• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fabrica sus maquinas?

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ustedes sois unos oleores.
 
  • #28
::Dbt:: ¿Te refieres la chumino, Sanza?
 
  • #29
Achooo, como os picáis así.......

Resumen, a día de hoy rolex es 100% manufactura, aunque excepto el calibre del daytona, los demás son calibres "sencillos"...
 
  • #30
Picarse??? Nada de eso.
 
  • #31
Achooo, como os picáis así.......

Resumen, a día de hoy rolex es 100% manufactura, aunque excepto el calibre del daytona, los demás son calibres "sencillos"...

Hombre, el del Yacht Master II tiene mas tela que el del Daytona no?
 
  • #32
Cierto, la tiene. Gran desconocido ese calibre.
 
  • #34
Una pena que un calibre así, quede relegado al olvido en los ambientes aficionados por un diseño tan feo..
 
  • #35
Estoy contigo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #36
A muchos relojeros no les gusta rolex, me imagino que tambien sera porque no les daran fornituras y no los podran reparar, tambien porque quien tiene un rolex normalmente lo lleva a mantenimiento a un CO rolex......no se digo yo.
 
Última edición:
  • #37
Mira yo tengo varios Rolex y te puedo decir que Rolex es una marca maravillosa en todo sentido,tu ex relojero debe de estar loco cuando habla pestes de la marca de seguro nunca ha tocado un rolex original y legitimo,yo no soy un experto en la materia y es que recien he empezado a ser cliente de la marca y en el mundo de la relojeria ,pero un relojero profesional debe de conocer antes de hablar y no se por que habla mal de la marca,derrepente no ha visto la maravillosa maquina que usan los relojes rolex en sus distintos calibres ,seguro ha visto Fakes(relojes basura falsos),para mi de lejos una de las mejores y la mas famosa marca de relojes en el mundo un abrazo ,Curioso.
 
  • #38
Sí es muy, muy típico eso de... poh ma´disho mi relohero que Roleeeex.... ¿tu relojero? ¿Qué es como tu perro? Tu relojero!!!!!!!! Turmana la pehcaera!
 
  • #39
rolex hace hasta las herramientas que usa, en algunos casos, claro, porque la escoba que yo usaba pa limpiar el taller cuando vivia en ginebra esa escoba la lleve desde galicia porque los suizos que dicen que son tan limpios, tienen unas diseñadas por el ejercito aleman, y cuando yo cantaba la celebre "tonadilla al daytona" no me seguia el ritmo, la puta escoba :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie