• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II ¿Dónde comprarlo en Madrid? ?El precio es igual que en la web?

  • Iniciador del hilo grtrex
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay un efecto muy curioso con los Rolex, los que quieres no los hay y los que no quieres hay... entonces te vas al mercado de segunda mano y ahí viene la gracia... todos los acero están por las nubes y si realmente lo quieres tienes que pagar mucho más del PVP (cosa a la que me niego en rotundo). Ahora bien si vas a vender tú no te pagan lo que pides (precio de mercado) ni de broma...
O sea lo típico de comprar caro y vender barato... ¿solo me pasa a mi???
 
  • #27
Hay un efecto muy curioso con los Rolex, los que quieres no los hay y los que no quieres hay... entonces te vas al mercado de segunda mano y ahí viene la gracia... todos los acero están por las nubes y si realmente lo quieres tienes que pagar mucho más del PVP (cosa a la que me niego en rotundo). Ahora bien si vas a vender tú no te pagan lo que pides (precio de mercado) ni de broma...
O sea lo típico de comprar caro y vender barato... ¿solo me pasa a mi???

A ver niño,a ti no te dan nada,porque simplemente no vendes ninguna de tus codiciadas piezas,sácalas verás si ganas o no.(que no lo vas a hacer)

Pero lo que si vendes es de todo lo demás que si perdemos,tu y todos.
 
  • #28
Muy difícil.
Quisiera saber dónde pagan tanto por los rolex deportivos de segunda mano

En algun lado, xq salen todos...pandemia incluida.
Increíble.
 
  • #29
Complicado sino eres cliente.... y aún así...
 
  • #30
En algun lado, xq salen todos...pandemia incluida.
Increíble.

Ya. A mi si me ofrecieran lo que dicen que dan por ellos ya lo hubiera vendido, pero no se que pasa que a mi no me ha pasado jajaja
 
  • #31
Ya. A mi si me ofrecieran lo que dicen que dan por ellos ya lo hubiera vendido, pero no se que pasa que a mi no me ha pasado jajaja

Yo vendí mi Sky-Dweller de Junio19, a un Compra-Venta reconocido, +5000€ sobre el precio de tarifa antes de la subida. El reloj se puso a la venta en 20.350...vendido en 1 mes
Y te diré más, el lo tenía vendido en 1000€ más, pero el cierre de fronteras y el "miedo" al covid19 hizo que no hiciera operaciones en el extranjero todos estos meses (logico).
También te digo, que lo que se ve en chrono24 no es ni cerca el mercado, ya que para ese 4% que pagan algunos profesionales , se lo cargan al comprador y sobrepreciada. Ahora mismo, salvo el Daytona, +3000 ya empiezan a ser ofertas buenas

A mi me dio rabia y pena tener que desprenderme de el, pero en las circunstancias fue la mejor decisión. Yo no tengo culpa de la mierda del mercado de Rolex y tonto seria de no beneficiarme si lo necesito
 
  • #32
Hay que cambiar el chip: el PVP de GMT, Hulk y Daytona es el del mercado gris. Y un chollo es comprarlo en el CO
 
  • #33
Hay que cambiar el chip: el PVP de GMT, Hulk y Daytona es el del mercado gris. Y un chollo es comprarlo en el CO
y sino que te lo digan a ti que lo tienes a 15.5k en wallapop jajajaja.Pasa buen finde Luisito.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo vendí mi Sky-Dweller de Junio19, a un Compra-Venta reconocido, +5000€ sobre el precio de tarifa antes de la subida. El reloj se puso a la venta en 20.350...vendido en 1 mes
Y te diré más, el lo tenía vendido en 1000€ más, pero el cierre de fronteras y el "miedo" al covid19 hizo que no hiciera operaciones en el extranjero todos estos meses (logico).
También te digo, que lo que se ve en chrono24 no es ni cerca el mercado, ya que para ese 4% que pagan algunos profesionales , se lo cargan al comprador y sobrepreciada. Ahora mismo, salvo el Daytona, +3000 ya empiezan a ser ofertas buenas

A mi me dio rabia y pena tener que desprenderme de el, pero en las circunstancias fue la mejor decisión. Yo no tengo culpa de la mierda del mercado de Rolex y tonto seria de no beneficiarme si lo necesito

Pues habrá que vender el submariner
 
  • #35
y sino que te lo digan a ti que lo tienes a 15.5k en wallapop jajajaja.Pasa buen finde Luisito.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #36
y sino que te lo digan a ti que lo tienes a 15.5k en wallapop jajajaja.Pasa buen finde Luisito.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Nada comparado con el insert del 16710 por el que pides QUINIENTOS euros. Esos se venden por 38€ en el CO no??
 
  • #37
Aquí vuelan los cuchillos...

NAC
 
  • #39
Nada comparado con el insert del 16710 por el que pides QUINIENTOS euros. Esos se venden por 38€ en el CO no??
Noooo,si tu 16710 salió pepsi de fábrica,el coke ni siquiera te lo venden ya y viceversa.Ademas...se que eso ya lo sabes pq buscas un 16710 pero que sea barato,lo de siempre ......vender cariiiisimo y comprar muy barato.Pero vamos,que después de decir la burrada que dijiste ayer,cuando sabes de sobra que Tú no pagarías ningún reloj a casi el doble de pvp.....Pero yo no me escondo, mis biseles los puse a la venta tambien en el foro...cosa que tú no has hecho con tu gmt...Pq será además de ahorrarte 50 eur del anuncio a un reloj al que pretendes ganarle 6.5k eur??


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #40
Noooo,si tu 16710 salió pepsi de fábrica,el coke ni siquiera te lo venden ya y viceversa.Ademas...se que eso ya lo sabes pq buscas un 16710 pero que sea barato,lo de siempre ......vender cariiiisimo y comprar muy barato.Pero vamos,que después de decir la burrada que dijiste ayer,cuando sabes de sobra que Tú no pagarías ningún reloj a casi el doble de pvp.....Pero yo no me escondo, mis biseles los puse a la venta tambien en el foro...cosa que tú no has hecho con tu gmt...Pq será además de ahorrarte 50 eur del anuncio a un reloj al que pretendes ganarle 6.5k eur??


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Rafa hijo: no sabía que seguías picado conmigo, pero es que lo tuyo no tiene fácil arreglo, pasa lo mismo que con tus relojes; te siguen perdiendo las formas. Recuerdas? “Educación, respeto, sentido común y buen ambiente”. Aquí tenemos otra muestra de cómo te las gastas conmigo.
En tu primera intervención en este hilo dices que “no es posible encontrar un GMT por menos de 15K”, pero en el momento que intervengo yo, cargas la escopeta y me recriminas poner a la venta ese reloj por 15.5K. En qué quedamos?.
Creo que este lugar no en propio para tus espectáculos, y este no es el primero que das, aunque espero que sea el último.
 
  • #41
Rafa hijo: no sabía que seguías picado conmigo, pero es que lo tuyo no tiene fácil arreglo, pasa lo mismo que con tus relojes; te siguen perdiendo las formas. Recuerdas? “Educación, respeto, sentido común y buen ambiente”. Aquí tenemos otra muestra de cómo te las gastas conmigo.
En tu primera intervención en este hilo dices que “no es posible encontrar un GMT por menos de 15K”, pero en el momento que intervengo yo, cargas la escopeta y me recriminas poner a la venta ese reloj por 15.5K. En qué quedamos?.
Creo que este lugar no en propio para tus espectáculos, y este no es el primero que das, aunque espero que sea el último.
hijo?Si hablas de respeto ya empiezas mal.....pregunta por aquí por mi a ver cuántos encuentras con tu opinión....A ver,si yo lo dije pq quieres hacernos creer que el precio de esos relojes es el del mercado gris....y así nos va,pq con especuladores como tú que se apuntan a todas las listas,para luego ponerlos a precio de mercado gris......la gente no puede acceder a ellos.Que vamos de caballero.......

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #42
Pues compañero por eso nos quejamos de esta marca. Ha escogido la opción de no suministrar género a los CO de deportivos de acero para cabreo de la afición.Simplemente no los hay. Los suministra a cuentagotas a quién quiere. Por eso se genera un submercado con precios de escándalo. Marketing lo llaman o frustración y cabreo generalizado con la coronilla dichosa. Ah y me temo que el problema es global. Así que....ajo y agua.
 
  • #43
Es una pregunta muy repetida por aquí, veo que llevas poco tiempo así que en parte no te critico por ello, pero te aseguro que dándote un paseo virtual por el foro encontrarás respuesta, tanto de este tan codiciado modelo, como de los demás mitos de la legendaria Coronita y, encontrar otros muy interesantes datos técnicos y de mercado de muchos otros, que quizás te acaben gustando mas, a la vez mas asequibles y con posibilidad de adquirirlos fácilmente.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie