• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oysterdate Precision

  • Iniciador del hilo jomife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sería de vital importancia para dar veracidad a semejante epopeya.

Bueno, de vital importancia para usted, para mí y creo que para el resto (porque nadie más ha opinado al respecto) no tiene ninguna relevancia, de cualquier manera, si alguien tiene un interés especial (de vital importancia para satisfacer su curiosidad morbosa) que me facilite su tlf por privado y trataré de ponerlo en comunicación directa con dicho vendedor, y por cierto buen conocedor y coleccionista de la marca Rolex, creo que con eso damos por zanjada la "epopeya", gracias a los que habéis felicitado por el reloj, aunque este sea un vintage más :D, y aunque otros tan solo se dediquen a hacer comentarios tan poco constructivos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Nada importante. Por mi parte está olvidado y espero retomar relaciones con don Rafael.
 
Última edición:
  • #28
31 mm muy escaso para un hombre,el reloj precioso pena del tamaño
 
  • #29
Pues lo que para los hombres es un tamaño pequeño, a mi muñeca le iría de perlas. Muy bonito! Felicidades:ok::
 
  • #30
31 mm muy escaso para un hombre,el reloj precioso pena del tamaño

La verdad que al menos a mi muñeca le viene perfecto no, lo siguiente, como hecho a medida. Lo del tamaño de la esfera son modas, a mí me gusta discreto.
 
  • #31
Bueno, de vital importancia para usted, para mí y creo que para el resto (porque nadie más ha opinado al respecto) no tiene ninguna relevancia, de cualquier manera, si alguien tiene un interés especial (de vital importancia para satisfacer su curiosidad morbosa) que me facilite su tlf por privado y trataré de ponerlo en comunicación directa con dicho vendedor, y por cierto buen conocedor y coleccionista de la marca Rolex, creo que con eso damos por zanjada la "epopeya", gracias a los que habéis felicitado por el reloj, aunque este sea un vintage más :D, y aunque otros tan solo se dediquen a hacer comentarios tan poco constructivos.

Un saludo.

Bien.

Saluda a Miguel Ángel.

Enhorabuena y que disfrutes de tu exclusiva pieza muchos años.
 
  • #32
Pues a mi me parece muy bonito tu reloj, algo justo de tamaño para mi gusto, pero si tu te lo ves como hecho a medida, entonces no hay más discusión sobre el tamaño.

Enhorabuena. A mi si me parece una "pequeña" joya.
 
  • #33
Yo creo que la diferencia entre ese reloj y cualquier otro reloj rolex clásico es que unos le han entrado más a la gente por los ojos que otros por moda y nada más. Enhorabuena.
 
  • #34
Felicitaciones por el reloj, nada como la elgancia de un Rolex clásico.
Que tal unas fotos en la muñeca para ver que tal quedan los 31mm?
 
  • #35
Muy bonito tu Rolex, y es evidente que estas contento con él así que disfrútalo.

Y si en el futuro queres venderlo lamentablemente no cuentes conmigo porque con 31 mm me quedaría pequeñito como para tirarse al piso de la risa.:-P

Saludos
 
  • #36
una pena tener que deshacerse de esta pequeña joya para coleccionistas y amantes de lo vintage,no creeis? :innocent:

:clap:Me parto, aqui el que no corre vuela. "No descarto si me canso más adelante sacarlo a la venta". Pues nos hemos cansado pronto. Diez días más o menos.
 
Última edición por un moderador:
  • #38
Era obvio...se agradece tu investigación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie