• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex muy trabajado

  • Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Eso no lo arreglan ni en sat oficial 8o
 
  • #54
Imagino que si, la verdad que los dejan como salidos de fábrica
 
  • #56
Virgen purísima, si que esta maltratado, vaya que le a dado uso.
No deja que se detenga la marcha, por eso lo usa para todo, por que entonces como lo pondría en hora? :D.
 
  • #57
Hace poco publicó otra foto en la que se suponía que había salido del relojero , sus seguidores le preguntan mucho por el
 
  • #58
lostimage.jpg
 
  • #59
Si es que las cosas cuando funcionan dicen que es mejor no tocarlas
 
  • #60
Un reloj para la guerra, lo que me pregunto es si funciona, y en caso de ser, asi, como ajusta la hora¿?
Pero vamos, es un Rolex, el estado para Wallapop es ''dos puestas, poco uso''
 
  • #62
Buenas noches a todos , sigo mucho a un señor en YouTube qie se dedica a subir vídeos haciendo todo tipo de cosas , lo mismo te hace una mesa ,como un hacha de un trozo de vía de tren , como no , me había fijado que siempre llevaba un submariner en la muñeca , lo mismo suelda que corta con radial , y me intrigaba mucho en que estado estaría .
Pues bien , el otro día publicó una foto del reloj en el estado que muestro a continuación . Eso es utilizar un Rolex como dios manda Ver el archivos adjunto 619196
Me alucina verlo en ese estado, pero haya cada cuál. Lastima de reloj 😔
 
  • #63
Madre mía y yo que mimo mis relojes de 200 € como si fueran de oro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie