• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II 126710 BLRO con oyster?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hasta hace poco en Rabat tenían uno expuesto con oyster y en el catálogo estaba. Pero es cierto que lo acabo de mirar y en su web ahora no se ofrece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
A mi me gustan los dos en el pepsi me gusta el jubilé el que tengo Bisel Negro Cerámico me gusta el oyster que tiene y es el de brillos y me encanta así esos brillos me atrajeron al reloj, creo que soy el único aquí que le gusta
 
  • #28
Creo que jubilee para los nuevos GMT es un acierto, Igual que oyster para los sub.
 
  • #29
Le queda mejor el Oyster, el jubilee del gmt cerámico el cierre está muy mal integrado y no casa con el resto ya que digamos lleva el cajetín del Explorer II que es un cierre mas contundente y con un diseño mas macizo que no pega ni integra nada con un armis jubilee que este es mas fino y con mas componentes que un armis Oyster.
 
  • #30
A mí me gusta más el jubilé. Y así además no corres el riesgo de que te digan que ponerle el oyster es un quiero y no puedo...:-P
 
  • #31
Amigos, yo llevo jubile en daytona, en 1675 en pepsi y he llevado hasta en 5513. a mi me flipa, sobre todo por su comodidad. Y seras muy joven, porque a mi lo de viejo me flipa.;-)
 
  • #32
los dos kdan genial!
 
  • #33
Oyster queda genial. Mate y más sobria. Precioso.
 
  • #34
Con esto de estar en casa ahora todo el día, ayer me lie la manta la cabeza y aproveché hacer lo mismo que tú, le puse el armix del Hulk al Pepsi y del LV al Hulk, os dejo unas fotos
D7B3DED1-0FAE-4D22-84E7-708C0F75AA77.jpg
67185626-A4E2-416D-A2A9-741D0A9D22EE.jpg
7F0F4EDD-4180-49C2-934E-B9DB32A95A40.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie