• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex o tag heuer?

  • Iniciador del hilo tcampanella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de la edad es una tonteria, y sobre los dos relojes es comparar a Dios con un jitano.
 
  • #27
si te gusta el daytona o es el que te querias comprar adelante con el.....seguro que hay mas relojerias que lo venden, veras como espabilan.
Un saludo
 
  • #28
Yo me he comprado el sub con 27 años....y si hubiera podido me lo habría comprado con tu edad, o el dayona que no me parece para nada que sea para alguien más mayor, precisamente con las subesferas me parece super deportivo.

Pero antes de dejarte una pasta en el reloj asegurate de que es el que más te gusta porque no te veo muy convencido si dudas con otros mucho mas baratos.

Mira bien todos
 
  • #29
Sin dudarlo ni un instante.....ROLEX ! para jovenes y viejos un reloj para siempre,del otro prefiero ni hablar...
 
  • #30
tu comprate el submariner, no te arrepemtiras.
 
  • #31
sin duda alguna esperaría por el daytona y si no eres paciente pues a por el submariner...
 
  • #32
La edad no es nunca excusa para disfrutar de lo mejor. Indudablemente ROLEX
 
  • #33
Yo tengo 18 años, y tengo un Rolex, con eso te digo todo.
 
  • #34
no me gustan las naranjas ni siquiera en zumo, pero como no parece que lo tengas muy claro todavía, yo me compraría el TAG puesto que el desembolso económico es mucho menor.
 
  • #35
Estas comparando un ibiza con un mercedes.

ibiza = tag
mercedes= rolex
 
  • #36
No es frecuente tener la oportunidad de llevar un Rolex Sub con 21 años. Y tampoco es frecuente que a los 21 años pensemos en nuestra situación cuando tengamos 50 ó 60 años. Pero el Sub sí seguirá ahí, a tu lado, con fuerzas para muchos años más. :)
 
  • #37
Estás de cachondeo, no?

no?

Pues vale, te diré que debes comprarte el que más te guste, el que más te guste para ya, no para dentro de no sé que.

Independientemente sea Rolex o Tag.

Aunque yo con 21 años ya me gustaba el Submariner.
 
  • #38
Ferrari F430 o Seat leon. Menuda comparación.
 
  • #39
A mi no me cuadra el que esperando un Daytona termines en un TAG. Es como si esperando un Yate de 20 metros terminas con una zodiac inchable . Tu mismo si te gusta y te hace ilusión te ahorras un monton de dolares. Saludos.
 
  • #40
Naturalmente el Submariner, te durará toda la vida.
 
  • #41
Me parece que son relojes que juegan en ligas completamente distintas, y que el Rolex está bastante por encima. Otra cosa es que hubieras puesto otros modelos de la firma, ej. Mónaco, Autavia o alguno con calibre El Primero, donde mi respuesta hubiera sido otra.

De todos modos, coge el que te guste, se llame Rolex o se llame TAG.
 
  • #42
Yo mas que el hecho en si de la edad, es que vida llevas con 21 años en Argentina. Para salir a tomar copas por ahi y segun donde te metas es mucho menos roto que vuele un tag a que vuele un Sub

Tu decides amigo!!
 
  • #43
La comparativa esta claro que la gana Rolex, pero como Tag Heuer tiene una gran variedad de precios hacia abajo de lo que vale un Sub+-4.475 €. Si se comparase con un carrera o Gran Carrera, la cosa se acerca más, pero un Tag F1 de cuarzo es con perdón de lo más baratito de Tag, sin duda la comparativa no esta para nada igualada.
Ejemplo: Un Bmw 320 contra un Porsche 911 carrera Turbo, pero si ponemos el Bmw M3 está claro que la comparativa salvando las distancias es más cercana.
 
  • #44
Yo votaría por el Rolex sin duda alguna. No hay color en la comparación y mas si pensabas en el Daytona.
 
  • #45
Sin lugar a dudas, rolex. El tag pasara de moda y te cansaras de el, el sub es intemporal.
 
  • #46
Te cuento mi experiencia. Tenía 22 años pero no estaba a mi alcance un submariner.....Entonces me compre un Tag (menos llamativo al que tu pones).Pasaron los meses y estaba orgulloso de mi Tag...
Peroooo, no podía dejar de mirar los Sub. Hasta que luego de un año y de tanto desearlo ME COMPRE EL SUBMARINER DATE. Todo esa espera mi hizo desarlo +, mirarlo de otra forma, valorarlo y "enamorarme" de él.
Y me sirvió también: para ir escalonando paulatinamente y saber definitivamente que hoy soy "ROLEXMANIA".
Te deseo lo mejor en tu elección.
 
  • #47
Cada segundo que pasa sin él, es uno menos de disfrute, tenlo en cuenta.
 
  • #48
Pero hombre! ¿Cómo se puede dudar entre un tag y un submariner? El Sub sin dudarlo, siiiin dudaaaarlo! :)
 
  • #49
Amigo mio, con la diferencia que te ahorras del daytona al sub...pues comprate los dos y punto pelota, ¿no?
 
  • #50
claaaaro, si pensabas en un Daytona que cuesta lo de estos dos pues ahora sin el Daytona, puedes comprar estos dos tranquilamente y creo hasta te queda un pico mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie