• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Me lo compro o no me lo compro... No se que hacer

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi lo del barrio pudiente y la gente con la que te mueves ídem, me hace gracia. Solo puede comprarse un Rolex quien viva en un barrio elitista y tenga amigos de la monarquía?.

La cuestión esta en cumplir tu sueño y en si puedes pagarlo
 
  • #52
que te vendas los Longines y te compres el reloj que te gusta y lo uses a diario,
 
  • #53
Si te lo puedes permitir cómpralo, no te arrepentirás y mas siendo el primer Rolex. Los Longines son buenos relojes pero como se dice un Rolex es un Rolex aunque sea de los de entrada de la marca. Tengo uno igual comprado hace 3,116000 con esfera blanca y es un reloj muy discreto y cómodo de llevar, con un calibre fiable y que será para toda la vida. Si el día de mañana decides prescindir de el vas a recuperar gran parte de esa inversión, así que no va a ser mal negocio. Disfrútalo que la vida son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo!
 
  • #54
El problema que le veo es que esto de los relojes es adictivo...y es jodido de parar.
Solo tu sabes si ese Rolex es EL RELOJ o es el reloj...que te gusta ahora...no se si me entiendes.
EMHO te tiene que sobrar mucho dinero para meterte en un reloj de esos...aunque yo por otro lado tengo un coche digamos “caro” y también me podía haber comprado uno varios miles de euros más barato y un reloj top, pero no me digas por qué me genera conflicto (igual porque el coche lo vendo como uso familiar y el reloj es personal...)
Yo tengo claro que es un vicio mío e intento gestionarlo dentro de parámetros que estén acorde con mi estilo de vida y mi familia, pero me llena más tener varios que sumen 5.000 que solo uno de 5.000, pero como digo es muy personal y cada uno tiene su limite (mi grial ahora y próxima pieza es un Hamilton crono intramatic, para otro será un seiko 007 y para otro un submariner)
Con lo que hagas que te quedes agusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
es precioso. lo cogeria fijo.
 
  • #56
Vende los Longines y te compras el Rolex. La vida es para vivirla y con un Rolex no necesitas nada más.

Rolex es Rolex.
 
  • #57
El reloj me parece precioso. En estos momentos hay que pensarselo dos veces antes de comprar. Si tienes ese dinero y sabes que no lo vas a necesitar más adelante, yo lo compraría. Claro la decisión es tuya.
 
  • #58
Es una cuestión de prioridades personales y nadie puede responderte a tu pregunta.
Intuyo que si tienes 2 Longines y uno solo lo utilizas los fines de semana y si esos 5000 euros te parece mucho dinero (que lo es para el común de los mortales) ese Rolex vas a usarlo intuyo que poco por su valor, para cuidarlo, etc. por lo que no tengo claro sea buena idea su compra.
También te digo que si lo compras, hazlo en CO y con un descuento, pelealo y si lo compras piensa que en 10-20 años el valor estará ahí, es mas, valdrá más.
 
Última edición:
  • #59
Me parece que lo del descuento en CO va a ser complicado aunque no sea un modelo caliente..va a comprar su primer rolex con las pocas unidades que entran y con descuento ??
EMHO lo dudo .. pero por intentar que no quede claro :)
 
  • #60
Cómpratelo hombre, te vas a morir igual. Y siempre lo puedes vender en caso de necesidad sin palmar mucho.
Nada más que añadir.

Yo me compraré otro.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #61
Si tienes dudas es mejor no comprar.
 
  • #62
Otro más que se suma a favor de la compra, que luego vienen los clásicos 'me lo tendría que haber comprado...' y fastidian bastante.
 
  • #63
Esos Longines te quedan preciosos en tu muñeca
Quién tuviera una muñeca pequeña!!!!
Respecto al Rolex.
Si no afecta a tu economía y tienes un colchón por lo que va a llegar. Adelante que solo se vive una vez.
Ánimo



Hola, comprarme uno falso NO. En 2 años nadie ha reparado en los longines, una chica me pidio la hora una vez a metro y medio. Si fuese un submariner o un datejust de bisel estriado... eso si canta mucho.
Sobre el dinero, no lo voy a necesitar, de hecho si tuviese que ahorrar para comprarmelo para mi sería una indicación para no comprarlo . Muy mal se tendrian que poner las cosas para que tuvise que venderlo, pero me da miedo de que den cuenta y entonces si que no me lo pondría. Lo de conseguirlo a buen precio, no veo como. Tengo entendido que actualmente no hacen descuentos, lo que si estoy totalmente de acuerdo es que con la que viene esperar unos meses para ver como va el mercado, es muy sensato. Por otro lado... soy un agarrao, si yo no quiero no me sacan un euro ni con unos alicates.

Mi colección es muy modesta:
El de diario un presence de 34.5mm que va +2.58 diarios y que le tengo mucho cariño
Ver el archivos adjunto 804628
Y el Conquest Heritage 35mm que me pongo los viernes por la noche hasta el lunes por la mañana
Ver el archivos adjunto 804629 Saludos y gracias
 
  • #64
Como te indican los compañeros, tu elección es muy, muy acertada; con él podrías suplir a los otros que tienes -excepto que para ti tengan algún valor más allá del puramente material- así que podrías hacer caja con ellos e ir a por el OP.
En caso de que desees quedártelos y tengas liquidez, tal como indicas, pues a por él.
Resumiendo y tras mi experiencia con la compra de un Submariner, me lo estuve pensando durante un tiempo por aquello del dinero y por si salía algún nuevo modelo con calibre 3235; así que me lié la manta a la cabeza y llevo disfrutándolo más de dos años y ... no me arrepiento.
 
Última edición:
  • #65
Coincido con lo que ha expuesto oskola. Pienso que ahora mismo no es el momento más adecuado para comprar un reloj de este precio, dadas las circunstancias. No obstante, solo tú conoces tu situación personal y, por tanto, si es conveniente comprarlo ahora o si es mejor retrasar la operación. En todo caso, el reloj es precioso -yo estuve tentado de comprar el mismo modelo hace un tiempo, pero lo tengo en suspenso- y con el tiempo irá subiendo de precio, sin ninguna duda. Ya sabemos que los Rolex -especialmente los modelos profesionales- , junto con algunos Patek Philippe, son las marcas que mejor mantienen los precios. Hasta ahora, al menos.
 
  • #66
El mejor momento para comprar un Rolex es "ahora".

Siempre es mejor arrepentirse de algo que hagas y no de lo que no hagas.

Compra, si no necesitas el dinero para otra cosa, comprarlo y empieza a disfrutarlo cuanto antes.

Al final, haz lo que creas conveniente, si te equivocas, lo vendes y puede que tengas (o no) pérdida económica pero en todo caso siempre habrás disfrutado de algo que quieres.
 
  • #67
Blanco blanco solo es el Presence, el Conquest es plateado y el Rolex es una mezcla entre blanco y plateado, no es un blanco como el presence. Al principio había descartado el blanco pero cuando lo ví, observé la diferencia, de hecho las fotos las he sacado de esta review https://omegaforums.net/threads/rolex-oyster-perpetual-36-ref-116000-white-dial-review.82803/ donde un miebro que tiene este módelo comenta sobre ese color. Lo que si son los 3, son colores claros. Me gustaría el color plateado del Datejust, pero lo más parecido es un color "acero" que es demasiado gris. En azul me gustaría, pero este último tiene números arabigos en vez de solo sticks.

El módelo perfecto de mis sueños es este Datejust de 1968. Los de ahora no son así. Pero pagar 3000€ por un reloj de 50 años, va a ser que no
Ver el archivos adjunto 804754

Había pensado ya que le tengo mucho cariño al Presence, ir rotandolos, segun donde vaya ese dia. Si voy a la montaña o voy a bajar por el barrio Chino "El Raval", el Gotico o el Born, llevar el Presence por si me roban o le doy un golpe y cuando no el Oyster y el Conquest.

Supongo que de encontrar un precio mejor que el de catalogo nada ¿no?

Saludos y gracias a todos.
Tu mismo. Creo que te equivocas. Yo tuve varios como el de la foto, de amos distintintos, 1971 y 1982, con Jubilee, y eran un pasote.


Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #68
Compra el rolex,ahora puedes y seguro que no te arrepentiras,si lo dejas escapar q lo mejor y te sepa mal mas adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie