• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER II 16713 "OJO DE TIGRE"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Conrado eso no me lo decías en Zaragoza cuando mordías la almohada...
Un beso mi amollll:D
 
  • #52
Ya te hubiese gustado a ti, flojete!!!!!!!
 
  • #53
Enhorabuena Oscar magnifica pieza, un modelo muy especial, disfrútalo tu lo mereces.
 
  • #54
Espectacular.
Hoy en día, es el único vintage que me enamora.
Enhorabuena, es increible.
 
  • #55
Vaya pieza!
Está increible. Se ven pocos de esos, la verdad:ok::
 
  • #56
Hola Oscar, ya te felicite en su momento cuando lo presentaste en el general, pero lo vuelvo hacer aqui que, que mejor sitio que este, su casa!!!.
Es una pasada, pero en vivo seguro qeu gana muchisimo mas, tu tigre me encanta, pero yo prefiero a la pantera algo asi.
Espero que lo disfrutes como se merece.
Y entre esta Panetra y esta ufff me quedo con la primera jajaja

Naomi-Campbell.jpg



lostimage.jpg
 
  • #57
hola oscar.
felicitarte por tan esclusiva pieza y mas en el estado en que se encuentra .tienes mucha maña para encontrar piezas en estado NOS :ok:: espero que la disfrutes como se merece...
como curiosidad comentar que el nombre tambien viene dado por el parecido con una piedra de cuarzo semipreciosa llamada "ojo de trigre" de color amarillo y pardo

lostimage.jpg


un saludo y disfrutala con mucha salud


Strummy y Oscar... Hola...
Mira tú... este foro me entretiene más que la TV por cable (lo que es mucho decir) y todos los días aprendo algo nuevo.
Porque había estado mirando fotos de cabezas de tigres y no le veía en sus ojos nada parecido a este reloj que tiene una "facha" muy especial.
Y la explicación de Strummy de ese cuarzo tan particular me cierra todo.
Gracias por el dato
Y, por supuesto...enhorabuena Oscar por esa adquisición y que la disfrutes como cada uno de nosotros disfruta su Rolex
Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #58
Espectacular. Es toda una belleza que se sale de lo normal.
Este modelo, creo que es el que luce el atipico y fantastico maestro, Friedrich Gulda en la interpretación del concierto Emperador de Beethoven.

default.jpg


Ludwig Van Beethoven - Concierto Para Piano #5 Emperador - III. Rondo Allegro
Friedrich Gulda Plays Beethoven's Concierto Para Piano #5 Emperador III. Rondo Allegro

Antonio López... Hola...

Gracias por poner el enlace al concierto de Friedrich Gulda... Creo que tienes razón... creo que es un "ojo de tigre" el que lleva.
Y en el video se advierte la enorme alegría de vivir de Gulda y cómo disfruta de tocar el piano.
Y ese Rolex ayuda a comprender mejor el espíritu del pianista.
Porque la alegría de vivir me parece que es una exacta definición de la mayoría de los usuarios de Rolex, empresa que se ha destacado no por fabricar relojes "grand complication" o "relojes con pedrería", sino que basa su fama en relojes que ayudan a vivir con alegría.

Supongo que Gulda se puede dar el lujo de tener relojes mucho más caros y complicados.

Pero así como el pianista elige desechar la ropa de etiqueta y prefiere vestir de manera informal, de la misma manera, elige un Rolex "ojo de tigre".

Toda una metáfora.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #59
Nunca había visto esto GMT, gracias por compartir y felicidades por el reloj. Es un reloj espectacular!
 
  • #60
Precioso reloj y estoy convencido que las fotos no le hacen ninguna justicia, debe ser un espectáculo verlo en vivo... Enhorabuena!
 
  • #61
Compañero, enhorabuena por esa pieza...me parece super original y ademas bonita, que quede claro.
 
  • #62
Gracias a todos de verdad,estoy encantado con el
Oscar
 
  • #64
Gran post , espero que lo disfrutes
 
  • #66
Oscar, si le pones una armis Oyster lo bordas. Soy alérgico a la jubilación.. anticipada. Preciosa esfera marrón. Me gustan la esferas marrones.
 
  • #67
Oscar, si le pones una armis Oyster lo bordas. Soy alérgico a la jubilación.. anticipada. Preciosa esfera marrón. Me gustan la esferas marrones.
Ya se de tus gustos jejeje,a mi me encanta el jubilao,ademas en este caso lo hace un poco mas especial,pues hace ya unos pocos de años que no se monta el jubilado en ningún modelo sport y lo hace mas raro y diferente,no se si alguna vez lo has tenido puesto(hablo del reloj en si)pero seguro que te gusta mucho por el aspecto viejuno y vintage que le da la esfera marrón con el oro
Un abrazo Alberto
 
  • #68
Muy bonito y eso que normalmente el dorado me cuesta digerirlo.
 
  • #69
Precioso reloj Oscar y en un estado impecable.
No me gusta el jubilee, pero entendidos me dicen que me acabara gustado. Yo le pondría un oyster, pero soy raro...
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #70
Precioso reloj Oscar y en un estado impecable.
No me gusta el jubilee, pero entendidos me dicen que me acabara gustado. Yo le pondría un oyster, pero soy raro...
Felicidades y que lo disfrutes.
Gerardo no a mi me hace mucha gracia el mixto...pero el tigre es el tigre jejejeje,el jubilé es una pasada,verás cuando cojas algún GMT de esos viejunos que solo tu encuentras y lo lleve montado como te cambia el pensamiento
Un abrazo fuerte fenómeno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie