• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff mi reloj preferido ahora mismo y espero poder tenerlo en un futuro. Fijate lo que te digo yo tengo un sub ceramico con 4 meses y me he cansado de el.... estoy malo por el milgauss......

no lo cambies!!!!1

Yo tengo también el sub cerámico y no me canso de mirarlo lo bonito que es el jodio :ok::
 
  • #27
El Milgauss GV es un reloj muy especial... te van conquistando poco a poco y al final se convierte en tu ´preferido´.
 
  • #28
Si el portugues del que hablas (no dices el modelo)lleva una ETA modificada, yo me quedaría el Milgauss.
 
  • #29
Me quedaría con el Milgauss GV...
 
  • #30
Angel, aun me acuerdo cuando me enseñaste el primer Rolex que te regalaron, que pasada, espero ansioso que me enseñes el GV, yo recien me ha llegado hoy un Milgauss blanco, precioso aunque me encanta el GV, ya hablamos.
 
  • #31
Si es el 7 días SI, sino el GV.
 
  • #32
Yo me lo quedaba. Me parece un reloj precioso. Qué suerte tienes de que te regalen relojes. Un saludo.
 
  • #33
Bueno muchas gracias a todos de nuevo me marcho a pasar la noche vieja fuera lo dicho encuanto llegue el chaval os lo enseño un abrazo el tirol nos espera
 
  • #34
No tienen nada que ver. Por eso creo que la eleccion es facil: Alguno te gustara/atraera mas, y como seguro que con ninguno te equivocas... El Rolex es mas adecuado para todos los dias y ponible en cualquier ocasión, el IWC no vale para verano verano, no es mojable ni combinable con ropa muy informal.
 
  • #35
Yo no lo haria y eso que el GV no es precisamente mi Milgauss preferido.
salu2
 
  • #36
Pues ya llego lo tengo en la muñeca y la verdad que es mas bonito puesto que la leche, el chaval se queda en casa:D
 
  • #37
Enhorabuena! Fotos por favor!
 
  • #38
es de ayer sin quitarle los plasticos estoy de viaje cuando llegue a casa si tengo tiempo voy hacer una sesion de fotos con los 2 chavales nuevos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Sabia elección. Enhorabuena!!!
:ok::
 
  • #40
Casualmente son los dos relojes de los que disfruta mi cuñado, el GV se lo vendí yo de hecho.
Aun siendo menos polivalente, yo voy a ser la voz discordante y te digo que yo sí que lo cambiaba
 
  • #41
Buena elección. Yo también me quedaba con el Rolex.
 
  • #42
Muy bonito!! Que lo disfrutes. Hazle una buena sesion d fotos!! :)
 
  • #43
:ok:: felicidades por el reloj. muchos buenos momentos por delante para que lo disfrutes con alegría. :ok::
 
  • #44
No lo cambies!!!! para mi es mucho más reloj, además de más bonito.
 
  • #45
El GV es un relojazo, en mi ponión un poco infravalorado. Enhorabuena, a disfrutarlo con salud :yes:
 
  • #46
Muchas Gracias la verdad que es la leche y el reflejo verdde del cristal es impresionante, lo dicho si este fin desemana tengo tiempo le prepare una sesion de fotos
 
  • #47
A ver si es verdad y nos deleitas con esas foticos.

Saludos
 
  • #48
Yo tengo la suerte de tener los dos. Los dos son preciosos y muy elegantes. Me los pongo los dos por igual. Si a mi me regalaran un rolex que no tuviera, no lo cambiaria ni de coña. Saludotes!!
 
  • #49
Enhorabuena, quedatelo ese reloj que es muy chulo
 
  • #50
No lo cambies... usalo y disfrutalo unos dias y veras como te lo quedas! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie