• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para mi Boda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que mas te guste compañero.y felicidades por la boda.
 
  • #27
Idem el 7 del 7 del 07.
 
  • #28
Yo compraría un OYSTER PERPETUAL SUBMARINER DATE, de los de siempre con bisel de aluminio que aún quedan en los concesionarios, o un OYSTER PERPETUAL EXPLORER II en esfera blanca o negra que más da la puedes cambiar cuando quieras, son relojes ambos preciosos y llevables siempre, he puesto los modelos con sus nombres correspondientes tal y como salen en el catálogo de Rolex Enero- 2010.
Yo me casaría solo por el reloj, y si no te cases:umbrella::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:
 
  • #29
Hola a todos,

En primer lugar me presento en el sub-foro de Rolex, ya que no lo frecuento mucho por no decir casi nada y no he sido nunca de esta marca. Principalmente por que el estilo de relojes no me gustaba mucho ni era compatible con mi personalidad. A pesar de lo que digan mis gustos van mas dirigidos hacia Tag Heuer, tengo un Mónaco, Carrera calibre 1 y un F1.

Pero ayer fuimos a pasear y mirar anillos de boda, el año que viene me caso. Me esta entrando el gusanillo y me estoy planteando comprarme uno, o la menos barajar la posibilidad.

Por ello no se si me podrías aconsejar en algún modelo, donde puedo ir a mirar con un buen trato y servicio, soy de un pueblito de Bilbao. El presupuesto seria alrededor 4500€

Muchas Gracias

Hola paisano! A tenor de lo que dices, yo en tu lugar no me compraría un Rolex ;-)
 
  • #30
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todos.

Una vez que han pasado las fiestas, mañana a la tarde me pasare con mi novia por el CO y ya os comentare.

Aunque estoy un poco preocupado por la subida y lo que conlleva. Sinceramente últimamente no me puedo quitar de la cabeza tener un Rolex, ya que supone algo muy especial para mi tener uno, pero a la vez supone un esfuerzo muy grande para mi novia y no se si merece la pena.
 
  • #31
Pues mi mejor consejo es que "mañana" (por hoy) lo compres definitivamente porque si lo demoras te subirán unos cuantos cienes de euros. Se compra y se guarda para cuando venga el regalo. Tú luego sufres sólo en casa y se lo cuentas a tu terapeuta.
A mí me pasó y la espera fue laaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaa
 
  • #32
leyendo el hilo pienso que tienes que comprar el rolex que mejor se adapte a tu muñeca , en cuanto a caja, peso, etc, yo me comparia sin duda alguna un Submariner (14060M)
 
  • #33
Debido a un cúmulo de circunstancias (positivas) que nos han surgido hemos decidido posponer la boda hasta 2012, por lo que tengo tiempo de sobra para valorar la opción.

A pesar de ello ya tenía metido el gusanillo, por lo que igualmente con nervios y ansia nos acercamos al CO para ver en vivo los diferentes modelos. Aunque tengo que admitir que ya no era lo mismo y mi cabeza estaba en otras cosas.

Os expongo una pequeña crónica personal.

Como muchos de vosotros habéis comentado el Datejust, con ese corte clásico fue una grata sorpresa y me agrado un montón, en la muñeca queda muy bien. Un modelo muy equilibrado. Me provee el de acero y oro blanco.

En cuanto al los deportivos tanto el Sub como el Explorer II son preciosos y mas llevables para el día a día o en mi caso para trabajar. El Sub más extendido y visto, uno de los buques insignia.

El Explorer II solo lo tenían en negro y no me pareció tan espectacular, opino que en blanco debe ser más elegante y más bonito.

En general me han gustado, es un Rolex y la sensación de probar uno es indescriptible algo especial, difícil de describir. Pero no ha habido ese amor a primera vista, ninguno me ha enamorado, ni me ha hecho sentir ese cosa especial que te dice este es. No me han llegado como para invertir ese dinero.

Supongo que todavía no es el momento.

Aun así con vuestro permiso seguiré por aquí aprendido un montón y participando.
 
  • #34
decision correcta .....
yo le dije.... dejate de relojes.... que ya tengo , y si quieres hacerme un regalo que me guste..... pues una ducati!!!!

yo lo pase tannnnn................ raro , que no creo que mirase la hora ni una sola vez. es decir el reloj lo disfrutas cualquier dia , menos ese.


saludos
 
Última edición:
  • #35
Yo elegiría el Milgauss blanco. Esa esfera, con esos índices naranjas, y el segundero en forma de rayo enamoran :yes:

Suerte con la elección :ok::
 
  • #36
Aumento de bodas

Si nos prometieran un Rolex para nuestra boda no quedaba un soltero en España, afirmo.
 
  • #38
Yo no veo mal un sub creo que aun siendo deportivo es elegante, además como primer rolex le vas a sacar despues del bodorrio mas partido.
 
  • #39
decision correcta .....
yo le dije.... dejate de relojes.... que ya tengo , y si quieres hacerme un regalo que me guste..... pues una ducati!!!!

yo lo pase tannnnn................ raro , que no creo que mirase la hora ni una sola vez. es decir el reloj lo disfrutas cualquier dia , menos ese.


saludos

Como ha sido el rescatar este hilo, hijo mío....?:huh:

El hombre ya estará casado y con hijos...:laughing1:
 
  • #40
jajajajaja
juraria que estaba en las primeras posiciones!!!!
voy a tener que dejar de escribir , cuando llegue de comidas laaaargas
 
  • #41
Enhorabuena por la boda,creo que cualquier Datejust te puede ir bien, y creo que en Suarez de Bilbao tienen Rolex.
 
  • #42
Ilu,no te cases.No firmes,no prometas.Con Rolex o no,haz solo fiesta de arrejunte;-)
 
  • #43
Si que has rescatado el hilo, ya ni me acordaba. Pero ha sido una alegría, como comenta un compañero por suerte o por desgracia ya estoy casado (el anillo implica una gran responsabilidad, jajajaj).

Ya sé que no es un foro de motos, pero me compre una clásica Triumph Thruxton, antes de esto tuve una Monster.

Y el reloj lo eligió mi MDD.


decision correcta .....
yo le dije.... dejate de relojes.... que ya tengo , y si quieres hacerme un regalo que me guste..... pues una ducati!!!!

yo lo pase tannnnn................ raro , que no creo que mirase la hora ni una sola vez. es decir el reloj lo disfrutas cualquier dia , menos ese.


saludos
 
  • #44
Como ha sido el rescatar este hilo, hijo mío....?:huh:

El hombre ya estará casado y con hijos...:laughing1:

Tengo un colega que en menos de ese tiempo, ha podido casarse, divorciarse, casarse otra vez, y finalmente preñar a su 2a esposa.....
Es que si nos ponemos..., nos ponemos...::bash::::bash::::bash::
 
  • #45
Un amigo forero compro un explorer II blanco en Perodri hace ya mas de un año y consiguio un muy buen precio peleando, asi que mira y sea el que sea pelealo..

je je, a mí también me ha hecho gracia que se rescate este hilo. O mucho me equivoco (que no lo creo) o ese Explorer está ahora en mi muñeca. El mundo es un pañuelo!
 
  • #46
Enhorabuena por tu enlace, yo estoy en la misma situación que tu y estoy mirando que modelo escoger.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie