, sin embargo no arrancó. Lo deje en mi muñeca y seguí con mi actividad normal ( que no era muy elevada) para que te hagas una idea, estuve cocinando y luego pasando la fregona. El reloj estuvo parado desde las cuatro y media de la tarde hasta las ocho de la mañana que comenzó a funcionar normalmente.

Muchas gracias a todos, es un gusto tener donde acudir cuando pasamos un sustito de estos

Hola Slaras!
Muchas gracias por tu respuesta y aclaración.

Hasta ahora, te diria que que mi experiencia ha sido que en el 90% de los comentarios que me han hecho por problemas similares al tuyo, eran ocasionados por no haberle dado cuerda, con lo cual, verificada mi prueba, la mayoria se habian solucionado sin tener que ir al SAT, y por ello mi sugerencia.

Ahora bien, en tu caso, y con lo que me aclaras, que le habias dado cuerda, y que has tenido una actividad fisica suficiente como para cargar la cuerda, entonces demuestra que hay algun tipo de problema, pero intuyo que nada grave, y que debe estar cubierto por la garantia, por lo cual lo llevaria al SAT y es posible que hasta lo solucionen mientras tú lo esperas, segun sea el trabajo a realizar. Ojala sea asi en tu caso.

Te agradeceré nos comentes una vez solucionado, cual fue la causa del problema, y cómo te ha ido con el SAT y su atención.
Te deseo mucha suerte, y que pronto estés disfrutando de tu reloj, como debe funcionar un Rolex.
Recibe mi cordial saludo, Tonin.
 
  • #31
Ok, esa info es valiosa para el que ande perdido.
 
  • #32
Slaras, princesa, si el reloj lo tienes quitado sufieciente tiempo como para que le muelle real no seenrolle por compleo en su barrielte ( es lo que va liberando la fuerza para mover tu reloj) llega un momento en el que se para ¿Los has tenido quitado durante largos períodos de tiempo en estos días?
No dejes de visitarmos, es muy agradable contar con damas por aquí.
 
  • #33
Yo pensaba en tu líneam, Tonin pero, veo que nuestra compañera no dejó su reloj durante el tiempo suficiente sin usar para que se parara, por lo tanto, es algo que denbería ser revisado por si volviese a producirse. Es posible que haya algún problema a nivel de escape.
 
  • #34
Yo pensaba en tu líneam, Tonin pero, veo que nuestra compañera no dejó su reloj durante el tiempo suficiente sin usar para que se parara, por lo tanto, es algo que denbería ser revisado por si volviese a producirse. Es posible que haya algún problema a nivel de escape.

Coincido contigo amigo Guancho. Después que nuestra colega Forera ha aclarado ese punto, me di cuenta que lo mejor era hacerlo ver por el SAT.
Ya nos contará nuestra amiga cómo le ha ido, y cómo se ha resuelto el problema, que intuyo no ha de ser nada grave.

Te envio un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #35
Gracias Tonin, igualmente.
 
  • #36
Yo creo que lo puedes llevar a Gijón perfectamente, son los mismos, es mas, creo que el taller lo tienen en Gijón y es ahí donde mandan las piezas de Oviedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie