• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT master II o Apple watch??

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
YO SIN DUDA EL APPLE si me sobrase el dinero, haria una quedada con vosotros y lo quemarla igual que queman las motos japonesas los forofos de harley davidson
 
  • #27
YO SIN DUDA EL APPLE si me sobrase el dinero, haria una quedada con vosotros y lo quemarla igual que queman las motos japonesas los forofos de harley davidson

El dinero te lo doy yo, y tú pones la cerveza.
 
  • #28
Aún costando lo mismo, no compiten en el mismo segmento, ni siquiera en el mismo universo. Uno es un reloj y el otro un smartwatch, no creo que uno sustituya al otro.
Ahora si se reformula la pregunta a: ¿gastarías 10mil€ en un smartwatch?, en mi caso la respuesta es tan clara como remota (por mi economía), NO.
 
  • #29
El Rolex sin dudarlo.
Esta claro que el Apple de oro vale ese dineral por el oro,por que el de acero vale muchisimo menos y el de aluminio es el mas barato.
Por que los tres modelos de Apple llevan la misma tecnologia.
Ya la cosa cambia si la eleccion seria entre un smartwatch de Apple oro y un Rolex smartwatch oro...(cosa que no existe y no creo que exista ya que ni siquiera en la epoca de la revolucion de los cuarzos digitales Rolex no creo ninguno...cosa que si hicieron otras marcas de renombre)
 
  • #30
Amigo la pregunta tiene miga,y no de pan precisamente,el que dude entre estas dos piezas,creo que no sabe que comprarse,que tiene que ver el tocino con la velocidad,son cosas muy diferentes aunque den la hora los dos igual,es como plantearse si comprarse un móvil o un Casio,los dos dan hora pero sirven para diferentes cosas,perdóname pero asi lo veo :D
 
  • #31
Yo me esperaría al próximo Rolex Bluetooth; ése sí que va a ser un bombazo...

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie