• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex LV a la Milanesa. ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para gustos los colores:D

Es tu reloj y tu lo disfrutas:bye:

Yo prefiero el armis. No puedo con las Nato/milanesas etc

pero desde el respe:ok::to
 
  • #29
Buenas noches,
no me gusta el invento, pero por supuesto, lo importante es que te guste a tí. Para mí los Rolex están muy bien con su brazalete.
Un saludo
 
  • #30
Puestos a hacer cosas raras, prefiero una NATO
 
  • #31
Nada, cosas mías.
 
  • #32
Queda como...¿raro? ¿chirriante? Está claro que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, y que si a tí te gusta con milanesa, perfecto, pero tenemos tan interiorizado la imagen del tándem caja-armis Oyster que, con milanesa, como que apretamos los dientes, ¿no?
Dicho con tól respeto ;-)
 
  • #33
Si se hace con cuidado no pasa nada por experimentar y hacer cambios, a mi me gusta mas con su armis y mas en el LV que no deja de ser un submariner moderno ya que ese color verde lo hace muy distinto y la milanesa la veo mas enfocada a un reloj tipo vintage, eso si el cambio es muy importante pero no lo termino de ver en ese reloj. :hmm:
 
  • #34
Lo siento pero no me gusta nada.
 
  • #35
Pues mira que me lo he mirado con buenos ojos y ...no hay manera, me gusta muchísimo con el armis original, estoy seguro que en unas semanas vuelves a poner el armis.
 
  • #36
Todo lo que sea innovar es muy bueno, gracias a ello avanza la humanidad. Personalmente no me gusta esa innovación. Para mi gusto las milanesas de oro y en vintages.
 
  • #37
Idem, a mi me gusta mas con el oyster.
 
  • #38
no se , me gusta ,pero me proboca un poco,es como el arte KITSCH que no pega ni con moco
 
  • #39
lostimage.jpg


Espero que os gusten las fotos de mi invento, y el invento, claro está.:)

Un abrazo y gracias


Me han gustado mucho las fotos, esta en especial.

También me ha gustado el invento de la milanesa (que tanto tiempo te ha llevado conseguir:worshippy:), y supongo que será muy cómoda :yes:de llevar, pero eso mejor lo pruebo en directo :D

Nos vemos :Cheers:
 
  • #40
Le queda de pena.8o
 
  • #41
Si llevara unos pimientitos asaos y su buena empanaera...a lo melor. Pero va a ser que no amigo.
 
  • #42
No esta mal para usarla algun dia, pero su armis...................es insuperable.
 
  • #43
ËL NO LO HARÍA!!!

Me parece un maltrato Rolexero :yes:
 
  • #44
Pues a mi me encanta!...que conservadores son muchos por aqui eh?que aburridos...:D:-P
:umbrella:

Si se le ve precioso...a mi juicio claro,le da un toque muy distinto:ok:::ok::
Por cierto donde has pillado la milanesa?:)
 
Última edición:
  • #45
Me ha gustado mucho el cambio que le das a la ranita con esta milanesa. Le queda de fábula.

Magnífica alternativa a el armis de toda la vida

Ahora ......¡a pescar tiburones!


Un saludote
 
  • #46
Está guapo. Me mola.

Le da un aire distinto. :pardon:
 
  • #47
¡HORROR! ¿Qué animalada es esaaaaaaaaa?
 
  • #48
Ayer te hubiera dicho que muy feo,hoy te digo que no es su brazalete pero bueno no es lo peor que le podías poner
peor son los pantalones Alcampo de algún compañero jajajajaja
 
  • #49
Jai Jai Jai!!! No hay nada como la autocrítica eh???
 
  • #50
El reloj me encanta, la correa..... no tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie