• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master 1675,. Mi grial

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tan fantástica pieza, para mí el GMT con mayúsculas y si encima lo tienes completo, apaga y vamonos, voy a contribuir al post poniendo el mío que por supuesto es mi grial también y en este caso es un 1675 radial dial , una rara pieza de coleccionista, también llamado mini dial.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Que te voy a decir que ya no sepas... Una maravilla Kike. A punto estuve de no devolvértelo cuando me lo enseñaste el verano pasado [emoji14]. Un abrazo muy fuerte!
 
  • #28
Enhorabuena Enrike!!!! Vaya GMT guapo!!!
 
  • #29
Enhorabuena por tan fantástica pieza, para mí el GMT con mayúsculas y si encima lo tienes completo, apaga y vamonos, voy a contribuir al post poniendo el mío que por supuesto es mi grial también y en este caso es un 1675 radial dial , una rara pieza de coleccionista, también llamado mini dial.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonito, felicitaciones.
Sacame por fa de la ignorancia; el dial radial tiene que ver con las marcas horarias o con las marcas de los minutos en el dial?
 
  • #30
Excepcional! Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #31
Muy bonito, felicitaciones.
Sacame por fa de la ignorancia; el dial radial tiene que ver con las marcas horarias o con las marcas de los minutos en el dial?

La diferencia está en que los marcadores de hora son más pequeños que en el otro y los palos de las seis y a las nueve son más finos.
 
  • #32
GRACIASS!! la verdad es que disfruto mucho de el.. es precioso y en la mano puesto mas!!
cada dia que pasa, lo que dice Jaipe, me gustan mas estos relojes.. y de lo unico que me arrepiento, fue haber vendido un 5513 Mark1 que tenia..:(.
bueno, he recuperado un poco la alegria con este 1675, y con mi ultima adquisicion que ya presente,,.. mi 16520 zeninth.
una foto:

46FBACFC-715C-47B7-A764-7A8643914194.jpg

Pasote este crono zenith, GRAN pieza.

Y las fotos de los accesorios del 1675, estupendos, me encantan.
 
  • #33
Qué maravilla!!!!!! Muchas felicidades. Piezón en toda regla. Disfrútala mucho.
 
  • #34
Índices de los minutos mas largos y “Pallettoni” mas pequeños.
Enhorabuena Enrique . Muy bonito.


Muy bonito, felicitaciones.
Sacame por fa de la ignorancia; el dial radial tiene que ver con las marcas horarias o con las marcas de los minutos en el dial?
 
  • #35
El insert de tu 1675 es un espectáculo, fuente gruesa, degradación natural, quedan pocos inserts así. Un insert original en un 1675 es el 90% de su belleza.

saludos
 
  • #36
Muy chulo, y gracias por la aportación, siempre bienvenida!
 
  • #37
Gracias Andrea, y siempre las aportaciones de gente como tu, bienvenida!!
 
  • #38
Mersiiii, pondré unas fotos con fundamento del Zenith cuando este con su esfera, saetas y bisel, *las que tiene son de servicio, que le puso su anterior dueño, ya que prefería que se viese de noche con el lumi), que se las están poniendo en el CO.
 
  • #39
:laughing1: la siguiente no te lo dejo... por si acaso....;-)
 
  • #40
Muchas gracias, y completamente de acuerdo, el bisel el.. muchos por ciento.
 
  • #41
Graciasss Nacho,. pon alguno de los tuyosss ;-)
 
  • #42
Felicitaciones, es de película
 
  • #43
precioso el gmt .... y el daytona lo mismo ...
que los disfrutes mucho !!!
un saludo

PD: no pongo foto porque no tengo ningun vintage , lo mas vintage que hay en mi casa soy yo :D .
 
  • #45
Felicidades, una magnífica pieza y en muy buen estado!!

Enjoy!!
 
  • #46
Enhorabuena por la pieza. Busco uno igual pero no he tenido la suerte de encontrarlo con set completo aún....
 
  • #47
Puf. Y lo tendrás complicado...
 
  • #48
Guauuuuu
Simplemente espectacular
Felicidades
 
  • #49
Precioso!enhorabuena!me encanta el color que ha cogido.que lo disfrutes!!
 
  • #50
Muy bonito , enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie