• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex original?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diría que es original...como dice zampetti habría que mirar dónde y cuánto...
Anuncio:

lostlink.jpg
 
  • #27
Ya te han dicho que es original, lo único es que el brazalete presenta una holgura considerable y los brazaletes no son nada baratos, otra opción seria reparar ese mismo, lo cual sale mucho más ecnonómico. De cualquier manera si ya lo haz comprado, acude de todas maneras a un C.O. para que verifiquen que el calibre que lleva, sea original.

No dejes de contar el desenlace, que somos muy metiches :D.
 
  • #28
Ya te han dicho que es original, lo único es que el brazalete presenta una holgura considerable y los brazaletes no son nada baratos, otra opción seria reparar ese mismo, lo cual sale mucho más ecnonómico. De cualquier manera si ya lo haz comprado, acude de todas maneras a un C.O. para que verifiquen que el calibre que lleva, sea original.

No dejes de contar el desenlace, que somos muy metiches :D.
Dice que se lo a puesto una vez (seguro que no).
::bash::
 
Última edición:
  • #29
Dice que se lo a puesto una vez (seguro que no) pero por 1000e...
Creo que es buena compra...
::bash::


Quien soy yo, para dudar de su palabra, si dice que él solo se la ha puesto una sola vez?; eso si, quien lo uso antes de él, claro que le dió bastante uso :D.

Respecto al precio, no sabría decirte, yo vivo en México y por ese reloj, aquí, aunque su precio no se apegue a la realidad, no dudo que te pidan por lo menos 3,000.00 euros y te digan lo mismo, que solo se ha usado una vez.

Puedes checar precios en Chrono24 o ebay, para darte una idea; además tienes que valorar si ese reloj no necesita hoy día un servicio de mantenimiento y creo que el mismo cuesta alrededor de 350 euros.
 
  • #30
No se. Lo sabes tu Wein?
 
  • #31
Te voy a ignorar por troll.
Saludos,
 
  • #32
Yo no lo compraría. Me parece una temeridad pagar 1.000 euros por un reloj que no has visto y sin referencias del vendedor. Si puedes y aún estás a tiempo déjalo correr.
 
  • #33
Yo no lo compraría. Me parece una temeridad pagar 1.000 euros por un reloj que no has visto y sin referencias del vendedor. Si puedes y aún estás a tiempo déjalo correr.
Eso voy hacer.
Muchísimas gracias!!!
 
  • #34
No sería la primera vez que alguien "vende" algo que no tiene con fotos sacadas de la red.
Creo que no se debe confiar de quién no se tienen referencias de ningún tipo.

Si tienes mucha ilusión, viaje, conoces la ciudad... quedas con él y de la mano al CO Rolex.

Compras a distancia sólo en el foro.
 
  • #36


No envíes el dinero a un desconocido, es mi consejo, te lo digo por experiencia propia.

Puede que te quedes sin reloj y sin dinero.

Relojes como el que buscas salen muchos en el foro de compra-venta de este foro.

saludos,
Diego
 
  • #37
Buenas noches!
Esta muy borroso en las fotos puse ambos lados.
En un lado creo que pone 1601,y en el otro:
lostimage.jpg
Pero no se distingue bien...además como oxidado.
Muchísimas gracias!

El Numero no esta en una linea, la tres es mas arribaque la dos, me parece raro!

Yo no creo esta historia, cuando se va mi mujer no voy a vender mi Rolex, por que, por sentimentos?

No compras este reloj, no por la inseguridad, si no por que es una patata gastada y demasiado polido.

Saludos
 
  • #38
Al margen de determinar si es original o no, la historia que relata en el anuncio me da mala espina. :hmm:
 
  • #39
Sal corriendo y no mires atrás


Desde el punto de observación
 
  • #40
+1 yo no lo compraria.
 
  • #41
Lo he visto en milanuncios,le he dado 1000.
Es buena compra?

¿¿Dónde dices que lo has visto??
Dios mío, huye de esa página para siempre.
¡Y trinca tus mil euros ahora que estás a tiempo! A saber si te manda un kilo de arroz o de harina.
 
  • #42
A mi me huele un poco mal. No dudo que sea auténtico porque es raro ver un fake tan antiguo y qe presenté un armis con esa holgura. Dudo que no sea robado. Yo no me arriesgaría.
 
  • #43
Lo llevo viendo en esa página bastante tiempo y el tío no se deshace de el... Además q la historia es un poco digamos rara... Lo mejor sería ir allí y llevarlo al CO es la única manera de asegurarse, aunque he de decir q el reloj no tiene mala pinta
 
  • #44
Me alegro que decidieras no hacer la compra.
No es que huela mal, es que apesta, y más viniendo de miltimos....
 
  • #45
RARO RARO este reloj

con estas fotos es mas dificil que hacer un crucigrama en tibetano,ponle fotos mas detalladas y aqui hay expertos para eso y mucho mas,nen oblidat del tema,aquesta pagina es molt perillosa
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie