• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER 1675

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabes que estoy feliz de que lo tengas ya, no te preocupes que lo dejaremos para exposición.
 
  • #27
Vaya pedazo de regalo, a disfrutarlo
 
  • #28
Qué bonita pieza, enhorabuena. Deseando ver fotos y por supuesto que no te cambien lo incambiable!
 
  • #29
Hola Groovemaster,

aqui tengo una esfera de los raros SPIDER GMT. Lo tenemos en venta.

Spider GMT.jpg

Saludos
 
  • #30
Que suertudo... enhorabuena
 
  • #31
Enhorabuena compañero!!! pero si era buzo profesional le pega más un sub o sd que un gmt eh! de todas formas, qué envidia!!!!
 
  • #32
Bueno llegados a este punto debo decir, que el reloj esta en manos de SAT serrano en el cual me han atendido de lujo , y alli quedo el reloj y me lo dejaran como quiero, misma agujas , etc,..en definitiva manteniendo su aire vintage.

Alguno puede que me odie por lo que voy a decir, ...pero puede me caiga algun reloj mas.....:whist::...y hasta ahi puedo llegar;-)
 
  • #33
Enhorabuena compañero!!! pero si era buzo profesional le pega más un sub o sd que un gmt eh! de todas formas, qué envidia!!!!
VOUS AVEZ RAISON.....PERO,..... DE MOMENTO...... NO VOY A PROTESTAR MUCHO:cool1:
 
  • #34
Por cierto ...ni que decir tiene que prometo fotos:)
 
  • #37
Amigo Enrique........tremenda enhorabuena por el regalo!......te lo mereces!
 
  • #38
Después de este historial , la factura de restauración como será ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie