• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Pepsi 16710 x Rolex Sub 114060 Ceramico

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final, lo único que importa, es lo que a ti te apetezca. Si te gusta más el SubmarinerC, adelante con el cambio. Yo personalmente prefiero el 16710 y adoptaría gustoso al tuyo :-)
 
  • #27
No lo cambiaría ni aunque me diese dinero...
 
  • #28
Sólo si el cambio es a pelo o poniendo pasta el otro
 
  • #29
Yo no lo cambio ni loco. Ni me lo plantearía, a no muy tardar vas a perder dinero, ahora mismo hay locura por los Gmt master
 
Última edición:
  • #30
La caja del 114060 no me gusta tanto como la del 16710, asi que por tanto yo no lo cambiaría.

Si quieres un ceramico bonito, el nuevo SD cerámico sería el único .
 
  • #31
Yo no lo cambiaría, ese gmt es especial. Te lo digo porque lo tuve y me lo mangaron.😢😢😢😢
 
  • #32
Dejando a un lado el vil dinero y revaloraciones futuras , cuando uno se compra un reloj tiene que ser por el placer que le da poseerlo , si no es así , conozco 1000 maneras diferentes y mas eficaces para sacar provecho al dinero . Antes todo tienes que explicarnos lo que quieres de un reloj . Los Gmt son mi pasión , pero intentare ser objetivo. Rolex Submariner , moderno , dinámico, actual y la calidad no se puede ni comparar con el aluminio , el sub juega en otra liga . Gmt 16710 , conserva intactas las características de sus antenados , mejor, del 1675, el 6542 es otra historia. Camaleónico, fascinante, tres usos horarios , tres bisel diferentes ,que puedes cambiar tu mismo , tentar comprarlo NOS es casi imposible , sea por los precios sea porque casi no quedan . Mi consejo , esta claro , no lo cambies , ni si el te da dinero encima . Pero eres tu que, tienes que llevar el reloj . Solo tu Sabes lo que quieres realmente.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #33
yo no lo cambio de ninguna de las maneras
 
  • #34
El 114060 está por encima en calidad, pero eso no lo es todo, sólo tú sabes qué valoras en un reloj.

Procura eso sí, como te han dicho que el ajuste económico sea el adecuado.

Yo sí que lo cambiaría, los chapitas no me atraen cuando los comparo con los nuevos.

Un saludo y suerte.
 
  • #35
Deberías mirar en Crono24, las cotizaciones del 16710 de esa serie.
Aparte cuestiones económicas, tampoco lo haría, para mi son Rolex mas bonitos de todos. Emho.

En cualquier caso, " lo importante es que te guste a ti" ;-)

Pues yo creo que están a la par.
 
  • #36
Ese GMT es una belleza y ya no se hace. Yo no lo cambiaría.
 
  • #37
Digo lo mismo que mi querido amigo Andrea.

Sin importar valores presentes y futuros, además de por el mero hecho de DISFRUTAR una u otra pieza sin duda me quedaría con el GMT.

Otra cosa es lo que uno busque en un reloj.

Calidades, mejores acabados y materiales, mayor apariencia... Sin duda el 114060 es de los cerámicos que más me atraen, pero aún asi para mi no tiene el encanto, comodidad, juego y además del plus de varios usos horsrios que tiene el maravilloso 16710.
 
  • #38
Yo si hiciera el cambio(tendría que pensarlo mucho)haría el cambio a pelo....piensa que GMT lleva el calibre 3186 y en este caso se valoran mas que los otros,(faltara saber si dispones de caja y documentación)míralo bien
saludos y suerte
 
  • #39
Hola compañero!

Ayer escuché un diálogo que quizás sería extrapolable a esta situación (con la debida distancia y teniendo en cuenta que no es lo mismo, eh?[emoji12])

Un chico tiene dudas sobre si su novia es la persona de su vida. Y pide consejo a un compañero y amigo de trabajo. Éste le responde así:

"No te cases con la persona con la que crees que podrás convivir, sino con quien sabes que sin ella no podrás vivir"

Bufff. Yo diría que me he pasado...

Los GMT son mi debilidad. En fin, has de hacer lo que te apetezca y quizás preguntarte si dentro de un tiempo te ves sin el GMT.

Un saludo y perdón por el rollo...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #40
yo tengo el gmt y ando loco por un submariner ..pero no me e planteado nunca sacar el gmt para conseguirlo .. el sub cuando tenga ahorrao voy a la tienda el gmt también puedo ir a la tienda pero quizá no tengan ..
 
  • #41
Ni se te ocurra!!!!

Quédate con el GMT:-P
 
  • #42
Yo prefiero ese gmt, me parece precioso (lógicamente el sub también pero menos)
 
  • #43
El Pepsi es un reloj con mucha personalidad, y eso mismo puede hacer que en algún momento tengas la tentación de venderlo o cambiarlo, pero con el tiempo seguro que lo echas de menos.
Y luego, personalmente, me gustan más los GMT qeu los Sub, pero para gustos...
 
  • #44
A mi me gustan más los relojes sin bisel cerámico por tanto, nada de cambiarlo.
 
  • #45
Un 114060 puedes comprártelo en estos momentos cuando quieras. El que tienes o te lo ofrecen o a buscar a ver si encuentras.
 
  • #46
Otro más que no lo cambiaría.
Saludos
 
  • #47
yo no lo cambiaría... el Pepsi es un clásico a revalorizar en el tiempo... el sub es un superventas de la marca.
 
  • #48
Yo lo haría sin mirar atrás...
 
  • #49
Ambos relojes se pueden comprar, tanto tu GMT Master como el sub, el sub cuesta de momento 6600 y es probable q suba.

Objetivamente el sub vale mas q el GMT y si te has cansado del GMT y ambas valoraciones son justas el cambio es adecuado.

A mi el GMT me encanta, pero el sub es la ostia... Si puedes pruébate cada uno en cada muñeca y haz lo q te pida el cuerpo... No hablamos en ningún caso de piezas únicas... Y de momento el sub no date cerámico esta menos visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie