• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II vs. Rolex Explorer II

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras! eso no me lo había planteado. Queda bien?
la otra que me parecía bastante macarra es buscar un armis de submariner, pero eso me parecía un poco feo ::Dbt:: además de que no sé como hubiera quedado

lo tendré en cuenta

Gracias

Buenas a todos,

Tengo que deciros que tras ir a el concesionario oficial me los he probado los dos y me gusta mucho más el GMT Master II, pero no el nuevo, sinomel que tiene el bisel sólo en negro... Me encante. Es más ni me ha importado el armis con el eslabón brillante ...

Me alegra tener claro cuál es el que más me gusta!

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios
 
  • #27
::Dbt:: pensándolo bien de estos dos me iría por el explorer, ya he tenido uno y a pesar de no tener un bisel a color como los tiene el gmt es un reloj precioso. Aunque también te recomendaría el gmt master II pepsicolo uno de mis favoritos.
 
  • #28
Buena elección final, enhorabuena. Casi siempre cuando te los pruebas es el momento decisivo y aclara cual es la pieza que más te gusta. Con la esfera negra creo que es más elegante que la bicolor.
 
  • #29
Le quedó de p.m., se lo hicieron en un SAT Omega por cierto ¡¡!! (en el de Rolex seguro que le ponían problemas), un buen relojero se lo dejó totalmente cepillado, como de fábrica y por cuatro duros. Al Milgauss no se lo hago porque lleva el bisel en brillo también, pero si tuviese un GMT no lo pensaba dos veces viendo el resultado. ¿Para qué vas a comprar otro armis, con la pastizara que cuestan, si sólo vas a usar uno de ellos? Salvo que pretendas vender el reloj en el futuro ...
 
  • #30
Siendo los dos muy bonitos y especiales, prefiero el GMT.
 
  • #31
El explorer II con sus 42mm y su pulsera sin "laticas ni brillitos" es insuperable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie