• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II Batman (Madrid)

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me decía un conocido que Batman y otros hay a patadas... vamos, que con las listas hay mucho cuento, y me envío fotos con las pruebas.

Eso pienso por eso me hace gracia verlos en este mismo foro con tres años por 8700. Me gustaría saber si realmente se vende a ese precio pero de ser así el comprador los tiene cuadrados.
 
  • #27
Hablamos de ir a un CO pedir un reloj (eso implica apuntarte en una lista), de eso hablo yo. No se si tu hablas de otra cosa.

Lógicamente cada uno tiene sus circunstancias y estas también pueden cambiar, indudablemente.


En mi caso pido apuntarme en la lista con el dinero para ello después de haberlo meditado.

En fin cada uno es cada uno

Efectivamente, cada uno es cada uno.

La vida da muchas vueltas amigo.
Nada mas que añadir.
 
  • #28
Me decía un conocido que Batman y otros hay a patadas... vamos, que con las listas hay mucho cuento, y me envío fotos con las pruebas.

Yo también opino que de los 4 que mas demanda tienen, el Batman es el que antes se puede conseguir.
 
  • #29
Pero si ellos el orden de la lista se la pasan por el ... y si no te conocen te van a llamar solo cuando no tengan un mejor cliente al que vendérselo. Entonces, a ver si no va a poder el compañero cambiar de idea y más después de varios mees de espera. El dinero podría tenerlo cuando se apuntó pero quizá cuando llegue su turno se ha comprado otro reloj o jugárselo a las chapas.

A ver, por supuesto. Simplemente daba mi opinión.
 
  • #32
Te agradezco este hilo, disquared2. Si te pasa lo mismo con el Pepsi acero, mándame un mensaje privado anda por fa :-).
 
  • #33
Pero si ellos el orden de la lista se la pasan por el ... y si no te conocen te van a llamar solo cuando no tengan un mejor cliente al que vendérselo. Entonces, a ver si no va a poder el compañero cambiar de idea y más después de varios mees de espera. El dinero podría tenerlo cuando se apuntó pero quizá cuando llegue su turno se ha comprado otro reloj o jugárselo a las chapas.

Entonces tu robas?, como otros roban.
Si se pasan la lista por la sala de hipotecas entonces yo podre ponerlos colorados, pero no me pondrán ellos a mi por faltar mi compromiso. Esa es mi forma de actuar
 
  • #34
Entonces tu robas?, como otros roban.
Si se pasan la lista por la sala de hipotecas entonces yo podre ponerlos colorados, pero no me pondrán ellos a mi por faltar mi compromiso. Esa es mi forma de actuar
Esto me recuerda al dicho ese de "Nos mean encima y dicen que está lloviendo".
Rolex y sus CO son grandes empresas que demuestran sobradamente cada día lo mal que tratan a sus clientes, o a una parte de ellos como somos la mayoría de los foreros. Pero oye, que parece que les debemos la vida!!!
 
  • #35
Esto me recuerda al dicho ese de "Nos mean encima y dicen que está lloviendo".
Rolex y sus CO son grandes empresas que demuestran sobradamente cada día lo mal que tratan a sus clientes, o a una parte de ellos como somos la mayoría de los foreros. Pero oye, que parece que les debemos la vida!!!

Los arboles no te dejan ver el bosque.

Quien dice que traten bien a los clientes?, pero la respuesta a como me tratan mal es pedir un reloj y luego cuando lo tienen decir que no lo quiero?

A mi particularmente no me han tratado mal hasta ahora. Pero quizás nos tratan como tratamos
 
  • #36
Los arboles no te dejan ver el bosque.

Quien dice que traten bien a los clientes?, pero la respuesta a como me tratan mal es pedir un reloj y luego cuando lo tienen decir que no lo quiero?

Creo que te estás equivocando de nuevo amigo. Ya te lo dije en su momento pero te lo vuelvo a repetir, las circunstancias de cada uno priman por encima de todo lo demás y no creo que esté faltando a mi palabra por no haber comprado el reloj pero bueno, cada uno tiene su opinión. Tampoco pretendo que la cambies.

Ahora me gustaría plantearte una pregunta. ¿Acaso ahora debo ir comprando el reloj cada vez que lo reciban en cada uno de los COs de la capital, en los cuales me apuntaron en lista cuando fui a preguntar?

La política de Rolex es no abastecer a todos los clientes que quiere uno de sus relojes así que se entiende que estas cosas pasan y pasarán hasta que haya relojes para todos.
 
  • #37
Entonces tu robas?, como otros roban.
Si se pasan la lista por la sala de hipotecas entonces yo podre ponerlos colorados, pero no me pondrán ellos a mi por faltar mi compromiso. Esa es mi forma de actuar

Cuando le conté a mi cuñado que me habían llamado para un batman y les dije que ya no lo quería me preguntó lo mismo.
 
  • #38
De que compromiso hablamos? De que me apunten en una lista y me llamen cuando lo reciban? Si me borran de la lista no hay problema, hay muchos COs en Madrid y en España. No es el fin del mundo.

No por ello dejo de ser una persona de palabra. Cada uno tiene sus circunstancias y como todo en la vida hay prioridades. Si ahora mismo no puede ser, ya será en otro momento.

Creo que es entendible y quien no lo entienda en su problema.
Totalmente de acuerdo contigo.
Esto es un lujo, la vida te puede cambiar en cinco minutos, imagínate lo que puede pasar en meses, o años ......
Y además intentas ayudar a los compañeros........
Un saludo
 
  • #40
Buenos días,

Tras la espera y los infortunios del camino, mañana por fin recogeré mi Batman.

Prometo fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie