• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final el oro blanco sirve para algo;-) Ese reloj es una PRECIOSIDAD.
 
  • #27
Un reloj precioso, ahora a disfrutarlo.
 
  • #28
Lo de PEPSI es entonces publicidad subliminal. :D
 
  • #29
No conozco pero me parece un buen reloj...:D
 
  • #30
Mi mas sincera enhorabuena!!!!!Bonita pieza,creo que es la primera que se ve por aquí!!
 
  • #31
Ese precioso bisel azul/rojo cerámico le una personalidad bestial, y sí, las fotos oficiales parecen de otro planeta, el planeta perfección.
 
  • #32
Mi más sincera enhorabuena repleta de cochina envidia. Me consuela que has vuelto a tropezar en la misma piedra, Rolex te ha vuelto a engañar con sus fotos inventadas y su marketing audaz..... :-P

Gracias por presentarlo y por la calurosa despedida :D



P.S: Estas fotos, sí son fotos :ok::

:Cheers:
 
  • #33
Magnifica elección. :ok::
 
  • #34
Espectacular. Ha sido siempre mi quiero y no puedo, que envidia más sana me has dado. Y encima te despides así...
 
  • #35
Muy pero que muy bonito. Que lo disfrutes compañero. Es una maravilla de reloj. Yo tuve el Pepsi chapitas y siempre me arrepentiré de haberlo vendido.
 
  • #36
Es que no aprendes.......otra vez te han vuelto a timar? Hombre una vez vale....pero dos? Yo creo que lo haces a propósito.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¡Enhorabuena! Que aunque ya te felicité en otro hilo, en este has puesto mejores fotos.

Qué disfrutes mucho de esa pieza tan especial!

Un cordial saludo.

Pd. Para que luego digan que las "traseras" de Rolex son sosas y feas......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #37
Repetido...
 
Última edición:
  • #38
Que maravilla,,,tienes ahy una pieza de grandisimo valor,y no solo por la cuestion economica.Disfrutala mucho.
 
  • #39
Ahí las dado , Jap. Con dos co...lores. Jiji. Mí más honesta felicitación por esa adquisición. Que las disfrutes mucho.


En el tema fotos , venga. Progresas adecuadamente
 
  • #40
Enhorabuena por semejante máquina, un reloj espectacular en todos los sentidos ,:clap::ok::.
 
  • #41
Guapissimo, me parece genial.
 
  • #42
Eres mi ídolo ...

lostimage.jpg


Y lo sabes


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #43
Reloj impresionante.

Al final ha triunfado Rolex entre AP y PP.

Yo hubiera elegido el mismo, aunque tengo que reconocer que el AP me gustaba también y me gustaría tener alguna vez un PP, pero entre los que pusiste has elegido bien.
 
  • #44
Muchas gracias a todos sois unos cracks :ok::

Y gracias al foro por haberme llevado a comprar esta pieza :laughing1:

Abrazos
 
  • #45
Mi más sincera enhorabuena repleta de cochina envidia. Me consuela que has vuelto a tropezar en la misma piedra, Rolex te ha vuelto a engañar con sus fotos inventadas y su marketing audaz..... :-P

Gracias por presentarlo y por la calurosa despedida :D



P.S: Estas fotos, sí son fotos :ok::

:Cheers:

Yo es que no aprendo, y yo creo que me seguirán timando jajajaj

Las fotos ya sabes que yo regular, pero con este reloj salen bien solas...:D

Cuando quieras verlo te vienes a España y ya está :ok::
 
  • #46
Jap.... A sus pies amigo!!!! Mi más sincera enhorabuena compi... Ya me enseñaras... Los GT por mi cuenta... Ostias que guapo.

Pd: mi abogado te contactará para la denuncia por plagio intelectual! [emoji1]

Un abrazo

Bruno

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Jajja otra denuncia que me llevo...

Ya nos veremos en persona cuando puedas! :Cheers:

Abrazo
 
  • #47
Es que no aprendes.......otra vez te han vuelto a timar? Hombre una vez vale....pero dos? Yo creo que lo haces a propósito.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¡Enhorabuena! Que aunque ya te felicité en otro hilo, en este has puesto mejores fotos.

Qué disfrutes mucho de esa pieza tan especial!

Un cordial saludo.

Pd. Para que luego digan que las "traseras" de Rolex son sosas y feas......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias Jesús!

Las fotos me tienes que ayudar que a ti te salen de c****** :-P

Veo que habéis "pillao" lo de la trasera...:D
 
  • #49
!!SI SEÑOR!!

Enhorabuena por semejante pieza, es una maravilla.

Al final las preguntitas, tenían trampa si es que....;-)

Lo dicho, muchas felicidades señor. Un abrazo

Claro! Por eso andaba tocando las narices jajajja

Gracias Lord :ok::

Abrazo
 
  • #50
Una joya de reloj! Cuando saquen el Pepsi light me lo compro, que estoy a régimen de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie