• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMTII 16710, al detalle, "el clásico".

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encanta este reloj. Junto al Submariner, creo que son los íconos de Rolex. Por ahora, me conformo con el GMT cerámico, pero en cuento pueda, a por uno de estos.
Tomeu
 
  • #27
Pues sí que hablan por sí solas.
Al cerámico le faltan 20 años para ser la mitad de clásico que éste...
 
  • #28
Precioso!!!
 
  • #29
pedazo de reloj y pedazo de camara de fotos que tienes.enhorabuena.
 
  • #30
La verdad que viendolo asi me quedo con este.
 
  • #31
Estupendas fotos de El GMT, gracias :ok::
 
  • #32
Lo cierto es que es una pasada...pero creo que el nuevo pepsi,me gustara aun mas..
 
  • #33
Las fotos son una maravilla...como se nota que el que sabe ..sabe;-)
 
  • #34
Saludos a todos,leo vuestras intervenciones desde hace tiempo y he aprendido mucho.Una pregunta:¿ teneis idea de como se cambia el bisel o es necesario ir al servicio tecnico ?.Tengo un GMT II con bisel negro, luego lo cambié po el negro y rojo (en el servicio tecnico) , ahora me gustaria reponer el negro sin necesidad de acudir a tecnico.Thank-you.
 
  • #36
Saludos a todos,leo vuestras intervenciones desde hace tiempo y he aprendido mucho.Una pregunta:¿ teneis idea de como se cambia el bisel o es necesario ir al servicio tecnico ?.Tengo un GMT II con bisel negro, luego lo cambié po el negro y rojo (en el servicio tecnico) , ahora me gustaria reponer el negro sin necesidad de acudir a tecnico.Thank-you.

Yo creo que lo mejor es que te pases por el servicio tecnico y te lo cambiaran por cuatro duros sin arriesgar nada, no es complicado pero si no se sabe bien como va no sea rayes o deformes algo.

Aqui se ve como se puede cambiar, el primer enlace es de un SD pero se hace igual que en un GMT



Este lo hace un poco mas bruto a un GMT.

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=837204&rid=8523
 
  • #37
Por cierto, particularmente me gusta más el GMTII 16710 clásico -con bisel pepsi, mejor- que el cerámico.
Sin desmerecer éste último. Sólo es cuestión de gustos.
 
  • #38
Gracias Mape y Jaipe pero visto lo visto lo intentare yo y no es por ahorrarme un dinerillo
si no por que me gustan las chapucillas.Si veo que la cosa es complicada al servicio Rolex y a correr.¿Que tienen los relojes que nos sorben el seso de esta manera?.Mi primer reloj fue el de la Primera Comunion a los 7 años que ya casi no recuerdo como era,el segundo por la revalida de cuarto,un Duward Aquastar que me quitaba el sueño en el escaparate de una relojeria cerca de mi casa y que ya no existe desde hace mucho.El tercero un Seiko digital, de los primeros,que aun consevo,luego murio mi padre y me lego su Omega del año 29 .Cuando me separe de mi primera mujer,para celebrarlo,me compre un Cartier Santos de acero y oro y ahi empezo la locura que otro dia os contare y que parece no tener fin.Como decia Freud "el deseo va mas alla de la potencia,se referia al sexo pero yo lo aplico a estas maquinitas maravillosas.
Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #39
Buenas fotos, con que macro y camara las has hecho?
 
  • #40
Buenas fotos, con que macro y camara las has hecho?

Hola Juanjo, la cámara es la Canon Eos 450D, no tengo macros, lo que hago es utilizar un objetivo normal(18-55) y ponerle un anillo inversor, de 6 euros.
En el foro de fotografia dejé el tutorial para sacar ese tipo de fotos.

Un saludo
Unai
 
  • #41
Bueno,ya está y sin ningun percance grave.
Al desbloquear el haro del bisel el trinquete hizo plinck y desapareció en la espesura de la alfombra, puse a toda la familia a rastrear y al final apareció.
Al volver a montar todo de nuevo el trinqueta que no sabia que lado iba situado en la caja del reloj, por el sistema de aciertos y herrores lo conseguí y solo faltaba encajar el bisel en el haro, primero con las manos y luego con una tenacillas y una tela para
evitar rozaduras, hizo clack y ya está, el resto es pan comido y yo encantado con mi proeza y con el GMT de nuevo negro (por cierto, me gusta mas así que con el rojo y negro). Las fotos increibles,felicidades Landatx.
 
  • #42
Bueno,ya está y sin ningun percance grave.
Al desbloquear el haro del bisel el trinquete hizo plinck y desapareció en la espesura de la alfombra, puse a toda la familia a rastrear y al final apareció.
Al volver a montar todo de nuevo el trinqueta que no sabia que lado iba situado en la caja del reloj, por el sistema de aciertos y herrores lo conseguí y solo faltaba encajar el bisel en el haro, primero con las manos y luego con una tenacillas y una tela para
evitar rozaduras, hizo clack y ya está, el resto es pan comido y yo encantado con mi proeza y con el GMT de nuevo negro (por cierto, me gusta mas así que con el rojo y negro). Las fotos increibles,felicidades Landatx.

Eres un valiente Yago, yo no lo haría.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie