• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Historia de una endogamia

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una pregunta coge el modelo que quieras de rolex y dinos sinceramente si le falta algo o si cambiarias algo del reloj. Y si notas que falte algún modelo o especialidad en su colección.
Rolex me encanta como está

Los que no le guste la marca te diran que le faltan o le sobran cosas y los que le gusta que no le falta o sobra nada. Es una cuestión subjetiva. Como con cualquier otra marca. No hay que darle mas vueltas. Lo impepinable es que es una gran Marca
 
  • #77
Creo que los Rolex mantiene los modeles clasiscos de la marca y los que han hecho que la marca sea como es , y luego van sacando nuevos modelos y innovando dentro sus parametros si alguno de los nuevos modelos funciona seguiran apostando por el .
Mi humilde opinion !
 
  • #78
Había una vez....
Un circo que alegraba siempre el corazónnnnnnnnnnnnnn...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Raul hazme un favor, enviale esta foto a oscarpirulo y dile que es de mi parte, el sabra por que. :laughing1:
 
  • #79
Pensé que utilizarías la siempre jocosa expresión: vuelta la burra al trigo.
 
  • #80
¡Qué sensación más rara..! mmmm yo esto ya lo he vivido...¿será el día de la marmota? ::cry::::cry::::cry::
 
  • #81
No soy yo precisamente defensor de Rolex, pero la verdad es que cada vez los argumentos son más peregrinos.

Precosamente en este mismo foro se está debatiendo en otros hilos que los modelos nuevos que está sacando Rolex no gustan.

Por poner otro ejemplo. Acaso alguien duda que el nuevo PO con el calibre 8500 es un remake (por usar el mismo término que usas tú) del actual. Pues claro, es que sino le cambiarían el nombre.
Además que lo de Rolex tiene fácil solución, no comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie