• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master ll

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta compralo y disfrútalo, si quieres invertir adelante, pero tendras que guardarlo muchos años, que te parecen 30? hasta que se vuelva una referencia como lo es ahora un root beer vintage.
 
  • #27
Aquí hay compañeros que controlan de rolex una barbaridad, pero a comprar como inversión un reloj no le veo más que lagunas...

Una cosa es comprar un modelo para usarlo esperando que mantenga su valor o se revalorice, pero tomado solo como un aliciente o punto a favor. Pero lo de comprarlo para tenerlo guardado esperando que se revalorice... Hay muchas variables que pueden hacer que el reloj no se revalorice o incluso que cambie el mercado y el reloj pierda más valor del esperado.

No se, veo mucho más seguras otro tipo de inversiones...
 
  • #28
Es un relojazo, si te gusta adelante.
Si solo estas pensando en valorizacion, creo que divisas, oro, shares, etc.
 
  • #29
Como inversion palmas,es un relojazo,el problema es que en los anteriores hacian un 20 de descuento,y asi era asequible,pero este aparte de subirlo pvp 2000e mas ,no hacen ningun descuento,con la tonteria que tienen ahora con la escasez,a si que 14k en ese reloj es mala inversion,pensando que algun dia necesites dinero y te desprendas de el por una urgencia,,palmaras
 
  • #30
IMG_8463.jpg
Y este?
 
  • #32
Joder ese me :clap:encanta!
 
  • #33
Buenas,

Quisiera saber que opinais del Rolex GMT Master ll acero y oro everose 126711CHNR? si es una buena compra? Se revalorizara este modelo? O que opinais en general? Gracias


1. Si es una buena compra...

Es una buena compra si y solo si te gusta y tienes el dinero suficiente para comprarlo.

2. Si se revalorizará...

Si lo compras pensando en una (siquiera hipotética) revalorización por venta, flaco favor nos haces a los amantes de la relojería que no entendemos esto como un negocio (salvo para las relojeras que los hacen y los distribuidores que los venden). Otro escalón más en la cadena queriendo sacarse su tajada es uno de los pocos factores que prostituyen el mercado de Rolex.

3. Qué opino así en general...

Pues no me gustan los dogmas, ni la gente que no duda y soy más de nueva cocina que de puchero a granel.
 
  • #34
Como posible revalorizacion no lo compraria. Como reloj para disfrutar y q mantenga mejor su valor, siendo un mixto, pues si, es un rolex deportivo.
Pero solo con la premisa de que te apetezca disfrutarlo no de sacar tajada
 
  • #35
Con ese palmas aun mas 8o
 
  • #36
Si te si te gusta, cómpralo, pero dudo que mantenga el valor, por su precio ponía más e iba a por un Daytonaen oro que me parece más esclusivo y que puede mantener valor.
 
  • #39
Yo opino como los compañeros, el tema de las revalorizaciones en mixtos u oro no es tan seguro como algunos modelos deportivos por lo que si solo buscas eso, yo no lo compraría.

Ahora también te digo, la jugada que yo podría plantear es intentar vender el que has comprado recientemente para quedarte el nuevo GMT, que a mi personalmente me gusta mas.

Un saludo
 
  • #40
Solo te digo q es precioso.
 
  • #41
Los Rolex de oro, platino y rolesor no son buena inversión ninguno, si te gusta y puedes permitírtelo adelante, personalmente nunca compraría una pieza con metal precioso a pvp, nuevo con buen descuento o usado en excelente estado con buen descuento sobre pvp, y en este foro creo q todos igual, por lo tanto inversión 0, eso si, disfrute 100%.
 
  • #42
¡¡Buena elección!!

A ese sólo le palmas 10.000€ conforme sales del CO.:clap:

Tal cual.
Ahora bien, cuando salga el mixto cerámico será más barato que el de acero con sobreprecio.
 
  • #43
Yo no compraria nada con Basel a las puertas.Si tu idea es la inversion los modelos que salgan nuevos y los descatalogados pueden hacer cambiar el mercado totalmente.Modelos hoy muy deseados y cotizados pueden pasar a un segundo plano en un plis plas.Yo de ti pasaria de la compra.
Creo que en Rolex solo hay un valor seguro,los iconos descatalogados de la marca,todo lo demas en produccion quien sabe.....
 
  • #44
Yo es que ya tengo un submariner date acero y oro que compre hace apenas 3 meses. Entonces comprar este seria mas a modo de inversion para revenderlo por eso mi duda de que si este modelo es buena opcion de reventa

Hombre a mi que especules me parece bien, pero que te lo consientan en el foro, me parece un poco penoso por parte de los administradores.
 
  • #45
Hombre a mi que especules me parece bien, pero que te lo consientan en el foro, me parece un poco penoso por parte de los administradores.

No sé si son los administradores quienes debieran consentirlo o no. Supongo que mejor nosotros con nuestras respuestas.

Además, es realmente loable (por lo audaz) que se pregunte en un foro de aficionados a la relojería sobre la conveniencia de una acción que perjudica directamente a los aficionados a la relojería.
 
  • #46
Mientras no sea nada ilícito no me parece reprobable que el compañero aproveche un buen momento para sacar un beneficio. No comparto ese uso de esta afición pero no es para que se le consienta o no.
 
  • #47
Mientras no sea nada ilícito no me parece reprobable que el compañero aproveche un buen momento para sacar un beneficio. No comparto ese uso de esta afición pero no es para que se le consienta o no.

Por eso no he dicho que me parezca mal, todos intentamos hacer negocios en el entorno de nuestras vidas, pero lo que no comparto es hacerlo publico en un post de manera tan descarada, esa era mi recriminación simplemente. Y entre otras cosas como dice un compañero es tirarnos piedras nosotros mismos.
 
  • #49
Perdonad a quien le haya molestado mi pregunta pero no a sido mi intencion. Solo tenia una duda y por eso la pregunte para que gente mas experta que yo me dieran su opinion.Como bien dije ya tengo un Sub acero y oro con 3 meses que lo compre nuevo pero anteriormente estaba apuntado en lista de espera del GMT y sin esperarlo pues me llamaron que les llegaria esta semana y si aun lo seguiria queriendo, entonces sinceramente yo ya tengo el Sub pero si compro este a precio PVP y lo puedo revender en 1000/2000euros mas bienvenido sean para ser claro. Con esto no quiero ofender a nadie, solo que si puedo ganarme algo pues sinceramente creo que la mayoria actuaria igual pero en fin solo era para quedarme claro si seria el reloj ideal para ello.
 
  • #50
Perdonad a quien le haya molestado mi pregunta pero no a sido mi intencion. Solo tenia una duda y por eso la pregunte para que gente mas experta que yo me dieran su opinion.Como bien dije ya tengo un Sub acero y oro con 3 meses que lo compre nuevo pero anteriormente estaba apuntado en lista de espera del GMT y sin esperarlo pues me llamaron que les llegaria esta semana y si aun lo seguiria queriendo, entonces sinceramente yo ya tengo el Sub pero si compro este a precio PVP y lo puedo revender en 1000/2000euros mas bienvenido sean para ser claro. Con esto no quiero ofender a nadie, solo que si puedo ganarme algo pues sinceramente creo que la mayoria actuaria igual pero en fin solo era para quedarme claro si seria el reloj ideal para ello.

Ya, ya, si te entiendo, y repito que todos si pudiéramos lo haríamos, pero no exponiéndolo públicamente. Por eso si me permites me ahorrare el comentario de si es viable ganar dinero. Yo con mis Rolex viendo lo que me costaron y viendo lo que piden ya veo gano o no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie