• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II, me gusta mas el antigüo...

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tú estás muy mal, tio
 
  • #52
Ya he dejado de sudar, está la misma...

Diossssssssss, que sustos me llevo.

GMT Pepsi ya!

Lo que va bien es la calefacción...me abandona la ira...

Hala, me voy a la Expo.
 
  • #53
una pregunta de profano profanísimo...::Dbt::

¿Sólo hacen ya el gmt II con bisel en negro?
¿no lo hacen en más colores?::bxd::

Yo estoy enamorado del de bisel negro-rojo... y como ya no lo hagan, se me cae un mito....::bash::

He visto por la página de rolex que sólo sale el negro como version única en todo acero.... y mucho me temo que sea así.

un saludo
 
  • #54
una pregunta de profano profanísimo...::Dbt::

¿Sólo hacen ya el gmt II con bisel en negro?
¿no lo hacen en más colores?::bxd::

Yo estoy enamorado del de bisel negro-rojo... y como ya no lo hagan, se me cae un mito....::bash::

He visto por la página de rolex que sólo sale el negro como version única en todo acero.... y mucho me temo que sea así.

un saludo
Hoy por hoy el único modelo que fabrican del GMT es con bisel cerámico negro. De todas formas si te gusta el anterior en el foro suelen aparecer a la venta, porque en el DO es dificil que quede alguno.
Lo que no se sabe es si en un futuro más o menos cercano sacarán esta combinación en cerámico.
Un saludo
 
  • #55
Lo que yo digo, como un cencerro.
 
  • #56
Hoy por hoy el único modelo que fabrican del GMT es con bisel cerámico negro. De todas formas si te gusta el anterior en el foro suelen aparecer a la venta, porque en el DO es dificil que quede alguno.
Lo que no se sabe es si en un futuro más o menos cercano sacarán esta combinación en cerámico.
Un saludo


lo que yo te digo.. que se me ha caido un mito....
aiiiii, que cosas hay que leer más desagradables...
 
  • #57
lo que yo te digo.. que se me ha caido un mito....
aiiiii, que cosas hay que leer más desagradables...
Me pareces un poco pesimista EMHO. Ese reloj es fácil conseguirlo casi nuevo, además con el cambio de biseles más aún. Respecto al futuro como dcía ya se verá, pero lo veo factible.::bxd::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie