• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT Mixto , os presento a este querido compañero

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes mucho ;-)
 
  • #53
Es muy muy bonito y elegante. Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #54
NO DE ESO MEJOR QUE NO, PORQUE, ... PORQUE... PORQUE... ::bash::
 
  • #56
Precioso ese GMT, se ve perfecto! Que envidia las fotos de la piscinita ahora que empieza a apretar el calor...
 
  • #57
Estais invitados a la pisci....
 
  • #58
Enhorabuena, a disfrutarlo compañero
 
  • #59
Enhorabuena por tu adquisición, bonitas y refrescantes fotografías, el reloj es precioso, que lo disfrutes con salud.
 
  • #60
Sencillamente precioso.No sabes q envidia mas sana me das.Disfrutalo como se merece.Esta en perfecto estado es una joya en bruto :drool:.
 
  • #61
Y además se porta como un campeón tanto fuera como dentro del agua....

Gracias al compi forero y gran profesional de la relojería... Jesús - FERORAIN .... Que le ha hecho la revisión y lo ha dejado nuevito y precioso
 
  • #62
He pasado un veranito estupendo y como loco con mi nuevo compi ... que seguro que va a ser para muchisimo tiempo....:yhoo::
 
  • #63
Mi papa tiene un SEIKO kinetic igualititito !!, se basaron en este diseño yo creo.
 
  • #64
Haber si pones unas fotos, Saludos y gracias.
 
  • #65
Pues a disfrutarlo, la verdad es que son preciosos e intemporales.
 
  • #66
buenas fotos de un excepcional reloj; tiene una poco vista virtud: queda bien con todo lo que te pongas desde tejanos, bermudas , traje (eceptuando chandal..jeje)con el armis oyster no hay nada igual! felicidades
 
  • #67
Viendo bien no es tan igualititito, pero definitivamente tiene un gran gran parecido.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #68
El armis tiene un aire, gracias por las fotos...

Saludos.:ok::
 
  • #69
Conserva bien esa bonita joya. Saludos
 
  • #70
GRACIAS ,


Estoy cada día mas encantado co el reloj, y satisfecho, me llena mucho.
 
  • #71
Esta muy bien pero yo lo prefiero en acero.
 
  • #72
Es muy bonito, y un clasico.Que lo disfrutes:ok::.
El armis jubilee me encanta.Hortera que es uno...:-P
Saludos
 
  • #73
Espectacular pieza, el armis de lo mejor que he visto, gracias por compartir esa maravilla
 
  • #74
Espectacular pieza, el armis de lo mejor que he visto, gracias por compartir esa maravilla


Cada día estoy mas encantado con este reloj, y lo que no me habia pasado nunca, creo que es uno de los definitivos e incambiables que se quedará en casa...


lostimage.jpg
 
  • #75
Felidadesde Aitor, preciosa pieza.

Realmene es un Reloj de "altos vuelos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie