• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer ll 16570 y Rolex Datejust 16234. Blancos o negros???

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Color de esfera

  • Explorer ll y Datejust blancos como están

    Votos: 13 21,0%
  • Explorer ll blanco y Datejust negro

    Votos: 13 21,0%
  • Explorer ll negro y Datejust blanco

    Votos: 36 58,1%

  • Total de votos
    62
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo le cambiaria a uno, asi tendrás uno de cada color. en mi opinión la negra le pega mucho mejor al explorer que al datejust, el cual parece haber nacido para tener esferas claras, que ademas las oscuras lo empequeñecen mucho
 
  • #27
No soy experto ...pero como más te guste a ti ....estáis demasiado emparanollados con el valor residual
 
  • #28
El 16234 esfera azul con numeros romanos es una belleza
 
  • #29
Negros aunque blanco también me gustan. Sobre todo explorer
 
  • #30
Yo me inclinaria por la segunda opcion
 
  • #31
Yo por explorer en negro, pero soy mas de dejar las cosas como están.
 
  • #32
Y porque ambos en esfera negra no? :whist::
 
  • #33
No lo s toques, son perfectos tal cual... y si un día los compraste así, fue porque te gustaban así, me encantan ambos.
 
  • #34
A mi me gustan así, puedes tener otro tipo de relojes en negro dentro de la caja. Pero si tuviera que cambiar uno, cambiaría el explorer el otro no lo tocaba me encanta blanco.
 
  • #35
¿Ya hiciste algún cambio?
Yo dejaría el Explorer como está. El Datejust pues si te gusta negro, negro. O incorporaría algún cerámico en negro :whist::
 
  • #36
Los dejaría tal cual..
 
  • #37
Me gustan ambos con dial blanco,no los movería
 
  • #38
A mí me gustan ambos pero el explorer 2 en negro es más deportivo, eso sí el DJ con esfera azul es muy bonito.
En otros colores como el coral es más femenino que no por eso más feo.....
En cualquier caso es una difícil elección
 
  • #39
No soy amigo de abrir relojes, los dejaría como están
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie