• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex milgauss

  • Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es el emblema de la marca. Tiene el significado que aguanta las corrientes del campo eléctrico sin magnetizarse mejor que otros modelos. De ahí el rayo.
 
  • #27
si, ya se que es como la marca distintiva pero.... no sé parece un capricho de diseñador que sin saber muy bien en que dar la nota va y retuerce la aguja.
el reloj en sí es espectacular al verlo, y gracias al compañero que ha indicado el modelo antiguo que tenia la segundera recta, eso sí es prohibitivo rondando los 20k

Bueno, su asociación con los campos magnéticos y los reactores atómicos tenía que reflejarse laguna manera. Para mi es impensable que no la llevase, como el antiguo 6541:

1b49d88db0d8e563ab267ebc4b1b9b6d.jpg


El 1019 es precioso, pero como dices es muy caro. El 6541 anterior es 10 veces más caro que el 1019.

Pero el Milgauss primigenio llevaba la segundera tradicional, eso sí, no creo que los haya por menos de 400k euros.

5caf22c457fdc4f6abd1d175c15eda14.jpg


La mejor alternativa hoy al Milgauss sería el Air King nuevo. Eso sí, la aguja canta más.

2e04567db3e9101de43e4f3a8036fa7f.jpg
 
  • #28
si no me gustara tanto el Sub, tendria un AirKing...me parece una pieza original, unica y preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie