• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "negritos"

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese tiene mas pinta de Fake que Judas. Si os fijais en la cuarta foto, la de perfil, el bisel azul queda por fuera de la parte que gira. Vamos que no esta encajao. Ademas no he visto un bisel asi original en mi vida.
 
  • #27
Hacerlo lo hace el que quiera que para eso se ha gastado su pasta y no dinero publico. Solo que a mi no me gusta y ya esta¡¡¡
 
  • #28
Ademas al final se vendio por 1820 €. Quien en su sano juicio y no siendo tonto perdio vende un Submariner original por ese precio después de lo que cuesta el reloj y el tuneado.
 
  • #29
Me da pena el que lo haya comprado. Hay alguna forma de avisar a Ebay para que medie? Al menos si paga con Paypal tendra mas posibilidades de recuperar el dinero.

Saludos.
 
  • #30
A mi no me disgustan algunos tuneos hechos con buen gusto:) Los que hace Project x designs me encantan
 
Última edición:
  • #31
Lo que te hacia falta ya... además de un pintapelucos.... eres un follaovejas!!!!!!!
 
  • #32
Yo he experimentado

Hola a todos: ya se que cada persona hace con sus relojes, y demas propiedades, lo que quiera pues para eso las ha pagado ( y en algunos casos bien pagados ) pero no se que pasa que últimamente y cada vez con mas frecuencia aparecen Rolex, de todos los modelos, negritos y tuneados. A mi personalmente no me gusta nada esta moda. Aquí os dejo ejemplos. Saludos:-)

Yo he experimentado con un omega que no me preocupaba demasiado y he pavonado,y la verdad es que con un rolex no lo haria ni arto vino.Animo a que se haga con un reloj no muy valioso porque es muy entretenido,desmontarlo,quitar cristal,investigar tipos de pavon,negro,azul..

lostimage.jpg
 
  • #33
Pues en algún modelo no me disgusta... ya me gustaría leeros si la Rolex lo hace de fábrica, sin ser modificados después... que en el fondo parece que es lo que molesta... ¿no fabrica Rolex unos modelos superhorteras para los mercados orientales?

Pues eso.
 
  • #34
Me da igual quien los fabrique. NO!
 
  • #35
A mi los relojes negros me encantan. Tengo que reconocer que si tuviera un rolex no lo haría, pero imagino que si andara sobrado, y me moviera en un mundo donde todos a mi alrededor tuvieran un rolex normal, no me importaría tener un ProHunter de esos en negro , por ejemplo o un Sub ND, con una nato. A mi me gustan mas que los mixtos por ejemplo

ahora, que cada cual con su reloj y con su dinero puede hacer lo que le plazca mientras no moleste a nadie..
 
  • #36
... y con su cabra.
Qué pensará la cabra, a todo esto?
 
  • #37
Depende del cariño...
 
  • #38
Hay que tenerlo en la mano pero un reloj con dlc es muy bonito y mas cuando esta bien hecho os dejo una foto saludos.


lostimage.jpg
 
  • #39
Acero

Hola a todos: ya se que cada persona hace con sus relojes, y demas propiedades, lo que quiera pues para eso las ha pagado ( y en algunos casos bien pagados ) pero no se que pasa que últimamente y cada vez con mas frecuencia aparecen Rolex, de todos los modelos, negritos y tuneados. A mi personalmente no me gusta nada esta moda. Aquí os dejo ejemplos. Saludos:-)

A mi me gusta como queda,pero al tratar el acero pierde propiedades de dureza,hacer eso con un 904 creo que es una pena,si saliera de la fabrica Rolex en negro seria diferente.
 
  • #40
Crees que se pierde dureza??
 
  • #41
No pierde dureza la gana eso se hace para ganar el dureza muchos equipos de competicion utilizan el DLC para dar mas dureza a las piezas de coche como suspensiones etc... Hay que decir que una cosa es DLC y otra PVD son distintas yo me quedo con el DLC y la verdad al natural cambia mucho la cosa siempre que sea un buen trabajo ya que hay cada cosa que no queda muy bien ;-)
 
  • #42
Yo discrepo. En ningun caso se la de o quita dureza la metal base, ya que no se altera su composición ni estructura. Otra cosa es la dureza que tenga la capa que lo cubra.
No soy ingeniero, pero no creo que haga falta serlo.
 
  • #43
Por lo que e podido saber el tratamiento es una deposicion en la base del acero como se trata a una temperatura elevada es como un templado y le da mas dureza se utiliza en competicion en usa se utiliza mucho en la nascar y hay muchas empresas que dan el servicio te dejo una explicacion que encontre hace tiempo por la red saludos.

La Deposizione di Diamante o “Diamond Like Carbon” (DLC) è sicuramente la novità più interessante nel campo dei processi PECVD (Plasma Enhanced Chemical Vapour Deposition), in quanto con questa tecnologia è possibile ottenere depositi di carbonio amorfo con caratteristiche simili al diamante. La deposizione avviene all’interno di una camera sottovuoto dove viene immesso un gas che viene ionizzato e portato allo stato di plasma. In questo stato il gas va ad interagire con la superficie dei manufatti posizionati all’interno della camera, depositando uno strato di carbonio amorfo.
Il processo è caratterizzato da basse temperature di deposizione inferiori ai 200°C
Si possono quindi trattare anche materiali con basso punto di fusione come l’alluminio.



DISTRIBUZIONE E CARATTERISTICHE DEL DEPOSITO II rivestimenti si presentano di colore nero, ben aderenti ed omogenei con una riproduzione eccellente delle superfici da rivestire. Si riportano spessori sino a 10 µm


CARATTERISTICHE FISICHE Durezza Vickers 4.000 - 6.000 HV
Coefficiente di attrito (asciutto e lubrificato) simile al teflon
Modulo di elasticità 100 - 340 Gpa
Stabilità termica Superiore ai 400 °C
 
  • #44
Hola, el DLC no altera la dureza ya que se hace a 200\c pro loq ue no supera la temperatura de revenido dle inoxidable, a parte de eso aplica una dureza superficial de 2000 vickers, el acero inoxidable esta sobre unos 500 vickers. en mi opinion lso relojes con DLC quedan bien si se aplica un DLC autentico y no una imitacion pavonado, y en cuanto a si es una moda, creis que hay algo que no sea consuma por ser una moda?
 
  • #45
Sí, un Rolex Submariner, por ejemplo. Lleva más de 50 años vendiéndose. No croe que obedezca a una moda. Más bien, ha creado moda... aunque los luciérnagas de Rolex hayan decidido estropearlo.
 
  • #46
Capito. Ciao bambino.
 
  • #47
Yo discrepo. En ningun caso se la de o quita dureza la metal base, ya que no se altera su composición ni estructura. Otra cosa es la dureza que tenga la capa que lo cubra.
No soy ingeniero, pero no creo que haga falta serlo.

De hecho, es mejor no serlo...

La dureza mide la resistencia a ser rayado...(lo contrario, blando)

La tenacidad la resistencia al impacto...(lo contrario, frágil)

Eso negro, yo conozco a una que se lo lleva con las uñas...mmmmmmm...en que cosas me hacéis pensar...
 
  • #49
Totalmente deacuerdo, el negro para la esfera, nada más. Con lo bonito que queda ese brillo del acero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie