• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para chinos...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues un conocido justo ha comprado en china un fake del submariner date como el mio y la verdad es que los pones pegados y sin CLAVADOS solo se nota en la impresión de las letras de rolex que es un pelo menos nítida y en el datario que las cifras son un pelo más gruesas...

80 € :D

ya estamos...este post no debería ir en "Leyendas sobre Rolex"?
 
  • #27
ya estamos...este post no debería ir en "Leyendas sobre Rolex"?

Vamos a ver que por dentro la maquinaria será una basura pero me quedé con cara de subnormal cuando le dije....tu también has comprado uno? y me dice si pero el mio no es como el tuyo...lo he comprado en china hace un mes

Lástima que no le hiciera una foto porque luego hay comentarios de este tipo, en ningún momento estoy diciendo que sea lo mismo, será una basura pero es muy parecido, es lo que hay, y si no mira videos de youtube con el LV fake y el verdadero uno al lado del otro
 
  • #28
Pues yo no sé como lo veréis, pero a mi me encantan esos doraos...

pictwo2463.jpg


(le cojo la foto a Andy que nunca se mosquea ;))

Yo no soy de mucho oro, pero uno como este para alguna ocasión estaría muy bien.... :whist::
 
  • #29
Vamos a ver que por dentro la maquinaria será una basura pero me quedé con cara de subnormal cuando le dije....tu también has comprado uno? y me dice si pero el mio no es como el tuyo...lo he comprado en china hace un mes

Lástima que no le hiciera una foto porque luego hay comentarios de este tipo, en ningún momento estoy diciendo que sea lo mismo, será una basura pero es muy parecido, es lo que hay, y si no mira videos de youtube con el LV fake y el verdadero uno al lado del otro

Vale...
 
  • #30
Pues eso digo yo... un president como el de la foto hoy en día lo compras por 3000 euros. Dime un reloj de oro de primera marca que sea comparable cuánto te viene a costar...
 
  • #31
Yo no soy partidario del oro amarillo , prefiero acero y o oro blanco( lejos el mejor)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie