• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex,otro record en subasta

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y todvia tiene la perlita :D
 
  • #27
Joer.......
 
  • #28
Pues yo es una una pata que no comparto. Pero sólo es una idea.

Yo no pago por dos relojes iguales ni un euro de más porque haya estado en Vietnam o en el brazo de Patton o de quien sea. Pero, repito, cada uno es cada uno.

Pues 150.000€ que te ahorras! Yo lo haría si pudiera, pero obviamente no es mi caso.

Ahora, a ver si vamos a creer que ese reloj sin la procedencia que tiene vale 20.000€... Es un Sea Dweller Patent Pending, el reloj sólo podría valer unos 100.000 dólares. Los hay en venta en 150.000 pero en mejores condiciones y sin procedencia especial.

Cosas del coleccionismo.

Saludos,
 
  • #29
No esta nada mal, un reloj con mucha historia detrás y perteneciente a una eminencia de la ciencia.
 
  • #30
Si nosotros somos "caprichosos", pues alguien con el dinero por castigo.
 
  • #31
estamos un poco locos...
 
  • #32
Ya sabemos como son estas cosas cuando se mete una pieza entre ceja y ceja....elevado a la maxima potencia, bingo!
 
  • #33
Me parece un disparate.......
 
  • #35
Yo prefiero un comex, saldría mas barato :laughing1::laughing1:aunque como va este mercado .....
 
  • #36
Sin duda un alto precio. Supongo que los vintage es lo que tienen y debes saber apreciarlo. Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #37
demasiado pal body! muchooo dinero! no se si se justifica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie