• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT MASTER II, "el deseado"... Fotos!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito es el jodio¡¡¡enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #27
jeje, espectacular........que suertudo!! Que lo disfrutes ;)
 
  • #28
Es realmente espectcular, sin duda uno de los Rolex más deseados del momento!!!

Felicidades:clap::clap:
 
  • #29
Una belleza! a disfrutarlo!
Saludos
 
  • #30
Relojazo, además de bello y cómodo
 
  • #31
Ese reloj me encanta, es de mis favoritos.

Disfrutalo mucho, es una pasada
 
  • #32
Una gran adquisión, muy bonito, una pieza estupenda
 
  • #33
Precioso reloj y muy buenas fotos.

A disfrutarlo :D:D
 
  • #34
Ahí le has dado!! es uno de mis Rolex preferidos, además las fotos son estupendas ...

Disfrútalo porque no es para menos y enhorabuena por la adquisición !!

Un saludo!
 
  • #35
Me quedo con el cerámico,pra mi no hay color,de todos modos enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #36
Precioso, y se ve en perfecto estado!!
Saludos y a disfrutarlo!!
 
  • #38
A mi me gusta el ceramico mas, pero hay que reconocer que el coke es precioso. Dsifrutalo!
 
  • #39
Felicidades ,
Yo ando detrás de uno como ese o un Coke, pero en ese estado.
Que suerte encontrar uno así.
A disfrutarlo
 
  • #40
Ese reloj es una auténtica pasada, yo también tengo el cerámico pero no dejo de reconocer que este tiene algo especial. Por cierto el otro día coincidí en una tirada con arma de fuego con un compañero que lo traía y me dio una pena que sometiera una pieza así a semejante martirio.
Un saludo.
 
  • #41
Ese es uno de los güenos, que no te quepa duda :ok::.
 
  • #42
Un reloj mítico,una maravilla,que lo disfrutes como se merece.
 
  • #43
Una preciosidad y se te nota muy contento. No és para menos.
A disfrutarlo.
 
  • #44
Felicidades compañero gran pieza.
 
  • #45
Es una preciosidad, y se ve muy bien cuidado. Que lo disfrutes, Rolex siempre es una buenísima compra.
 
  • #46
Felicidades por esa nueva adquisición, uno de mis ídolos, realmente precioso, gracias por compartir tan bonitas fotos, que lo disfrutes!!!
P.D: Si algún día ... de esa preciosidad, sabes donde estoy;-)
Saludos
 
  • #47
Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Un reloj precioso y sin duda alguna, un mito. Cuidalo como se merece. :ok::
 
  • #48
Te llevas uno de los mejores relojes que puede haber en la gama de Rolex. Es toda una pieza atemporal. Felicidades. :clap: :clap:
 
  • #49
Precioso el reloj, un maquinon, el nuevo no me desagrada pero este es perfecto y con la caja perfecta. Aparte el reloj esta como nuevo! Enhorabuena.
 
  • #50
Felicidades , un reloj que amo, tengo varios y todos Pepsi , así que entiendo tu felicidad por haberlo conseguido ...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie