• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para vestir en serio

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uuuuh como te lea neurona me voy del foro.::bxd::
 
  • #27
No veo yo con un reloj de bolsillo, son bonitos y elegantes, sí, pero de momento no me veo con uno, creo que no son para mi.
 
  • #28
No digo que los concibamos para usarlos en el día a día ni en el trabajo, digo poseerlos por el mero hecho de amar la relojería su técnica y su estética, sin perjuicio de que en determinados actos podríamos hacer uso de ellos..
 
  • #29
En canarias es (o era) muy usual casarse de frac y los invitados de esmoquin. La mayoría de las bodas eran de noche. Es una especie de "legado" que nos dejaron los ingleses.
Últimamente la cosa cambia (no por ello a mejor).
Yo creo que un esmoquin es algo realmente elegante. Y (superado el tema de que lo realmente elegante es no llevar reloj o llevarlo de bolsillo - para lo cual habría que llevar chaleco) se puede llevar un bonito reloj plano, a juego con los gemelos.
 
  • #30
el rolex que elijas viste enserio,saludos
 
Última edición:
  • #31
La gama de rolex está tan bien lograda y es tan atemporal que, a mi entender, cualquier modelo se adata a la vestimenta que consideres llevar.
 
  • #32
Prácticamente cualquier Rolex es perfecto para vestir serio. Es cierto que con correa y esfera clara mejor, pero no por ello un Datejust, un Submariner o un Daytona dejan de quedar a las mil maravillas.
Yo tampoco me veo con un reloj de bolsillo. Tengo buenos relojes elegantes para vestir con chaqué que quedan bastante mejor, para mí.
 
  • #33
Si te vistes en serio para celebrar, por ejemplo el día de San Patricio, lo suyo seria un Hulk. Creo yo:-P
 
  • #34
Estoy con guancho, el traje no casa con un rolex, rolex es una marca de relojes deportivos. A mi, como a la mayoria de aqui ME ENCANTAN los rolex, pero no para traje... con traje o un reloj de bolsillo o uno plano discreto con correa de piel, pero nunca un reloj con armis.

Eso no es así, el traje casa perfectamente con un rolex eso si los rolex de vestir son los Cellini, otra cosa es que gusten o no o se quiera llevar ejem un submariner, GMT, Daytona, pero esos reloj no han nacido para traje, son relojes deportivos.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-cellini-fotos-de-la-colección.36643/

El concepto reloj de vestir mas o menos es esto:

Construido en metales nobles
Siempre con correa de piel
No muy grande
Extraplano


Si cumple estos conceptos es un reloj de vestir da igual sea rolex sea seiko.
 
  • #35
El concepto reloj de vestir mas o menos es esto:

Construido en metales nobles
Siempre con correa de piel
No muy grande
Extraplano


Si cumple estos conceptos es un reloj de vestir da igual sea rolex sea seiko.

Estoy de acuerdo con Jaipe. La correa debe ser de piel, el reloj no demasiado grande, preferentemente, no siempre, construido en metales nobles y no con mucho grosor. De acuerdo que un deportivo rolex valen practicamente para todo, yo tengo un sub c ln y un milgauss gv que de hecho, me los pongo con traje. Aunque hay alguno como el deepsea que sinceramente "no casa bien" cuando se viste elegante con un traje.
 
  • #36
El DS, si fuese mujer, no casaría ni con Srek...:D
 
  • #37
Carlos, es cierto lo que dices de Me se ha???
 
  • #38
Ningún Rolex deportivo puede considerarse un reloj de vestir, aunque, sin duda, quedan perfectamente con un traje.

Para encontrar un reloj de vestir de la marca Rolex, debes irte a la colección Cellini.
 
  • #39
un datejust o un daytona de correa de cuero
 
  • #40
Ahi le has dado.
 
  • #41
casi con cualquier modelo de la marca vas a ir bien.
 
  • #42
Qué mamón...
 
  • #44
EEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh... el primo Guancho ha hablado de etiqueta y gala. Un traje chaqueta, a día de hoy no entra en esas catagorías. Mañana no sé, igual entran hasta las bermudas y las chanclas. Al ritmo que vamos...
 
  • #45
EEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh... el primo Guancho ha hablado de etiqueta y gala. Un traje chaqueta, a día de hoy no entra en esas catagorías. Mañana no sé, igual entran hasta las bermudas y las chanclas. Al ritmo que vamos...

Pero eso sólo si se acompañan de camiseta sobaquera y gafas de sol de diadema. :D:D:D
 
  • #46
Tal como está el patio educacional y ortográfico....poca cosa me extraña ya.
 
  • #47
Aaaaaaaaaaaaaaggggggggggg.. cuatro botones, colores inverosímiles, acuáticos, grises imposibles con sapatos camel-lo... abrochaos hasta er pehcuesso... presentador de CanalSur, fijo
Por favor, encierren a esa gente y llévenlos a un parque temático.
 
  • #48
Ya te digo, da hasta flojera de piernas.
 
  • #49
Eso no es así, el traje casa perfectamente con un rolex eso si los rolex de vestir son los Cellini, otra cosa es que gusten o no o se quiera llevar ejem un submariner, GMT, Daytona, pero esos reloj no han nacido para traje, son relojes deportivos.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-cellini-fotos-de-la-colección.36643/

El concepto reloj de vestir mas o menos es esto:

Construido en metales nobles
Siempre con correa de piel
No muy grande
Extraplano


Si cumple estos conceptos es un reloj de vestir da igual sea rolex sea seiko.

Toda la razón, no había tenido en cuenta los cellini, estaba pensando en los rolex con armis ::blush::
 
  • #50
Aunque sea protocolariamente correcto, creo que con un Frac sobra el reloj, sea del tipo que sea.



Otra cosa muy distinta es que seas el cobrador del frac y te lo pongas como prenda de trabajo, en ese caso admitiría un Rolex de acompañamiento. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie