• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Sea-Dweller 4000 -presentación-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manooooo!!!!
Que bonitooooo!!!
me muero de envidia.
Es broma,me alegro mucho y lo sabes;-)
Un abrazo muuuuuuuuy fuete
Joer se me olvidaba::bash::Enhorabuena que lo disfrutes muuuuchos años:ok::
 
  • #27
Demuestras inteligencia por los cuatro costaos. Has acertado de lleno.

Espero verlo en breve, y llévate el datejust también porfa...que tengo gannas de probarme uno

Saludos.

P.D.: Por favor, no muestres el datejust a un individuo que viene a la quedada proveniente de Galicia que mide uno ochenta o por ahí, que luego se pondrá sentimental....Se está poniendo de un chocho que no hay quien lo aguante...:-((
 
  • #28
Fran, como en los toros tio: 2 peaso asero 2:D. Ya verás cuando lea ésto el sevillano éste:cool1:

Yo creo que se le ponen los pelos como espinete y los globos oculares se les salen de las orbitas y viene a por ti!!
 
  • #29
Manooooo!!!!
Que bonitooooo!!!
me muero de envidia.
Es broma,me alegro mucho y lo sabes;-)
Un abrazo muuuuuuuuy fuete
Joer se me olvidaba::bash::Enhorabuena que lo disfrutes muuuuchos años:ok::

No Ócar no!!! no digas que es broma, nos morimos todos de envidia!!! y en la quedada de Madrid se lo vamos a tangar!!!! :-((
 
  • #30
Yo creo que se le ponen los pelos como espinete y los globos oculares se les salen de las orbitas y viene a por ti!!
O a por ti, cuando se entere que le estás llamando Pez Globo:D:

lostimage.jpg
 
  • #32
Ah cohone!!!! Malahente es un grupo motero malagueño..... :D. Estos si que son malos de verdad..... :-P

lostimage.jpg
 
  • #33
De nuevo enhorabuena por esos dos relojazos y por esa faceta de fotógrafo que,sinceramente,desconocía......Un abrazo Jordi!
 
  • #34
Dos exelentes piezas. Salu2.
 
  • #35
Bonitas fotos de un clasico para toda la vida.

Disfrutalo Jordi.
 
  • #36
jordi,de nuevo felicidades...
excelente adquisicion
un saludo
 
  • #37
Descanse el foro omega por fin.

Pobre foro de Rolex, la que se os avecina con este , menos mal que el foro Omega descansara.

Creo que ya hay demasiados Sea en el foro, me voy a vender el mio creo.:-P:-P
 
  • #38
Felicidades y a gozar de ese relojazo.
 
  • #39
No Ócar no!!! no digas que es broma, nos morimos todos de envidia!!! y en la quedada de Madrid se lo vamos a tangar!!!! :-((
Es facil de robar el tipo este...veras le invitas a tomar unos pacharan y despues de tres,no tienes ningun problema,incluso confiesa que el mató a
Manolete jajajajajaja;-)
 
  • #40
Es un reloj, estupendo, que suerte.
 
  • #41
:D:D:D..............me voy a callar, que ahora que empiezas a ver la luz, para que decir nada:whist::

Bonito breit......digo Rolex te has comprado;-)

Felicitats!!!:clap:
 
  • #42
Felicidades y enhorabuena :ok::

Un saludo de otro 4000 pies:D
 
  • #43
Felicidades, Jordi. Muy buenas fotos y reloj preciosos.
Espero que sea uno de los fijos en la caja, que no salga.
Tomeu
 
  • #44
Es facil de robar el tipo este...veras le invitas a tomar unos pacharan y despues de tres,no tienes ningun problema,incluso confiesa que el mató a
Manolete jajajajajaja;-)

Pero al Manolete no lo mató uno muy feo con dos peasos de cuernos....::Dbt:: :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #45
Tenemos una apuesta abierta Cestommek y Yo. :D
Cesar opina una duración estimada de dos meses.
Yo opino que estará cerca pero como estamos en crisis..., no serás capaz de deshacerte de el antes de los seis meses.:D
 
  • #46
Tenemos una apuesta abierta Cestommek y Yo. :D
Cesar opina una duración estimada de dos meses.
Yo opino que estará cerca pero como estamos en crisis..., no serás capaz de deshacerte de el antes de los seis meses.:D
¿Puedo apostar yo?:D. Piensa que se matriculó un día antes que el nacimiento de mi hija:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #47
¿Puedo apostar yo?:D. Piensa que se matriculó un día antes que el nacimiento de mi hija:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Si..., y en qué guardería está???????????
Al fin y al cabo, no es el día.:D
 
  • #49
Bueno, que ya tocaba….os enseño unas fotillos que acabo de hacer del “tochito”, y que que estoy realmente enamorado. Espero os gusten, en ésta, su segunda presentación –pero solito y con su compañero-:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Dos “pistas, dos ambientes”……¿Se harán amigüitos? Comparten nombre de caja:
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Gracias a los que lo habéis hecho posible, y como siempre, un abrazo a tod@s. :ok::
una pareja muy bien avenida si señor felicidades:ok::
 
  • #50
Gran pareja de ilustres apellidos, si señor: Submariner & Datejust. La deportividad y la elegancia fielmente reflejada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie