• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Hulk calibre 3235 ?

  • Iniciador del hilo sami44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
perderán valor por un movimiento anterior .... te has mirado como esta la compra - venta de los Rolex? No creo que precisamente por el movimiento, tenga una devaluación, si es que la tiene.
 
  • #27
Y por que crees que perderán valor los LV con el calibre 3125? Yo no lo veo....Igual se revalorizan más ja,ja.....
 
  • #28
Y por que crees que perderán valor los LV con el calibre 3125? Yo no lo veo....Igual se revalorizan más ja,ja.....

No lo dudes... solo hay que ver que hasta se venden mas caros relojes con defectos como el spider dial
 
  • #29
Buenas hace unos dias abrí un post donde os preguntaba que modelo elegiríais de 4 opciones y hubo una persona que me comento un detalle que me hizo pensar seriamente en esperar a comprar el Hulk 1 o 2 años (que es lo que rolex se supone que tardara en incorporar el calibre 3235 al Hulk) en los Tudor ya lo ha incorporadose supone que al hulk debe estar al caer.

Actualmente tiene el calibre 3135 y si en 1 año o meses... cambia al calibre 3235, los hulks anteriores perderán mucho valor en el mercado. :-((

Entonces mi nuevo planteamiento es comprar un submariner non date y esperar a que el hulk cambie de calibre para adquirirlo.

¿que opináis de esto? Espero vuestras opiniones como expertos en la materia :ok::

Un abrazo!

Rolex Hulk y devaluación en un mismo párrafo.... mmmhh.. No tiene mucho sentido.

Creo que Rolex ha logrado posicionar su producto tan bien que los cambios de calibre no afectan su cotización. Lo que afecta al precio de un Rolex, especialmente en los modelos más buscados, es el simple hecho de haber sido descatalogados.

Mirad el Daytona 16520 vs 116520; el modelo anterior ha subido su precio de forma imparable. La Submariners con movimiento 3035 son muy buscados y cotizados.

Si a ello le sumamos la singularidad del Hulk, no hay posibilidad de que ese reloj se devalúe.

Las especulaciones en este tema no tienen fundamento alguno.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
  • #30
Creo que esta todo dicho, y es bastante claro. Yo solo quiero aportar más leña al fuego, mas fuerza a la razón: si te gusta el Hulk, cómpralo. Es un reloj grandioso. El calibre es magnifico.

Si todo va como dices, y en el futuro te encaja, la mejor operación será vender tu Hulk usado y comprar uno nuevo. Necesitarás muy poco dinero, seguro

Y, si no va como dices, tendrás el Hulk, y lo habrás comprado nuevo ... Si los precios del Hulk en segunda mano os parecen altos, si se descontinua, imagínate lo que valdrá un Hulk en estado nuevo (he visto ranitas por casi 8000!! Por venderlos nuevos ahora)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #31
Pues que sintiéndolo mucho esa táctica nunca ha funcionado con Rolex y sería la primera vez. Si lo que quieres es un 3235 el nuevo Airking una buena opción a valorar por tu parte. Dinos la verdad . . Lo que a ti te gusta es el Hulk pero te gustaría equipado con el nuevo calibre por más preciso nuevo Cosc etc ? Como cuando te gusta un modelo de coche pero te esperas al nuevo porque tendrá mejor motor con menos consumo? Pues .... Mala suerte porque Rolex no funciona así, nos guste o no por ahí no los pillas nunca a esos ! Eso sí,no nos podemos quejar porque los coches pierden valor y los Rolex no. Haz la prueba, si llevas mirando el Hulk desde hace un par de años y hace unos meses que te has decidido ya te ha costado del 10 al 15 % más. Dime un banco que te lo de que ingresó el dinero. Suerte amigo :bye:
 
  • #32
Cómpratelo ya que los pisos nunca bajan..... hasta que bajaron. Y si te das la torta, no pasa nada. Los argumentos de Mr Sheriff son como las chaquetas reversibles, por un lado son argumento y por el otro excusa.

YO hoy no me compro un Sub que en 12 o 24 meses puede montar el 3235. ¿Que el Sub con el 3235 vale 1.000€ mas? Pues si es mejor, más valdrá. De todos modos dudo que se encarezca mucho porque en 3 años solo subieron un 6%. Espera a ver lo que vale el Sub que te compras hoy con el 3135 dentro de 3 años cuando el mismo reloj monte el 3235.....

Y por cierto, con una caida del 15% en ventas interanuales en relojes de más de 3.000€, pensar que Rolex va a subir precios a medio plazo es poco menos que creen en Peter Pan y Campanilla.

En cualquier caso, si esperas 12 o 24 meses a un posible Sub con 3235, eres tu el que pierde ese tiempo de disfrutar del reloj en la muñeca (y la vida son dos días...), así sobre todos estos supuestos, eres tu el que juzga.
 
Última edición:
  • #33
Ése reloj 116610 lv ( Hulk ), no verá el nuevo calibre . Me lo ha dicho Peter Pan
 
  • #35
Moon te veo muy puesto en el tema de los A2836... :flirt:
 
  • #36
Compra un 2254 y deja los Rolex a los tiesos.
 
  • #40
Cómpratelo ya que los pisos nunca bajan..... hasta que bajaron. Y si te das la torta, no pasa nada. Los argumentos de Mr Sheriff son como las chaquetas reversibles, por un lado son argumento y por el otro excusa.

YO hoy no me compro un Sub que en 12 o 24 meses puede montar el 3235. ¿Que el Sub con el 3235 vale 1.000€ mas? Pues si es mejor, más valdrá. De todos modos dudo que se encarezca mucho porque en 3 años solo subieron un 6%. Espera a ver lo que vale el Sub que te compras hoy con el 3135 dentro de 3 años cuando el mismo reloj monte el 3235.....

Y por cierto, con una caida del 15% en ventas interanuales en relojes de más de 3.000€, pensar que Rolex va a subir precios a medio plazo es poco menos que creen en Peter Pan y Campanilla.

En cualquier caso, si esperas 12 o 24 meses a un posible Sub con 3235, eres tu el que pierde ese tiempo de disfrutar del reloj en la muñeca (y la vida son dos días...), así sobre todos estos supuestos, eres tu el que juzga.

Recuerdo a uno que llama a Sheriff a Mr. Jones y está baneado, que curioso, sois los 2 únicos del foro!

Por otra parte comparar pisos, bienes inmuebles con un bien mueble como un reloj parece bastante naif...

Y no recuerdo en los ultimos 30 años un Sub que bajase de precio por salir otro calibre, sea el 14060 respecto al 14060m, a los GMT Master II, a los 16800 respecto al 16610... Etc

Pero vamos, que hablar/escribir es gratis, sabe dios lo que va a pasar
 
  • #41
Sigo pensando que Rolex es barato en cuanto a los modelos emblemáticos y quien quiera y pueda lo pagará. EMHO otras marcas equiparan sus precios a modelos de Rolex y cuando pasa la moda en esa marca hay consecuencias.
 
  • #42
Creo que no te merece la pena esperar y ademas encontrarte una subida de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie