• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Hulk

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
  • #126
Buenos días a todos , muchas gracias por los consejos recibidos en este hilo y por las opiniones de todos vosotros. Como comenté ayer fui a 3 CO de Madrid... era pronunciar la palabra HULK y seguía de un no,no,no por parte de los dependientes :clap:.. la verdad que cómo experiencia fue buena (dentro de lo malo) , total, que ya que no pude conseguir el ansiado Hulk, el Submariner normal más de lo mismo y el intento de mi señora de probarme el BB Burdeos (me gustó bastante pero tengo otras preferencias) pues.. esta tarde voy a ver un Speedmaster y espero salir con el puesto.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestro tiempo, Un Saludo.

pd: Mi segunda opción era el Speedmaster.
 
  • #127
Este hilo me recuerda al Día de la Marmota. Mi consejo, respira suave, no le des la espalda al vendedor y, sobre todo, ni se te ocurra mirarle fijamente a los ojos... ¡y no sudes! (Sospecho que huelen el miedo)... ¡ah! Si no tienes mucho apego por tu apellido cámbialo por Bond.
 
  • #128
En el caso del Explorer II he tenido tres llamadas de concesionarios. Marzo antes del confinamiento y dos después de la reapertura. Ese, de momento es obtenible en un mes
 
  • #129
lostlink.jpg
... algo así?


sm9iNII.jpg


l5a3Gyk.jpg
 
  • #130
El dragón enano localizado......el unicornio sabes dónde encontrarlo?:clap:
 
  • #131
Hace 10 años comprabas con descuento y sin listas de espera.
 
  • #133
El mío pasando hoy por Barcelona...

8f789208599953a37bb105c94e80fc15.jpg
 
  • #134
Buenas tardes, sere breve:
Tienes buen gusto, todos son buenos y todos van a dedo.
Saludos!
 
  • #135
Seré más breve... ¡Ozu!

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 
  • #136
Última edición:
  • #138
Ostras he vuelto a entrar al hilo, a ver cómo iba, y me encuentro con esto! Que tío mas jeta! Que rabia da , que anden entre nosotros no solo impostores , ademas mentirosos, y jactanciosos. Que necesidad hay?
ya me imagino al tío rodeado de sus ( amigos inocentes) y el tío dándose el moco de llevar un hulk.
Que patético! Y yo que a veces me he sentido incómodo con algunas personas de escasos recursos y cuando me han visto el Rolex , le he dicho que era de los chinos ! Por no llamar demasiado la atención .
Si es que hay que saber estar , al rico rico, y al pobre pobre.... Al fin y al cabo solo es un reloj. No vale más tu reputación y la amistad de las personas ? De piedra me he quedado.
 
Atrás
Arriba Pie