• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex heredado

  • Iniciador del hilo juan angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre jeje ya se que queda muy friki escribir esto en el foro rolex,pero realmente un reloj que tiene,en el caso del mio,creo que sera del 79-80 la maquinaria ya lleva mas tiros que una escopeta de feria,y repasarla cuesta unos 500 euros(bueno esto me pedian para desmontarla,engrasarla ajustarla y nose que mas) y al final lo uso 10 veces al año,nose aun asi como veis mi opinion?
Porque al menos cuando me lo pongo el reloj es precioso,y invertir tanto dinero para tener precision no me interesa.Lo invertiria para comprar un 11600 en todo caso,que siendo parecido me gusta muchisimo mas y seguro que va finisimo....Es mas,ni ajusto la hora con lo poco que lo uso,si puedo ya adjuntare fotos a ver si os gusta.

Solo como dato, luego es tu dinero y tus relojes, haces con ello lo que te plazca.

La revision de un calibre no cronografico en Rolex son unos 350 euros. Te sustituyen todas las piezas necesarias para dejarte el calibre como si fuese nuevo, si algo esta mal, se cambia, se pone pieza nueva, ya sea ancora, barrilete, puente cubo o lo que sea. Asi que despues de una revision el reloj esta estanco, en COSC y funcionando casi como el primer dia. :ok::
 
  • #27
Hombre 350 euros ya lo veo mas correcto,es que cuando le cambien el armis y la esfera hice presupuesto tambien para ajustar calibre y me pidieron 500 euros y hace mas de dos años en co rolex,y lo vi un poco exagerado.Como es logico hace 2 años que los precios de los rolex nuevos eran mas bajos hice mil numeros,ya que cambiar armis mas esfera mas repasar mecanica=vender el mio y comprar un 11600 poniendo la diferencia,por esto opte por no ajustarlo mecanicamente y si esteticamente...
 
Última edición:
  • #28
Hombre 350 euros ya lo veo mas correcto,es que cuando le cambien el armis y la esfera hice presupuesto tambien para ajustar calibre y me pidieron 500 euros y hace mas de dos años en co rolex,y lo vi un poco exagerado.Como es logico hace 2 años que los precios de los rolex nuevos eran mas bajos hice mil numeros,ya que cambiar armis mas esfera mas repasar mecanica=vender el mio y comprar un 11600 poniendo la diferencia,por esto opte por no ajustarlo mecanicamente y si esteticamente...

Pues son esos 350e, pulido incluido.

Yo mismo he llevado al SAT un Date para hacerlo.
 
  • #29
Ponle al Porsche unas fundas de pelo en los asientos y conseguirás el mismo efecto que con lo que le propones al compañero que haga con el Rolex. ;-) :ok:: :Cheers:.

ya las llevo, geniales quedan...:laughing1:
 
  • #30
Arréglalo.
Si no te bien bien lo del armís lo dejas para más adelante.
Tu abuelo se sentiría bien si lo hicieses. Yo lo haría si mi nieto quisera arreglar un reloj que fue mío.
 
  • #31
En Murcia hay una joyeria, olivares que vende rolex, una joyeria acreditada, o no se muy bien como va el tema, pero vamos es la unica que los vende en Murcia. Según tengo entendido estos se lo llevan el reloj a Madrid, hago bien si lo llevo a esta joyeria o mejor llevarlo yo directamente a Madrid, a mi no me supone ningun esfuerzo llevarlo a Madrid puesto que voy mucho por trabajo, a que sitio lo llevo? Me han comentado por el foro a Pedro izquierdo?
Otra cosa, me gustaria hacerlo en dos veces... Opino como el compañero que dice que primero lo arregle por fuera y luego por dentro. Que os parece? Que le hariais primero vosotros? Primero un cambio de armis, cristal y esfera y luego la revision? Primero la revision y luego el resto?

Gracias por el interés que ops estais tomando.
Un saludo
 
  • #32
no te equivoques que te vas a arrepentir , si yo fuera tu lo llevaria a que lo revisaran ,pulieran y cambio de plexi ,si despues quieres cambiar brazalete eso ya es otra historia
 
  • #33
Yo le haría lo mínimo posible. A mi padre le mande arreglar un 1500, con cambio de correa y revisión completa, y no recuerdo que fuera muy caro, pero el reloj quedo de vicio.

Un saludo
 
  • #34
En Murcia hay una joyeria, olivares que vende rolex, una joyeria acreditada, o no se muy bien como va el tema, pero vamos es la unica que los vende en Murcia. Según tengo entendido estos se lo llevan el reloj a Madrid, hago bien si lo llevo a esta joyeria o mejor llevarlo yo directamente a Madrid, a mi no me supone ningun esfuerzo llevarlo a Madrid puesto que voy mucho por trabajo, a que sitio lo llevo? Me han comentado por el foro a Pedro izquierdo?
Otra cosa, me gustaria hacerlo en dos veces... Opino como el compañero que dice que primero lo arregle por fuera y luego por dentro. Que os parece? Que le hariais primero vosotros? Primero un cambio de armis, cristal y esfera y luego la revision? Primero la revision y luego el resto?

Gracias por el interés que ops estais tomando.
Un saludo
yo lo haría todo a la vez, aunque tenga que esperar un tiempo para hacerlo, pero hazlo... si vas a madrid, puedes dejarlo allí, aunque no es necesario, como mejor te venga...
 
  • #35
Teniendo valor sentimental, yo lo llevaría a c.oficial. Si no puedo ahora , cuando pueda. Si piensas algún día venderlo, entonces no te será rentable el arreglo.

Pero si va a ser para continuar la saga y pasar a sucesores, entonces sin duda a la oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie