• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Milgauss 116400 vs Datejust 116300, ambos esfera blanca

Estado
Hilo cerrado
  • #26
con indicador de un rayo esta el Gatorade ¡¡ No me cabe el rayo en el Rolex. Me quedo con el Datejust II para mi gusto.
 
  • #27
Datejust sin dudarlo
 
  • #29
A falta de probar ambos en principio me iría a por el datejust
 
  • #30
milgauss
 
  • #31
Buenas noches a todos,


Agradecer a todos vuestras opiniones. Al final me he decidido por el modelo menos deseado o querido: el Milgauss. Soy consciente de que es más atrevido, se sale de la línea de Rolex con ese toque tan diferente. El cual o te gusta o lo odias sin termino intermedio.


En mi caso siento una atracción especial desde hace mucho tiempo, espero no equivocarme.


Un saludo
 
  • #32
Me gusta más el Datejust,mas atemporal y elegante...
 
  • #33
Ya tengo el Milgauss en casa, en breve pondré alguna foto.
 
  • #34
pues a mi me gusta el milgauss blanquito .
 
  • #35
Felicidades :clap: buena elección. Esperamos fotos :ok::
 
  • #36
¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #37
A mi ese Milgauss me parece precioso y con mucha personalidad.

Enhorabuena.

Adopta un galgo
 
  • #38
Buenas días a todos,

Un poco tarde pero aprovechando las vacaciones os adjunto una fotos del Milgauss.

IMG_7430.jpg

IMG_7431.jpg

IMG_7432.jpg

IMG_7429.jpg



A pesar de que me parecía una preciosidad, estaba con dudas, esa esfera blanca, los índices en color naranja, el segundero en forma de rayo, sin fecha… en definitiva un Rolex diferente, opuesto a lo habitual. El cual o te gusta o lo odias.

Después de unos meses de uso solo puedo decir que fue un acierto, estoy encantado, un reloj especial y con personalidad.

Un saludo,

Ilu
 
Última edición:
  • #39
Buenas días a todos,

Un poco tarde pero aprovechando las vacaciones os adjunto una fotos del Milgauss.

IMG_7430.jpg

IMG_7431.jpg

IMG_7432.jpg

IMG_7429.jpg



A pesar de que me parecía una preciosidad, estaba con dudas, esa esfera blanca, los índices en color naranja, el segundero en forma de rayo, sin fecha… en definitiva un Rolex diferente, opuesto a lo habitual. El cual o te gusta o lo odias.

Después de unos meses de uso solo puedo decir que fue un acierto, estoy encantado, un reloj especial y con personalidad.

Un saludo,

Ilu


ZORIONAK te llevas un reloj precioso ,me encanta su carrura,y la corona más grande que en otros modelos.Para el datejust
Ya tendras tiempo más adelante.Este modelo,además está discontinuado.Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie