• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex no te deja alterar sus modelos.(aunque sean tuyos)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es lo que tiene el "fetiche plus ultra" :laughing1: , me encanta que me expliquéis estas cosas .... , me divierten tanto ... , un Rolex cuando lo pagas no es tuyo , es de ellos ó deja de serlo , aún no lo entendéis ? , roza lo sectario , que bueno ! juas ! :clap:.
 
  • #52
No pierden el control de nada, ya que no les pertenece una vez vendido, el control lo tengo yo.

Modo coña on: Tal vez sea como la moneda, aunque yo tenga un billete se supone que le pertenece a la Nación (por ello destruirlo es un delito, aunque sea mio). Rolex por ahí considera que aunque lo haya vendido sigue teniendo algún tipo de "derecho" sobre el mismo. Y no se puede alterar.
 
  • #53
Es lo que tiene el "fetiche plus ultra" :laughing1: , me encanta que me expliquéis estas cosas .... , me divierten tanto ... , un Rolex cuando lo pagas no es tuyo , es de ellos ó deja de serlo , aún no lo entendéis ? , roza lo sectario , que bueno ! juas ! :clap:.

Cuanto desconocimiento del sector......

Incluso hay marcas que no suministran fornituras, ni un tornillo de fondo a los CO.
Yo jamas he tenido problemas en un CO de Rolex para que me reemplazasen fornitura, y me consta que les suministran todo lo necedario para realizar un servicio de mantenimiento con garantia valida en cualquier CO de la marca...

Pero nada, lo facil es reirse...... Y mas cuando no se sabe ;)
 
  • #54
No frecuentas mucho el foro, verdad? Pues de menos de 40 somos muchos con uno.....
hortera es con H..... ;)

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: buen golpe, pero me siguen gustando mas los horteras con H....que la mitica firma R, sin animo de ofender, esto es para gustos, :ops:, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #55
Qué es lo que no se sabe ? , no saben algunos a que se exponen cuando compran una marca tan exclusiva , igual que otro post donde por cambiar un pasador del armis le " raptaban " la garantía y tuvo que suplicar que se la devolvieran , estos detalles no desmerecen a Rolex , simplemente el " mortal cualquiera " es el que tiene el desconocimiento :D.
 
  • #56
No , modo coña para nada , es como Ferrari ó Rolls Royce , como te lo toque alguien que no sean ellos , ese vehículo queda repudiado.

Alguien cree que si se compra un Blackpain y se lo toca el cambia pilas de la esquina sigue siendo el mismo ? , noooo .... , y nadie de aquí lo compraría ni barato , porque saben que ya deja de ser un Blackpain , o no ?.

Aunque te lo toquen ellos , de alguna manera estás haciendo un MOD , que viene a ser , por llamarlo de alguna manera , una edición limitada casera , y eso es ir contra los diseñadores de la marca y la política estricta de empresa , para nada haces mal en compararlo con la moneda nacional , es así , pero por otra parte el que se compra un Rolex es porque lo tiene claro , para hacer (exagerando y sin acritud Pulpware) un GERMÁN CABANILLAS hay otras marcas.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #57
Hola,

La verdad que a mi Rolex no me atrae nada, me parece que siempre son los mismos modelos, no es una firma innovadora porque siempre esta destinada a un cierto publico y de cierta edad, uno de 20 a 40 años no se suele comprar un rolex, asi que son clasicos para edades que superan los 40 años, donde el poder adquisitivo es mayor y se pueden permitir estos relojes, pero pocos hay que con 50 años sean grandes deportistas, por eso sus modelos son siempre parecidos, y luego sacan algunas orteradas como esta, este es su modelo innovador, en fin, para mi gusto rolex es siempre lo mismo, un saludo a todos,

iñigo.

¿Qué relojes te parecen "guays" para gente de 20 a 40 años?
Siento bastante curiosidad, de verdad.
Y ¿qué es eso de los de 50 años son poco deportistas y, en todo caso, qué relación tiene eso con los modelos de Rolex?

Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #58
pues yo creo que si el reloj es tuyo tienes todo el derecho a tunearlo como te de la gana , y si eres hortera pues mientras pagues a ellos que mas les da

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #59
para hacer (exagerando y sin acritud Pulpware) un GERMÁN CABANILLAS hay otras marcas.

SALUDOS AL FORO.

Y hasta sin marca!anda que no tengo yo relojes marca propia montados especificamente para mí!
 
  • #60
Omega hace lo mismo, no te pone un bisel naranja en el PO de bisel negro. Y supongo que lo harán en casi todas las marcas.
 
  • #61
no , modo coña para nada , es como ferrari ó rolls royce , como te lo toque alguien que no sean ellos , ese vehículo queda repudiado.

Alguien cree que si se compra un blackpain y se lo toca el cambia pilas de la esquina sigue siendo el mismo ? , noooo .... , y nadie de aquí lo compraría ni barato , porque saben que ya deja de ser un blackpain , o no ?.

Aunque te lo toquen ellos , de alguna manera estás haciendo un mod , que viene a ser , por llamarlo de alguna manera , una edición limitada casera , y eso es ir contra los diseñadores de la marca y la política estricta de empresa , para nada haces mal en compararlo con la moneda nacional , es así , pero por otra parte el que se compra un rolex es porque lo tiene claro , para hacer (exagerando y sin acritud pulpware) un germán cabanillas hay otras marcas.

Saludos al foro.

blancpain
 
  • #62
Sencillamente no lo hacen porque se juegan la concesión .....y ya esta
 
  • #63
Perdoname la ortografía , como no me lo puedo comprar "negro dolor " siento :D .... me fijaré más.

UN SALUDO AL FORO.
 
  • #64
Perdoname la ortografía , como no me lo puedo comprar "negro dolor " siento :D .... me fijaré más.

UN SALUDO AL FORO.

La ortografía es el conjunto de reglas que rigen el sistema de escritura normalmente establecido para una lengua.

No saber escribir un nombre es otra cosa......
 
  • #65
Entonces me disculpo de nuevo , un saludo.
 
  • #66
Con la crudeza y sinceridad que me caracterizan dictamino: Gente de Rolex, a no ser ridícula!!!!!!!!!!!!!!!! Es como que tu le pones un volante a tu ferrari - pues no te ha gustado el original - y tienes que llevarlo al service oficial y te dicen, estúpidamente: " Mire buen señor, como no lleva el volante original no podemos tocarlo... " ¿ La gente de Rolex no se cansa de estas tonterías ?
 
  • #67
A mi lo de que no quieran hacer modificaciones en su SAT oficial me parece aceptable. Que no quieran venderte repuestos irritante. Pero que no quieran devolverte la fornitura sustituida me parece sencillamente inadmisible.
 
  • #68
Rolex es así y no es el único. Ellos pueden hacer relojes horribles pero a tí no te alteran el tuyo por nada. Si te gusta bien y si no es lo mismo, pues clientes no le faltan.

Saludos
 
  • #69
Hola,

La verdad que a mi Rolex no me atrae nada, me parece que siempre son los mismos modelos, no es una firma innovadora porque siempre esta destinada a un cierto publico y de cierta edad, uno de 20 a 40 años no se suele comprar un rolex, asi que son clasicos para edades que superan los 40 años, donde el poder adquisitivo es mayor y se pueden permitir estos relojes, pero pocos hay que con 50 años sean grandes deportistas, por eso sus modelos son siempre parecidos, y luego sacan algunas orteradas como esta, este es su modelo innovador, en fin, para mi gusto rolex es siempre lo mismo, un saludo a todos,

iñigo.

Pues hombre, si tú lo dices...
No es que yo sea un icono de la moda, pero tampoco me considero un hortera. Tengo 38 años, me compré mi Sub en el 2002, es decir, con 26 años, así que esa norma de la edad tampoco la cumplo.
Yo creo que tu teoría no es correcta compañero.
 
  • #70
ANALISIS:
La verdad que a mi Rolex no me atrae nada:Es lícito,contra gustos no hay nada escrito,incluso contra el malo
Me parece que siempre son los mismos modelos: No lo son,no hay nada mas que visitar la web oficial para comprobarlo
No es una firma innovadora porque siempre esta destinada a un cierto publico y de cierta edad:No existe marca comercial que no dirija sus productos a un sector determinado tanto social como de edad y la mayoría innovan porque esa es la utilidad que le otorgan a los departamentos de I+D.Rolex no es una excepción.
Uno de 20 a 40 años no se suele comprar un rolex, asi que son clasicos para edades que superan los 40 años, donde el poder adquisitivo es mayor:El hecho de que alguien no se lo pueda comprar con una determinada edad no implica que no lo pueda poseer porque también se valora que pueda ser un obsequio especial y de hecho ocurre en un tanto por ciento muy elevado.Por supuesto además si que hay un buen número de adultos de 30 o 40 años que se lo pueden comprar con mas,menos o ningún sacrificio económico
Pocos hay que con 50 años sean grandes deportistas:En futbol y basket seguro que en la élite encontraras uno o ninguno,pero yo no llamaría mal deportista a un individuo que con 50 años ha subido 2 ochomiles,es un mero ejemplo,hay mas: Hiroshi Hoketsu con 71 años compitió en unos Juegos en hípica,Johanna Quaas tiene 86 y en paralelas da gusto verla,y si descendemos el rango la americana de 41 años Dana Torres ganó tres platas en Beijing y Jamie Moyer con 49 anotó un juego perfecto en una gran liga de Béisbol.¿Pocos?Quizás si según como lo mires pero la lista a mi me parece enorme y la tengo delante en mi pantalla.
Sus modelos son siempre parecidos:Uno de los secretos de una marca (y dificil de conseguir) es que tu veas un producto y lo identifiques de un vistazo simple con su nombre,ocurre también en música,con dos notas sabes que el tema es de X banda e igualmente suele ser complicado y lleva años de mucho esfuerzo.
Y luego sacan algunas orteradas como esta:La elegancia no es algo que te suministre un producto,aunque ayuda.Los complementos,y un reloj lo es,bien combinados pueden ser muy horteras o muy elegantes en funcion de como y quien se los ponga.Un traje de Hugo Boss normal no debería ser hortera,el hortera quizas y no siempre podría ser el que se los pone con chanclas naranja fosforito y pamela roja para ir a una bodorrio en Cuenca,aunque opino que la linea diferencial es delgada.
Saludo para ti también ;-)
Colofón: No uso Rolex aunque mañana tendré uno que acabo de adquirir y no la considero una marca hortera con modelos horteras,eso si,los hay mas afortunados que otros desde mi personal punto de vista.
Si hay un porcentaje de horteras y mal gusto en practicamente todos los estratos sociales de este país,entre los usuarios de Rolex también puede haberlos por pura lógica, y además también hay un tanto por ciento de envidiosos que critican el Rolex,el Omega o el Panerai del que va con la morena guapa en el BMW, si el reloj fuera igual pero Seiko(con mis respetos para la marca absolutamente,es la primera que se me ha ocurrido),la niña fea y el coche un Seat 850 especial tal vez no se criticaría tanto.
 
Última edición:
  • #71
Hola,

La verdad que a mi Rolex no me atrae nada, me parece que siempre son los mismos modelos, no es una firma innovadora porque siempre esta destinada a un cierto publico y de cierta edad, uno de 20 a 40 años no se suele comprar un rolex, asi que son clasicos para edades que superan los 40 años, donde el poder adquisitivo es mayor y se pueden permitir estos relojes, pero pocos hay que con 50 años sean grandes deportistas, por eso sus modelos son siempre parecidos, y luego sacan algunas orteradas como esta, este es su modelo innovador, en fin, para mi gusto rolex es siempre lo mismo, un saludo a todos,

iñigo.

yo tengo 35 y desde los 25 soy fiel a la marca y sí mi poder adquisitivo no baja lo seguiré siendo
 
  • #72
POr supuesto, y ellos no te impiden que hagas lo que quieras. Lo que te impiden es que sus DO y SAT te lo hagan.

Esta es la clave.

El reloj es tuyo, pero quieres que ELLOS tuneen TU reloj contra SU propia política. Esto no puede ser. Si en verdad lo quieres hacer hay formas de hacerlo, compra las agujas en el mercado gris y llévalas a tu relojero. Cuando pases la revisión las cambias antes. Ese ese el precio que tienes que pagar por la modificación. Rolex no te la va a hacer nunca.

Hay que entender que vivimos me un mundo en el que hay muchísimas falsificaciones y copias de Rolex. La marca tiene una imagen que ha de cuidar ya que vive de dicha imagen. Ellos les hace ser totalmente inflexibles ante cualquier cambio de configuración. Tengo un Daytona de acero y le quiero poner una esfera tipo Paul Newman. Me toca rascarme el bolsillo y cuando vaya al servicio ya se que me toca dar marcha atrás, con el coste que ellos supone. Me gustan las subesferas negras, le dan un mayor contraste a la lectura de las medidas. Pues eso, toca poner pasta. No puedo esperar que Rolex lo haga.

Saludos,
 
  • #73
Hola,

La verdad que a mi Rolex no me atrae nada, me parece que siempre son los mismos modelos, no es una firma innovadora porque siempre esta destinada a un cierto publico y de cierta edad, uno de 20 a 40 años no se suele comprar un rolex, asi que son clasicos para edades que superan los 40 años, donde el poder adquisitivo es mayor y se pueden permitir estos relojes, pero pocos hay que con 50 años sean grandes deportistas, por eso sus modelos son siempre parecidos, y luego sacan algunas orteradas como esta, este es su modelo innovador, en fin, para mi gusto rolex es siempre lo mismo, un saludo a todos,

iñigo.

Muy respetable tu gusto pero...
En 1996 me compre mi primer Rolex, con 29 años, pero llevaba desde que tengo uso de razón, queriendo uno. Ahora he comprado 6 en total más 4 Tudor. Creo que el principal obstáculo para tener un Rolex es el dinero, porque gustar gustan a muchos aunque no lo acepten. No hay que ser rico para tenerlos, es un tema de enfoque. En vez de tener una colección de 10 relojes de 200€ se puede tener un reloj de 2000, un Datejust de segunda mano que sirve para todo. Eso hice yo en 1996.

En lo de la innovación, creo que la relojería actual y mucho de lo que damos por hecho en los relojes hoy en día se debe a innovaciones, inventos, mejoras, etc de Rolex.

Saludos,
 
  • #74
Bueno, si me hicieron ese mismo cambio (agujas) en el pasado, no creo que fuese muy descabellado ir al mismo CO para la misma operación.
 
  • #75
Las cosas no son eternas, y a Rolex, como en todos los órdenes de la vida, le pasará su hora. Y cuando ya no pueda imponer su caprichosa política de " hago lo que quiero porque no me importa mi cliente"; y cuando esté en el fondo del océano habrá quedado como un recuerdo más... Han caído imperios, empresas infundibles, colosos informáticos, empresas de tecnología de punta ( la " Rolex del sonido " Technics terminó absorbida por la menos sofisticada y popular Sony ); en fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie